Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Donde practicar mma o muai thay en tarragona, reus o alrededores.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Donde practicar mma o muai thay en tarragona, reus o alrededores.

    Hola, me gustaria saber que gimnasios hay en tarragona, reus o alrededores donde se pueda aprender mma o muai thay, que sean serios y no les importe enseñar desde zero. Por internet he visto que había el club Lumyhai Alforja-Reus, pero no he encontrado ninguna dirección, si nadie sabe donde está me podrías indicar si conoceis algun otro gimnasio?
    Gracias.

  • #2
    Hola vori...www.reusteam.es es un gimnasio que esta en reus y se practica, m.m.a. muaythai,boxeo,kick-boxing,brasilian jiujitsu,etc. es un gimnasio que lleva ya muchos años dedicandose a las m.m.a el general echale un vistazo a la pagina, encontraras la direccion,telf. y todo lo necesario... cuando quieras estas invitado a una clase.

    Comentario


    • #3
      vente al reus team, que disfrutaras y aprenderás!

      Comentario


      • #4
        buenos dias juancarlos soi el amigo de rafa el que organizo el evento de olot....te acuerdas de nosotros exale un vistazo al evento que llevamos entre manos ahora y dinos algo porfavor si eso te llam el lunes y l hablamos si?

        Comentario


        • #5
          daniel utiliza los mensajes privados para asuntos ajenos a los temas que se tratan en cada hilo por favor.

          Comentario


          • #6
            Buenas!!!, yo estoy en un gimnasio, donde dan clases de mma, las da Daniel Tavera, es muy bueno, por internet puedes ver videos, dan mas clases de artes marciales, pero me llamo la atencion esta. El gimnasio esta en Vilafortuny en Cambrils se llama eurollevant.
            Espero que te sirva.
            Un saludo

            Comentario

            Trabajando...
            X