Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Warrior (2011)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Warrior (2011)

    trailer oficial de la pelicula:

  • #2
    El nuevo Rocky versión MMA,como no only in America, a ver cuando se puede ver,gracias Teseo!!

    Comentario


    • #3
      Me da igual que salga en ruso y con subtitulos en japones, en cuanto este disponible me la veo. La de "Yamada. El samurai de Ayoiuthaya" me la he visto en version original con subtitulos en tailandes. Esta peli promete, solo me inquieta la imagen que ofrezcan del deporte en sí.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por willyboy Ver mensaje
        El nuevo Rocky versión MMA,como no only in America, a ver cuando se puede ver,gracias Teseo!!
        pero que pinta él aqui?????!!!!!

        Bueno para los que no dominen ingles os cuento un poco el argumento: el hijo de un boxedor retirado(nick nolte) deja el ejercito tras 12 años de servicio y como la unica formacion que ha tenido es la lucha decide luchar en MMA entrenado por su padre. Paralelamente esta su hermano, con el que lleva años sin hablarse, un profesor de instituto al borde del deshaucio que decide volver a meterse a luchador como intento desesperado por salir de la ruina. Todo bien hasta que se cruzan en el combate por el titulo(me imagino uno interino) y ninguno de los dos piensa renunciar, uno lucha por la fama y la bolsa y el otro por sacar adelante a su esposa e hijas.
        Última edición por kader91; 04-11-2011, 08:22 PM.

        Comentario


        • #5
          jajajaja oye me mola que me agradezcáis a mí el curro de kader, por mí no os cortéis ;)

          Comentario

          Trabajando...
          X