Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Este fin de semana Juanma López, Andre Berto y Amir Khan

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Berto vs Ortiz



    Contraseña: sweetboxing



    Pd:

    Kicke, pon que es spoiler y comentamos ;)
    Última edición por Invitado; 04-18-2011, 01:19 PM.

    Comentario


    • #17
      He leído que el André Berto vs Víctor Ortiz ha sido también un combatazo, lástima que me es imposible en estos días el descargarlo ¿Alguien lo tiene por ahí online?

      Comentario


      • #18
        COMO QUE TAMBIEN¿? acaso el que me recomendastes lo fué? ;)
        Adivina lo que acabo de de ver,pero bajado ed megaupload... otro combatzo chaval ¡¡¡

        si veo algo online te lo digo; si se te corta una dscarga y te jode pq has d empezar d nuevo... es por no usar un gestor de descargas...cosa que a mi m tocaba los coj...instalar,pero amigo mio... es gloria bendita y ya sean 2 o 33 partes,da igual

        me disponia a spoilear ambas peleas,justo al entrar aquí,pero mejor la ves y comentamos la jugada mas tarde
        Última edición por KICKE; 04-18-2011, 09:42 PM.

        Comentario


        • #19
          COMO QUE TAMBIEN¿? acaso el que me recomendastes lo fué? ;)
          Bueno según se mire Jajaja aunque el momento de la botella de agua vale la pena, lástima que no fuese filmado xDD

          No puedo descargar porque esto me va leeeeento de cojones, a una media de 8,5 kpbs, y he ido a la biblioteca esta mañana y no iba mucho mejor, no sé que será...

          Una recapitulación de la velada de Puerto Rico...

          ---------------------SPOILER---------------------------------

          SHOWTIME Sports presents the official recap from the April 16th Lopez vs. Salido event. Watch Orlando Salido upset Juan Manuel Lopez. Plus, the undercard m...


          ------------FIN DEL SPOILER--------------------------------

          Comentario


          • #20
            que pasó? lanzamiento de botellas? no lo ví, pero si que fué un peleón ,era ironico el "acaso lo fué"

            Comentario


            • #21
              Le tiraron una botella de agua al comentarista mientras estaba diciendo nose qué ... Si se oye hasta el CHAAFFF! Que rápido se calla xDDD

              Comentario


              • #22
                El Berto vs Ortiz para ver directamente por Dailymotion:

                Comentario


                • #23
                  Nuestro prospecto portorriqueño favorito peleó en el cartel del Berto vs Ortiz, lástima que no encontré la pelea entera:

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X