Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Euskadi Fighters 7 - 18 Junio 2011 - San Sebastian

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    caguen todo,este me lo tengo que perder,suerte para todos

    Comentario


    • #32
      Alguien sabe resultados?...
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Buena velada a pesar de las caidas de cartel, muy entretenido, mucho nivel y con mucho ambiente (como ya viene siendo habitual)
        Intro de video para los luchadores, cobertura de medios de comunicacion, buena entrada...

        al final hubo 3 superfights de grappling, sin finalizaciones pero muy movidas y entretenidas, a saber:

        -Aratz Garmendia vs Borja Marin - aratz superior y casi finaliza, pero borja muy duro.
        -Aritza (dana) vs Mikel Cortes - aritza una solidez tremenda, mikel, en su linea de judo/w machacon
        (ya se lo dije, ojala el drysdale vs jacare del adcc de barcelona hubiera sido la mitad de entretenido, siendo parecido)
        -Urtzi vs Alain Arenas (sua)- mucho mas dinamico, urtzi esta tremendo, un posicionamiento rapidísimo y un scrambling temible, aun asi sua lo tuvo en un momento. un lujo de combate...


        RESULTADOS EHF7
        pancrase
        SAMUEL ALONSO vs ISAAC ARNAZ- ISAAC a los puntos, Combate muy igualado. Primer round justo para Samuel, pero en el segundo se desfonda y acaba a merced de Isaac.
        IBAI MITXELENA (EUSBANGER) vs JAVIER ESTEBAN- IBAI a los puntos, take down demoledor y dominacion total en suelo por parte de ibai.

        mma
        VICENTE BEITIA VS SAID- BEITIA MATALEON dura pelea
        SPARTAK vs NEWTON DAVID - SPARTAK TKO, una lastima, newton salio a por todas y se acabo abriendo la tibia (pedazo de corte), se puso una venda y tuvo los cojones de acabar el 1er rd, pero en el descanso el dolor no le dejo continuar.
        bien por los dos spartak por aguantar las embestidas y newtor por continuar hasta que literalmente no pudo mas.

        Como siempre un placer y esperando la proxima.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Como bien ha dicho merril las caidas del cartel la vispera del evento hizo que mikel cortes y urtzi no pudieran pelear en mma pro,el rival de urtzi la vispera en el pesaje sufrio un desmayo con convulsiones y hubo que llamar a una ambulancia y llevarlo al hospital,el rival de mikel no aparecio a ultima hora,asi que se arreglo como se pudo.
          Nos vemos en el EHF8.

          Comentario


          • #35
            En la proxima edicion mas y mejor

            Comentario


            • #36
              A destacar :

              - Los Low Kick de Newton a Spartak....me dolieron hasta a mi¡¡¡
              - Un Vicente Beitia muy demoledor
              - La dureza de los del RZ Team, un equipo lleno de gente con ganas y que dará que hablar en un futuro no muy lejano.

              Un placer reunirse con la "Trup" aunque siempre se echan de menos algunas caras.

              Comentario


              • #37
                Hola fui un asistente ala velada decir k felicidades a la organizacion gran evento..en cuanto a los combates..borja marin muy duro contra arachz por puntos hubiera ganafo con diferencia dado que raspo y controlo n la guardia a arach durante tda la pelea arach casi finaliza desde la mefia guardia pero si en puntos se refiere ganaria borja no paro de trabajar ademas este chico tengo entendido que al dia siguiente gano el campeonato de bjj en du peso dara que hablar..samuel muy bin muy ajustado el combate vicente contra said..muy wena pelea de los dos. buen duelo de said y muy bin el ground and pound de vicente.david newton spartac una pena ese combate.una pena k se retirara xk prometian espectaculo ficen que espartac tubo k ir al hospital al dia siguiente.espero que este bin..un saludo ..

                Comentario


                • #38
                  Habria ke preguntar a Borja Marin como hizo para salir de la finalizacion practicamente hecha de Aratz, algunos sabeis de lo ke hablo.....jejejeej...

                  Comentario


                  • #39
                    hay documento gráfico sobre esa "técnica para salir" jejeje

                    esta edición ha sido "pecualiar" cuanto menos, hemos tenido mil y un problemas con los emparejamientos a última hora y se ha hecho lo que se ha podido. los pocos combates que pude ver:

                    -el de aratz solo vi un poquito y desde muy lejos, pero si que vi las secuelas que le dejó "el escape" del rival.
                    -urtzi vs alain (sua): a alain se le enganchó de última hora por problemas con el rival de urtzi, y cumplieron de sobra, quedó un combate muy vistoso.
                    -haritza vs cortes: combate muy táctico
                    -vicente vs said: lo de vicente es todo un caso, rinde un 400% más luchando que entrenando. combate muy serio y ordenado, dominó y finalizó.
                    -isaac: el mejor combate que le he visto hacer a mi compañero, por una vez salió bastante tranquilo, haciendo caso a la esquina y no lanzandose a lo kamikaze. un gran paso para él, en serio.
                    -spartak vs newton: bonito combate en el que los 2 salieron a pegar con todo. newton se hizo una brecha en la pierna y el muy guerrero siguió luchando después de darse los puntos. spartak controló el primer asalto y newton no pudo salir en el segundo a seguir luchando. spartak tuvo que pasar por el hospital a mirarse la rodilla que la tenía inflamada pero no tenía nada y para casa.
                    -ibai vs javi: el combate no tuvo mucha historia, nos dimos arriba un poquito y lo derribé, abajo control desde la montada y poco más. el segundo asalto fue un calco del primero.

                    como siempre lo mejor es coincidir con los locos de turno

                    Comentario


                    • #40
                      las cronicas muy buenas las de todos q plasman como fue la velada, q para mi fue triste despues de todas las caidas del cartel. despues de estar 6 meses entrenando una lesion me aparto del dheus fc y ahora la mala gestion de mi rival me dejo sin pelear de nuevo. lo importante q clayton, asi se llamaba mi rival, q esta bien y no fue a mas, q pudo se fatal para su vida segun me contaron lo mal q se puso, pero no se puede aceptar una pelea pactada a 80kg dos dias antes sin saber el peso q estas dando...pero bueno...solo queda seguir entrenando...agradecer a todos aquellos q hicieron posible la velada, borja, tarantino, mikel, ibai, spartak, aratz, vicente, todo el equipo de madrid...y en especial a aritza y a sua por subirse al tren en el ultimo momento

                      Comentario


                      • #41
                        sobre lo del documento grafico sl terminar si que se vio como arach staba marcado..pero solo x una parte x lo visto si hubiera sido como dicen hubiera sido x los dos lados..la esplicacion k dieron era k tenia muy ncajada l katagatame y de la presion de la mandibula se kedo solo la marca de abajo dado k la de arria no estaba y el albitro estaba mirando la pelea en primera linea..realmente no sabemos lonk paso pero mi opinion..de la presion tendria la boca abierta buscando aire y marco la parte de abajo..k conste k no conozco a este chico le e seguido por gente en comun en campeonatos de bjj y poco mas..pero el albitro staba ncimaaa.a destacar la pelea de newton spartac ojala aiga una revancha pir que prometia...espectacular la proyeccion de ebai y el judo aplicado a graplin de mikel pena lo de su pelea..abra mas y mejor

                        Comentario


                        • #42
                          Buenas cronicas igual que el evento , la pena el no ver pelear tanto a Urtzi como a Mikel pero para la proxima tanto uno como el otro daran espectaculo, Urtzi el EF8 esta en na y te quitaras la espina lo malo que lo vamos a sufrir la gente de alrededor jaja un abarazo bro ,en mi caso me gusto el poder aportar algo por lo menos, y en lo del escape hacia Aratz sin comentarios el documento grafico lo dice todo jaja, esto sin borja, tarantino, mikel, ibai, spartak, aratz, vicente,Urtzi y el farsante (ya sabe quien es jaja)no sale palante y yo agradecer a Iker el estar ahi junto con Willy y Kontxi y a la gente que estuvo alli gracias.

                          Comentario


                          • #43
                            No hay que pensar mal, yo lo vi mejor que nadie, la estrangulación de aratz estaba bien encajada y el chaval no queria palmear y al no llevar bucal y abrir la boca para coger aire le clavo los dientes, no hay más. La pelea se paró por otro motivo.
                            Si te pillan un mataleon sin bucal y te pilla la boca ....no hubo mala intención por parte de nadie en esa velada, todos se portaron de forma respetuosa TODOS.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #44
                              La velada comenzo con cierto nerviosismo por el problema de las peleas suspendidas, pero lo positivo q saco de todo esto fue que todos y cada uno de los luchadores, sobre todo los de casa, decidieron pelear en la modalidad que fuese, también destaco la valentia de algunos de los luchadores de madris, q no tenian pensado participar ya q su competicón era al dia siguiente en el cameonato de bjj de Crispin, asi q los aplaudo en eso...
                              No pude ver gran parte de las peleas ya que me encontraba en el vestuario concentrado, pero de las que vi tengo que decir que fueron buenas peleas, dinamicas y de gran intensidad.
                              GRAPPLING:
                              lo q paso en la pelea de Aratz fue un enigma para los q la veiamos desde fuera, si que es cierto q a los puntos iba perdiendo, aunq bajo mi punto de vista domino la pelea desde arriba y posiciono firmemente.... quiza un par de minutillos mas nos hubieran dejado un mejor sabor de boca.. buena pelea para dos estilos de bjj muy diferentes :D
                              PANCRASE:
                              Isaac salio como un torbellino, lanzo buenos golpes y posiciono bastante bien una vez relajado jejejej los nervios dieron a su rival muchas buenas oportunidades q aprovecho aunq no fueron suficientes para ganar la pelea. buena pelea de los dos y Vicoria de isaac merecida.
                              Ibai.... para mi dominó claramente... desde el vestuario pudimos ver ese punto de rabia al no poder golpear en la cara en el suelo.... todo el que a entrenado con Ibai sabe q no te puedes andar con "txikitas" con el si caes al suelo... el sabe perfectamente q esto no es BJJ y tiene un tremendo ground and pound.. Destaco una de sus proyecciones defensivas q nos dejo con la boca abierta... su rival comenzo nervioso pero poco a poco se fue soltando, bien por el tb.. victoria merecida para ibai.
                              M.M.A pro.
                              Spartak grandioso... su rival salio Muy concentrado, se movia muy bien en pie y lanzo buenos golpes, como un hihg kikc que impacto en la mandibula de Spartak.. pero este reacciono muy bien soltando unas manos tremendas y proyectando al suelo con seguridad... una pena que este chico se abriese la tibia xq creo q nos hubiesen dado un segundo asalto MUY entretenido. Buena pelea de los dos.
                              Y para terminar, agradecer a todo el mundo su apoyo y sobre todo la manera en que se empieza a consolidar un buen grupo de M:M:A en EUSKADI, y agradecer tb al aquipo Madrileño el trato y el estar ahi, ya q no solo se es campeón cuando se gana.... me gustaria una revancha en terreno madrileño si es posible y ellos quieren!!
                              un abrazo!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X