Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on Versus 4: STORY vs. MARQUARDT!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    video: Nate Marquardt recorta facilmente a WW: http://www.bloodyelbow.com/2011/6/26...o-welterweight

    Comentario


    • #47
      Joder cada vez estoy más pillado

      O sea que Nate está en 172.6 y se le ve bien francamente, ni demasiado delgado ni pollas, está fino pero daría el peso sobrado. Y otra cosa no, pero peleas en UFC lleva unas cuantas, y salvo un positivo hace años, nunca ha tenido incidentes con los médicos ¿no? Y ahora viene esta movida y estamos todos a cuadros... en serio, deberían dar más información, sobre todo de parte de Zuffa que son los que han dado el paso más drástico.



      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Me reservo decir algo hasta que se sepa todo, pero desde luego, qué vergüenza echar a alguien mediante un vídeo de youtube vestido para irte a hacer footing y usando ese tono de macarra de barrio. Es que me hallo sin palabras ante este personaje.
      Absolutamente de acuerdo, estas son las cosas que pudren la imagen de White, y por extensión la de UFC ¿Qué costaba hacer un comunicado oficial, firmado por White y los Fertittas, explicando que el luchador está expulsado y demás, y aportando (o guardándose si quieren) las razones? Lo de los videos ya toca la moral en exceso, alguien tiene que poner límite al ego y la bocaza de Danielito

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Joder cada vez estoy más pillado

        O sea que Nate está en 172.6 y se le ve bien francamente, ni demasiado delgado ni pollas, está fino pero daría el peso sobrado. Y otra cosa no, pero peleas en UFC lleva unas cuantas, y salvo un positivo hace años, nunca ha tenido incidentes con los médicos ¿no? Y ahora viene esta movida y estamos todos a cuadros... en serio, deberían dar más información, sobre todo de parte de Zuffa que son los que han dado el paso más drástico.





        Absolutamente de acuerdo, estas son las cosas que pudren la imagen de White, y por extensión la de UFC ¿Qué costaba hacer un comunicado oficial, firmado por White y los Fertittas, explicando que el luchador está expulsado y demás, y aportando (o guardándose si quieren) las razones? Lo de los videos ya toca la moral en exceso, alguien tiene que poner límite al ego y la bocaza de Danielito
        el peso lo da porque cuando sale de la sauna da 170'8 y tenia pensado bajar a 171, no se demasiado secretismo, la gente que ha pagado para verlo se debe estar tirando de los pelos porque que no te den ni el motivo...

        Comentario


        • #49
          Viendo el video del corte de peso, se ve claramente que esta en buen estado y dando el peso. Lo que me parece extraño es que en la sauna estaba cortando peso Charlie Brenneman cuando, no se si me equivoco, habia caido de cartel hacia una semana por lesion de su oponente y supuestamente no iba a luchar...

          Comentario


          • #50




            Comentario


            • #51
              Mira que son ridiculos cuando pegan cara con cara en los pesajes...

              Lo del video de Dana es lastimoso ya, da verguenza ajena que haga cosas asi. En esta ocasion espero que incluso Merryl o Tanith lo critiquen como deben.

              Comentario


              • #52
                esto no tiene sentido.... marquardt es un crack, y se lo han ventilado asi.... creo que debe ser por el tema del positivo en los controles de doping porque por el peso creo que por ejemplo en box, por cada kilo que te pases pierdes una burrada de la bolsa de dinero. No veo a matquard excesivamente delgado como para comprometer su integridad en un combate...

                Si es por el tema de evitar una muerte en el octogono pues lo veo bien, pero no se si sera por eso, tengo dudas, esto es muy raro. Una lastima, una verdadera lastima. Ahora no puede ir a SF, no se donde ira, y lo que le pagaran, que seguro que es menos que lo que cobra en UFC

                Comentario


                • #53
                  Alguien lo esta viendo??? en Facebook se ve de puta madre y con comentaristas latinos!

                  Comentario


                  • #54
                    yo lo estoy viendo, empieza bien el evento. Lo de los comentarios en latino me fastidia un poco , ya me habia hecho a las voces de los yankees

                    Comentario


                    • #55
                      pues ami se me ve como el culo.....por el ufc latino

                      Comentario


                      • #56
                        No tengo face!

                        Comentario


                        • #57
                          Seguimos en el hilo pbp señores

                          Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X