Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FIBO 2011 - Feria de Fitness, acondicionamiento fisico, MMA...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • FIBO 2011 - Feria de Fitness, acondicionamiento fisico, MMA...

    Este fin de semana pasado he estado en Dusseldorf (Alemania) visitando la FIBO que es la principal feria en el mundo para Fitness, Wellness y vida sana invitado por Tapout ya que es una de las marcas que vendemos en nuestra tienda online de mma RoninWear.

    A pesar de ser principalmente una feria de marcas de nutricion y culturismo, habia mucho tema relacionado con MMA. Un campeonato de Grappling en un tapiz, combates de kick en un ring, y el domingo un torneo de Shooto.

    Tambien habia gente como Royce Gracie que iba con uno de sus patrocinadores la marca de suplementos Olimp (que tambien patrocina al luchador polaco Pudzianowski).
    Estuvimos un rato charlando con el (habla bien español) y nos comento que este verano no sabe si vendria a Barcelona donde suele veranear pues esta en negociaciones para pelear en el UFC Brasil.
    royce-fibo-2011.jpg

    Por otro lado tambien conocimos al luchador Dennis Siver, pues estaba con la gente de Tapout firmando autografos en el stand. Desayunamos con el los 2 dias y a pesar de que no habla mucho es un tio bastante simpatico.
    dennis-siver-fibo-2011.jpg

    La feria fue bastante entretenida y muy interesante.

    PD fotos bonus:
    2011-04-16 09.22.41.jpg 2011-04-16 11.41.04.jpg 2011-04-16 14.17.19.jpg

  • #2
    que pequeño siver no?

    a diferencia de las bonus girls, que no son tan pequeñas....
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      hola admin fue una pena no verte este fin de semana , Royce estubo super atento y nos regalo fotos firmadas ,encambio el polaco Pudzianowski un prepotente solo por pedirle una foto (eso que no le hable de Tim Silvia jajaja) el torneo de Shooto me gusto mucho y las chicas de fitness ni me fije jajajaja .tambien estubimos en holanda , eran solo 80 km estubimos en el Golden Glory de breda y en Amsterdam, fue una semana muy dura ,principalmenten el barrio rojo jajaja, pondre casi todas las fotos si me deja mi mujer jajajaja
      un abrazo

      Comentario


      • #4
        No sabia que ibas por alli antelo!

        A Pudzilla no lo vi. Yo solo estuve el sabado pues el domingo salia el avion a mediodia y no nos daba tiempo a ir asi que el Shoot tampoco lo pude ver.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
          que pequeño siver no?

          a diferencia de las bonus girls, que no son tan pequeñas....
          Es bajito pero no es flojo para nada, de hecho tiene la espalda bastante grande, pero hay que tener en cuenta que es un 70Kg y asi a vista no creo que deba recortar mucho peso (5 o 6 kilos quizas). Comer no comia mucho al reves que un culturista que habia tambien al lado nuestra y se comia facilmente 1Kg de huevos revueltos con salchichas, malditos locos forzudos...

          Comentario


          • #6
            Debio estar guay!! a mi esas chicas de las fotos del bonus tambien me valian, las fichaba para mi equipo!!

            Comentario


            • #7
              No me hables de salchichas alemanas ,me e comido como 5 kilos en esos dias jajaja . Chakal la feria es una pasasada ,para el año estamos pensando volver y llevar gente a competir ,los vuelos si se cojen con tiempo salen bien de precio y holanda esta cerca para poder entrenar ,hay que organizar una expedicion española , solo ver la feria merece la pena y si se puede competir mejor .
              un abrazo

              Comentario

              Trabajando...
              X