Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nick Diaz, pensando en pasarse al boxeo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nick Diaz, pensando en pasarse al boxeo.

    Enlace: http://www.bloodyelbow.com/2011/4/14...mma-for-boxing
    "[Strikeforce] doesn't have anybody else for me to fight right now, I'm better than all these guys they have," says Diaz. "The guys they have ranked above me, I'm sure they don't want to fight me. I don't see much of a future in this sport for me. I honestly don't, especially if there's not a whole [lot] of money going on."
    Separately, Diaz's manager Cesar Gracie tells "Inside MMA" that Diaz has signed a boxing contract to fight Fernando Vargas later this year. The contract is awaiting Vargas's signature, but Gracie says that unless Dana White offers Diaz a fight with Anderson Silva, Nick's next fight will definitely be in boxing".

  • #2
    como flipa...

    Comentario


    • #3
      anderson o me voy a boxear? jejej tskí ya niki...

      Comentario


      • #4
        Kenny Rice and Bas Rutten are joined by MMA Legend Royce Gracie and UFC Middleweight Jorge Santiago. The panel will recap Strikeforce: Diaz vs Daley and MFC ...

        Comentario


        • #5
          La verdad es que una pelea con Anderson Silva sería la polla.

          Comentario


          • #6
            Mira que las tiene todas para ser mi colega, pero esa obsesion con la pasta y sus maneras de bakala me están tocando la polla a saco ultimamente.

            Comentario


            • #7
              Y directamente pide a Silva, nada de GSP...al menos no ha pedido a Jones o Cain.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                Mira que las tiene todas para ser mi colega, pero esa obsesion con la pasta y sus maneras de bakala me están tocando la polla a saco ultimamente.
                Es algo intrínseco a California. O casi.

                Comentario


                • #9
                  cuando tenga alguna pelea con algún regulero púgil que le quede pal arrastre verás que pronto tarda en volver a la jaula.
                  Y directamente pide a Silva, nada de GSP..
                  es que parece una tontá pero de la textura la lona puede llegar a levantar la piel de la espalda.Con GSP le parecerá una lija hierro del 12
                  La verdad es que una pelea con Anderson Silva sería la polla.
                  si el trashtalking desde luego.Despues te pega un punterón en la barbilla el Silva de los cojones y a tomar por culo la espectación.CReo que le está cogiendo miedo a la categoría de UFC.No se lo va a poder pasar tan bien como en SFC.Si el pequeñito de Sherk ya le tiró alguna vez se está imaginando al mostrenco de GSP grapandolo a pistola a la lona.O al pelopollo,o al hartible de Fitch...mae mía mae mía...normal que se le ocurran giliplleces como la del boxeo.PEro vamos puestos a que me destrocen la cara prefiero que me sangre la espalda

                  Comentario


                  • #10
                    Ya pero le pagan menos, yo no le culpo, que haga lo que vea.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      Ya pero le pagan menos, yo no le culpo, que haga lo que vea.
                      Hombre en una hipoterica pelea con GSP no creo que la bolsa sea pequeña, es un bocachancla, pero tiene carisma y eso vende.

                      Comentario


                      • #12
                        Hombre si le dan a GSP directamente y le pagan bien a lo mejor coje la pelea, pero es más interesante contra A. Silva pienso yo.

                        Comentario


                        • #13


                          :D

                          Comentario


                          • #14
                            infinitamente más interesante contra Anderson Silva donde va a para.Pero no sabremos el factor peso como afectará el araña es un LHW cojonudo.Y el trash talking iba a ser la re-hostia puta.
                            P.D:aún así este tipo no tiene un buen boxeo.Tiene manos blandas(el 90% de sus golpes no hacen daño) la ventaja es que es rápido y sabe usar bien las contras.No tiene estilo,su guardia es la de un MMA fighter y basa su juego en contragolpear.BJ Penn se lo merienda arriba en 3 asaltos de box inglés.Sólo Margarito,viejo ,sobrevalorado y casi retirado se lo come en 2 asaltos
                            Última edición por Invitado; 04-15-2011, 01:35 PM.

                            Comentario


                            • #15
                              este nick.....

                              yo lo veo claro... es un canto a dana para que lo mande a ufc...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X