Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Invictus 3 mma,kick&k-1,4º open kuraia fight club de grappling.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    un 10 por mi parte pa la organizacion y pa los competidores!

    Comentario


    • #47
      Colgareis los resultados?

      Comentario


      • #48
        La organizacion mejor imposible perfecta.

        Comentario


        • #49
          la organizacion perfecta como siempre!!Ibai perfecto en el arbitraje
          bueno del graiño team fueron jesus del rio en mma amateur -75 en el que quedó campeon ganando 3 peleas y sergio dubra tambien en mma -75 que quedó 2 ganó su primera lucha y perdiendo por decision la final contra jesus(hicieron un combate de grappling porque son compañeros de eqipo).en -65 iago barros tambien ganó.
          En grappling lo mejor del torneo SERGIO CALDERON!!menudo maqina finalizando todos los combates en -70 y en -80 ganó mikel cortes tambien muy bien..me mola mucho lo tranqilo que pelea este tio..
          bueno hay que decirle al que arbitraba grappling que cuando se proyecta hay que posicionar sino no puntua!lo digo por la semifinal de -80 q fue el unico fallo q vi..por lo demas todo perfecto..un abrazo a todos y enhorabuena por la organizacion!!

          Comentario


          • #50
            Algun que otro luchador de Kick fue hasta alli para tener que volverse sin pelear ,por lo demas muy buena organizacion.

            Comentario


            • #51
              como siempre, se intenta hacer lo mejor posible desde la organización, pero no es sencillo con los más de 100 competidores que había, menos mal que la gente pone de su parte porque si no sería imposible del todo.

              este torneo está cogiendo muy buena pinta, la gente suele estar muy a gusto y cada vez hay más nivel, en grappling estuvo muy duro el tema.

              solo puedo comentar de lo que arbitré, porque no pude ver nada más, pero tuvimos buenos combates en mma amateur.

              en 65kgs Iago enchufó un par de golpes arriba que casi dejan fuera de combate al rival nada más empezar y luego finalizó bien en el suelo.
              en 75kgs jesús dio otro recital, ganó con facilidad la primera lucha y por fin consiguió ganar a Gerlán, su bestia negra particular, dominándolo muy bien sobre todo en el segundo asalto. Gerlán pasó de ronda por eliminación de Isaac, que metió una acojonante rodilla en salto a la cara y tuve que descalificarlo porque Gerlán no se veía para seguir. estos 2 finalistas ya están para cosas más serias, a ver si los vemos en algún evento pro dentro de poco. En la final, el otro componente del Graiño, sergio, perdió la final con Jesús a los puntos, pero me impresionó lo duro que era y lo mucho que aguantaba las finalizaciones

              luego pasamos algunas rondas de grappling a la jaula para agilizar el tema, me tocaron los pesados. en -90kgs Jauad se impuso a todos los rivales haciendo combates muy estratégicos, ganó a todos solo con proyecciones pero es que no había nadie capaz de ponerlo en el suelo. Me impresionó un chico rubio grandote al que no conocía, realmente muy agil para el corpachón que tenía y Zahuri también lo hizo muy bien.

              en +90kgs Kolcho ganó a Iker cid en la primera ronda al pillarle una kimura de la que no pudo salir y pasó a la final. el hermano de zahuri era un auténtico oso y ganó su primera ronda por fuerza bruta, pero en la segunda se encontró con Eder Paiva, un faixa preta con varios títulos que es un puto maquina. Eder pasó a la final con un combate más que kolcho y se dieron mucha guerra, al terminar 0 a 0 tuvimos que seguir a la muerte súbita y ahí es cuando salieron los 2 a darlo todo. Kolcho consiguió derribar a Eder y acto seguido este lo raspó, la victoria fue para kolcho pero el fallo fue mio por dudar un segundo de la proyección, lo que generó debate después.

              en -70kgs creo que solo arbitré uno, pero fue visto y no visto porque sergio calderón está inmenso y metió un triangulo nada más empezar.

              lo dicho, este evento está cogiendo muy buena pinta y esperamos poder hacerlo cada vez mejor y que vaya subiendo el nivel, me parece que es una buena lanzadera para los nuevos talentos en mma y kick boxing y para gente que quiera rodar en grappling

              Comentario


              • #52
                Estuvo bien organizado y como dices eusbanger la gente pone de su parte, por otra parte lo de pasar el grapling a la jaula me gusto la idea no esta mal , me gusta porque hay mas trabajo todavia de esa manera fue una muy buena idea y de la que se podria hacer algun campenato de esa manera.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por Dana Ver mensaje
                  Estuvo bien organizado y como dices eusbanger la gente pone de su parte, por otra parte lo de pasar el grapling a la jaula me gusto la idea no esta mal , me gusta porque hay mas trabajo todavia de esa manera fue una muy buena idea y de la que se podria hacer algun campenato de esa manera.
                  la idea del principio era quitar rapidito la jaula y seguir en 2 tatamis, pero se preguntó a los competidores a ver si les apetecía hacerlo en jaula y la gente tenía ilusión de probarlo así que se decidió seguir ahí. yo creo que fue buena idea, no hubo problemas con ella y algunos luchadores la aprovecharon bastante bien

                  Comentario


                  • #54
                    Buenas!

                    Me gustaria destacar el currazo que se pegaron Borja y compañía para que todo saliera perfecto. Un evento realmente bien organizado, con tres modalidades de forma simultanea, sin apenas retrasos, etc...

                    El nivel cada vez más alto, da gusto ver como a cada evento la gente mejora tanto, de buen seguro si siguen asi la cosa va a continuar creciendo mucho en el norte.

                    Un placer competir alli y compartir tatami con muchos amigos de Euskadi, Gijón, Galicia y demás.

                    Me gustaría saber si se podrán ver las fotos que estaba haciendo a pie de tatami una chica de la organización. Gracias!

                    Saludos a todos!!

                    Comentario


                    • #55
                      Las fotos las publicare en el facebook del kuraia,q alguien las coja y las traiga aquí,yo no se como se hace.
                      Un saludo y nos vemos en el invictus 4

                      Comentario


                      • #56
                        Borja el Invictus 4 planteate hacerlo en el Estadio de Anoeta para que pueda entrar todo el mundo, jajaja, un saludo.

                        Comentario


                        • #57
                          quiero dar las gracias y felicitar a la organizacion en nombre de todos los luchadores de nuestro equipo.
                          yo no he podido asisitir a esta edicion del invictus,pero todos los luchadores de nuestro club han coincidido en que el evento ha sido impresionante.
                          este es el segundo invictus en el que participabamos y en general hemos quedado muy contentos con la experiencia,asi que repetiremos de nuevo en las futuras ediciones.
                          cuento un poco por encima nuestra participacion:
                          el equipo bandog fc ha llevado a 5 luchadores,uno en MMA Y 4 en grappling.lnicialmente serian 6 pero uno se lesiono esta semana.

                          En mma -75kg gerlan candido gana su primera pelea por descalificacion de su rival,isaac,por golpe ilegal con la rodilla.en la siguiente ronda le toca pelear con jesus del rio y pierde gerlan a los puntos.
                          esta era la tercera vez que grlan y jesus se enfrentaban,las dos primeras gando gerlan por finalizacion y esta vez ha sido jesus el que ha ganado a gerlan(como se suele decir,a la tercera va la vencida jeje).estos dos luchadores congenian muy bien dentro del octogono,y las tres peleas que han hecho han sido espectaculares las 3.
                          felicidades a jesus por esta victoria contra gerlan y por su victoria en la categoria.

                          en el grappling kalcho todorov gana su primera pelea contra iker cid por kimura y gana tambien la final contra eder paiva.esta ultima pelea se decide en el tiempo extra al no haber puntos en los 5 minutos de pelea.creo que se decide que el el ganador de la pelea seria el que primero hiciera un punto y kalcho consigue derribar a eder,quedando kalcho en pie eder tira a calcho desde el suelo unos segundos mas tarde y kalcho le agarra de mataleon.se crea un poco de polemica entre el publico y kalcho gana la pelea,creo que por el primer derribo,segun me ha parecido en el video.
                          el resto de luchadores ivan(quiero felicitar a ivan que tiene 17 añitos recien complidos,esta era su primera competicion y estaba super nervioso y encima le toca la primera pelea de la cometicion jeje.ha venido muy contento y con ganas de volver a pelear,creo que le ha cojido el gusto a la cometicion)nacho y jony no consiguen pasar las primeras rondas pero viene muy satisfechos con las peleas realizadas, que creo que al final es lo mas importante.

                          quiero dar las gracias a nuestro compañeros de equipo de gracie barra pitbull y en especial a cristiano y a thiago carvalho y al migua prieto"chato" por hacernos las esquinas durante esta competicion a la que no he podido asistir

                          intentare colgar aqui los videos segun me los vayan pasando y los vaya editando.
                          gracias de nuevo y nos vemos en el invictus 4!!!


                          aqui las peleas que ya tengo:

                          mma gerlan & isaac



                          mma gerlan & jesus



                          grappling kalcho e iker

                          Comentario


                          • #58
                            Buenas tardes a todos.
                            Lo primero de todo felicitar a Kalcho no solo por su victoria sino por la deportividad que tuvo, estaba más precocupado por mi hombro que por haber ganado lo cual le honra aunque como le dije allí y repito aquí, yo tengo bastante experiencia y se cuando palmear y si no lo hago es culpa mía por melón que diría Eusbanger. Un 10 para él.
                            Por mi parte que decir, temporada horribilis la que llevo este año, mal de resultados y peor de sensaciones. Como estoy notando la falta de mi compañero y sobre todo de mi amigo Alfonso Castañón, la energía que le daba al entrenamiento era única y desde que por circustancias no contamos con él mi rendimiento ha caido en picado .
                            Ahora no queda otra que levantarse, aprender de los errores y seguir con más ganas que nunca a ver si la temporada que viene estamos más finos.
                            En cuanto al evento otro 10, una organización magnífica y un espectaculo de calidad.
                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #59
                              Graíño Team una vez más encantados con el trato recibido, la organización y los competidores.
                              Lllevamos un año con los competidores o lesionados o con problemas de curro o familiares y solo pudieron ir 3, pero como siempre dan la cara y no se arrugan... Un 2º y dos 1º
                              Iago Barros campeón -65
                              Jesús del Río campeón -75
                              Sergio Dubra subcampeón -75

                              Felicidades a mis luchadores siempre dejando el pabellón bien alto!!!

                              Comentario


                              • #60
                                el resto de nuestras peleas de grappling:

                                kalcho & eder-final+90kg:



                                nacho vega vs ???:



                                ivan gonzalez vs ???:



                                jony lanzos vs abraham diaz:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X