Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

I open de extreme sanda en jaula, 28 de mayo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • I open de extreme sanda en jaula, 28 de mayo.

    El proximo 28 de mayo a las 18 horas en la localidad gipuzkoana de Tolosa tendremos el I open de sanda extrema.
    Esta modalidades nueva y ha sido muy bien acojida por los competidores locales de sanda.Se aplicara el reglamento de sanda pro al que se le añadira la posibilidad de golpear en el suelo despues de una proyeccion durante 5 segundos.
    Se desarrollara dentro de un octogono.
    Mas informacion en breve.

  • #2
    Muy buena iniciativa, a ver si la gente responde y se extiende, parece un formato muy espectacular, suerte!!!
    sigpic

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Kien va estar en cada peso , basicamente para saber cual me toka en el mio, jejeje!!, por cierto ke mal salgo en la foto no parezco ni yooo

        Comentario


        • #5
          Ya pasado el invictus vamos con la siguiente cita deportiva,este open de sanda extrema contará con 10 peleas y la participación del campeón del mundo de sanda montxo iika.

          Comentario


          • #6
            montxo kina, que se te ha colado.

            a ver que tal sale y si le gusta a la gente la modalidad

            Comentario


            • #7
              Suerte!!

              Comentario


              • #8
                Espero que el sabado salga todo muy bien y el publico responda,lamentablemente yo no estare porque estoy en bulgaria y he tenido que delegar en una persona todo el evento por primera vez en mi vida asi que suerte a todos mañana y en especial a sua.

                Comentario

                Trabajando...
                X