Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tallaje

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tallaje

    Hoa Adm. no se si este es el sitio correcto para que te haga la pregunta pero tenia unas dudas con respecto al tallaje de un pedido que te quiero realizar, se trata de las bermudas Contract Killer "Stained" Blanco que veo que solo las tienes en talla 36, eso a que corresponde en tallaje "español" mas o menos ya que no lo he visto en los tallajes que tienes de bermudas que aparezca esta marca.

    Un saludo.

  • #2
    Hola, la 36 americana se corresponde a una 46 europea de pantalon, o una XL de Venum por ejemplo.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Me estoy volviendo un poco loco, que me recomiendas ya que mido 1,92 y 92 kilos y cintura 92cm, ya que tambien queria pillar unas Venum, pero viendo la tabla deberia ser una M y la verdad que se me hace raro una M ya que yo visto XL.

      Un saludo.
      Última edición por sysop; 05-01-2011, 12:30 AM.

      Comentario


      • #4
        ¿De pantalon vaquero que talla usas? Aunque peses 92Kg, con 192 no es demasiado peso y hay gente con esas medidas pero que luego son de cintura fina. Dame algunos datos mas y te digo mejor.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          En Vaqueros talla 34 USA/MEX y estos pantalones me quedan un pelin holgados ya que me gusta ir con ropa un poco floja.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Si una 34 americana te queda holgada, entonces usaras una 32, o sea una M.

            No te guies por las tallas europeas porque algunas camisetas L americanas son mas grandes que una XXL europea.

            Comentario


            • #7
              Entonces te pido una L de Venum?

              Comentario


              • #8
                Si quieres que te quede holgada la L tienes aprox. 96cm de cintura.

                La M es 92cm. de cintura aproximadamente.

                Si las vas a usar para Grappling no querras que te esten muy grandes pues seria incomodo.

                Ten en cuenta que las medidas estan tomadas por la cintura por donde se cerraria el velcro de la bermuda, no por la cadera.

                Comentario


                • #9
                  OK, Pedido Realizado.

                  Comentario


                  • #10
                    Recivido, todo perfecto, eres un maquina.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Hola sysop, gracias por confiar en Roninwear.

                      Hasta la proxima y a disfrutar de tu bermuda.

                      Comentario


                      • #12
                        Hola, buenas tardes, tengo intención de comprar unos pantalones de bad boy pero veo en la guía de tallas que de cintura no dan los 112 o 114 cm. que me hacen falta, es cierto? que pantalones debo mirar para ese contorno? gracias por todo. saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Hola, si eres muy grande de cintura (mas de 110 kg sin ser demasiado alto) normalmente usaras una XXL. En algunos casos puede que ni la XXL te sirva, en esos casos les solemos recomendar a los clientes que se decanten por bermudas con cintura elastica de la talla 40 o 42.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Hola, que marcas teneis? gracias por tu atención

                            Comentario


                            • #15
                              Hola echa un vistazo a www.roninwear.com todo el material disponible en almacen esta actualizado en tiempo real en la tienda online.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X