Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DVD seminario NOGI en Huelva 2010 (Ezekiel Zayas)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • DVD seminario NOGI en Huelva 2010 (Ezekiel Zayas)

    Seminario_Huelva_DVD.jpg

    Ya está disponible el DVD del seminario que di en Huelva.

    En el DVD hay una primera parte de ejercicios de calentamiento (gimnastica natural etc)
    La serie técnica
    Al final hay un mini circuito con kettlebell donde se trabaja en poco tiempo todo el cuerpo

    Dura todo mas o menos 1 hora. (hay bastantes técnicas de media guardia y detalles de omoplata)

    Logicamente no está grabado con cámara ni iluminación profesional, pero se ve muy bien y las explicaciones se entienden a la perfección.

    Los pedidos ya los podeis hacer por 25o8364; (mas envio) a Jesus (Anhuelva) por mensaje privado aqui o al mail: j246246@hotmail.com (yo tambien le he dicho que se cambie de mail ;)

    Aquí os dejo un fragmento:



    Un saludo y espero que os guste
    Última edición por Ezekiel; 04-19-2011, 10:57 PM.

  • #2
    ¿Para cuando otro dvd de bjj Ezequiel? tengo el que sacaste hace un tiempo y sabe a poco
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      la verdad es que me gustaria sacar algo de kimono, este fue porque Jesus se lo curro mucho en el seminario y lo ha hecho todo él.
      Pero lo tengo en mente, cuando pueda lo haré.

      Comentario


      • #4
        Felicidades Ezekiel y Anhuelva por el DVD, tiene muy buena pinta!!. Lo más importante es una explicación con muchos detallles interesantes. Eso es lo que cuenrta antes que una producción y montaje caros. Yo personalmente veo más útil que el maestro se pare a explicar más tiempo los detalles en lugar de montar muchos puntos de vista diferentes o cámaras lentas que las odio o repetir la técnica varias veces, ya tenemos el avance y el retroceso rápido. Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...
        X