Decisión justa, pero soy el unico que hubiera matado por que esta pelea no tuviese límite de asaltos? jajajaja.
PD: REVANCHA YA!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*
Colapsar
X
-
pobre tio! como le ha quedado la cara.. (interiormente tenia una lucha, en parte queria que ganase aldo,pero en parte este hombre merceia llegar al final del 5 asalto como fuera!) combatazo!
Deja un comentario:
-
Combatazo y señor evento, y aún queda el GSP/Shield
Aldo se ha quedado muerto en el último, y se ha quedado a matar segundos. Hominick es un puto heroe. Decisión justa, pero que tío más grande!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoFight of the night ??? Fight minimo of the semestre jajjaajjaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeEl chichón ese es por un cabezazo.
Deja un comentario:
-
esa bandera esta "torcida" jajajaja vaya humor idiota!
las cosas como son, enhorabuena a Aldo y tambien para Hominick, menuda roca!
Deja un comentario:
-
Increíble!!!!
La locuuuuuura!!!
Parecía una película... sigo alucinando!!!!
Fight of the night!!
Deja un comentario:
-
ande van con la gorra, si con el bolo asi necesita una de perimetro como el ecuador!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEl chichón ese es por un cabezazo.
Deja un comentario:
-
y todavia quiere el tio ponerle la gorra...........
nunca habia visto un unicornio en mi vida
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSeñores PALIZA MORAL de Hominick, UNA DE LAS MEJORES PELEAS QUE HE VISTO
Deja un comentario:
-
ha aguantado y además le ha sacudido al final,pero bien! (me ha gustado eset combate la verdad)
chakal, yo también me rio solo y me siento "faltosín" ja ja
Deja un comentario:
-
Ya no le tiene que hacer ni daño. Lo que aguanta el chaval. Y el Aldo ahí, de espaldas a ver si caza un triángulo, aguantando alguna mano pero ya con los deberes terminados. El puto crack.
Deja un comentario:
Deja un comentario: