Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Un señor que ha conseguido convertir a un luchador integral en un wrestler sin remate merece un puesto en el hall of fame de "peña de mierda que moló diez minutos y después merecio ser linchada por una jauría de discapacitados mentales con fuerza sobrehumana

    no soy digno de contar con tan brutalmente sabios comentarios ¡¡¡ no soy digno ¡¡¡

    Te juro bio que me acordé de ti en el 1er vuelo sin motor de nate...pero al ver el resto...y que llegaron de tan seguido...ya me tuve que reir porque ya empezaba el tema a parecer una pofecía ;)

    Comentario


    • Absolutamente de acuerdo en que hay jueces que no saben/entienden/pueden/piensan/riegan y dan lugar a esperpentos del tipo Sanchez vs. Kampmann o Jardine vs. Mousasi, dando pie a que Rogan o Miletich defiendan que un derribo tardío "roba" un asalto , y dando pie a su vez a que iluminados como el coach Jackson diseñe gameplans aGurridos.

      Hace falta formar más a los jueces, mucho más. Y el W seguirá pesando, en su justa medida, pero un derribo no puede compensar todo un asalto comiendo mazapanes.

      Comentario


      • vs

        Make it happen

        PD. trolls, trolls everywhere... http://www.youtube.com/watch?v=2JtrwpB5Zvs
        Última edición por kader91; 05-03-2011, 11:54 PM.

        Comentario


        • festival de ostias el combate de Aldo, el de Nate no lo vi, a ver que es lo que me bajé yo.. Evento completito diría. De todo hubo, señores.

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Absolutamente de acuerdo en que hay jueces que no saben/entienden/pueden/piensan/riegan y dan lugar a esperpentos del tipo Sanchez vs. Kampmann o Jardine vs. Mousasi, dando pie a que Rogan o Miletich defiendan que un derribo tardío "roba" un asalto , y dando pie a su vez a que iluminados como el coach Jackson diseñe gameplans aGurridos.

            Hace falta formar más a los jueces, mucho más. Y el W seguirá pesando, en su justa medida, pero un derribo no puede compensar todo un asalto comiendo mazapanes.
            Yo solo pido que por cada 40 segundo de agarre de reja me den un suplex como el de Randleman a Fedor o un doble derribo como el que le hicieron al hermano de Díaz, entonces, quitaré el póster de Manhoef que tengo por casa y pondré uno de Phil Davis jaja

            El W gana peso porque es donde más se ha podido innovar, eso tb es cierto y es donde más se seguirá innovando, creo yo. Entendiendo por innovar: adaptar técnicas de la modalidad de combate pura a las normas de las MMA. El twister del coreano zombie hace un par de semanas, sin ir más lejos.

            Comentario


            • +1 A rompehielos.

              Lo de GSP es alarmante ya, aburre a las piedras y no podemos meterle mano con nadie... que le hechen a Nick que creo que le pude dar algo de batalla y al menos salir a partirse la cara y plantar batalla.

              Si ya lo anula y le pasa por encima, solo se me ocurre enfrentarlo con Ivan Perujo, el unico al que realmente veria con "chance" de ganarle y arrebatarle el cinto.

              Comentario


              • Si ya lo anula y le pasa por encima, solo se me ocurre enfrentarlo con Ivan Perujo, el unico al que realmente veria con "chance" de ganarle y arrebatarle el cinto.
                Dirás que GSP es el único con chances de arrebatarle el cinto Perujo...

                Comentario


                • Aun vi hoy el combate de GSP y reconozco que no fui capaz de terminarlo y si soy sincreo,cada vez me aburre más y más.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                    Dirás que GSP es el único con chances de arrebatarle el cinto Perujo...

                    Jajajaja muy bueno Pankra, siempre en tu linea



                    Este GSP era GSPisonadora, no como ahora que es GSPeculador. Ojala vuelva por sus fueros.

                    Última edición por Invitado; 05-04-2011, 04:32 PM.

                    Comentario


                    • GSP hoy dia no se acaba ni una pizza a medio comer.

                      Comentario


                      • ¡¡Qué bueno es Aldo!! Los takedowns parecian estar a cámara rápida, qué puta explosividad. Y el striking? Hominick es un máquina de eso no hay duda, pero es que Aldo hace más y mejor. Yo me maravillo con el nota.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          ¡¡Qué bueno es Aldo!! Los takedowns parecian estar a cámara rápida, qué puta explosividad. Y el striking? Hominick es un máquina de eso no hay duda, pero es que Aldo hace más y mejor. Yo me maravillo con el nota.
                          Para mi el mejor libra por libra sin discusión. La pelea con Hominick fue una auténtica batalla, Aldo dió un clinic sobre fintas y Hominick se ha ganado mi corazón.

                          Comentario


                          • Gsp ultimamente es aburrido de ver,pero es que Shields llevaba mucho tiempo aburriendome tambien... por fin ha palmado ,ya tendria que haberlo hecho contra Kampmann(desde mi punto de vista,le pone las pilas arriba al menos 2 Rounds..), lastima que Kampmann no era americano y habia q darle el tittleshot al señor Shields.. a ver quien es el siguiente para Shields...

                            Comentario


                            • Aldo sigue siendo speeedy gonzalez...rapidísimo...el segundo cerebro que le regaló de un codazo en el suelo a Homminick es una de las cosas por las que no me gustan nada los codazos en el suelo...

                              GSP tiene el cinturón y le da miedo perderlo, hay mucha pasta en juego, no va a hacer nada que lo ponga en peligro, va a ser dificil que sus luchas no acaben en decisión.

                              Shields ha mejorado mucho su striking, no me lo esperaba.

                              Salu2

                              Comentario


                              • Zen el ojo de GSP no fue por el buen striking de Shields, le metió un dedo a lo cabrón en el tercer asalto y a partir de ahí empezó a ganar terreno. Hasta ese momento estaba cobrando, y lo mejor es cuando pregunta a su esquina "Should I pull guard yet?". Jugón.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X