Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

IFC - International Fighter Championship RESULTADOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • IFC - International Fighter Championship RESULTADOS

    LO PRIMERO DECIR QUE MI AMIGO LE HA GANADO A PAULO FILHO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA JJAJAJAJJAJA MENUDA ALEGRIA

    1 Icaro Silva Gilvan Batista TKO (Punches) 1 4:06 2 Rodolfo Marques Diniz Marcos Vinicius Decision (Split) 3 5:00 3 Carlos Cachorrao Erick Wanderley TKO (Punches) 3 1:24 4 Mario Sartori Reneer Forte KO (Punch) 2 3:10 5 Kleber Orgulho Cassio Jacare Decision (Unanimous) 3 5:00 6 Ronys Torres Helderson Filhao Submission (Armbar) 1 3:53 7 Carlo Prater Henrique Mello Submission (Rear-Naked Choke) 1 0:50 8 Gregor Gracie Mariano Hinojal Submission (Guillotine Choke) 1 0:29 9 Thawa Ril Hermes Franca KO (Punches) 2 0:56 10 Ronny Marki Sales da Silva Paulo Filho Decision (Unanimous) 3 5:00

  • #2



    LA PELEA

    Comentario


    • #3
      Enhorabuena para Ronny, una victoria importantísima, de las que te abre las puertas de las grandes ligas. Filho sigue su cuesta abajo, con lo que ha sido este hombre...

      Comentario


      • #4


        Declaraciones de Filho post pelea.

        Que alegria Teseo tio, no sabes cuanto se lo merece... ya habian rumores de que si ganaba podrian invitarlo en USA para ver que tal, ojala !!

        Si es asi me voy a verlo jajaj q ganas

        Comentario


        • #5
          menuda tunda le mete, se le ven muy pero que muy buenas maneras a tu amigo.

          Comentario


          • #6
            Si tio, 1er y 3er asalto de calle para el, pero el 2o lo ha palmado y pasado francamente mal, montada incluida. Lo bueno que tiene es que es muy joven y es durisimo encajando, ojala que siga la progresion que lleva.

            Comentario


            • #7
              Ya lo predije, que Filho en su forma actual no tenia forma de aguantar a Ronny.

              Me alegro por Ronny!

              Comentario


              • #8
                NUEVO VIDEO DEL COMBATE

                http://youtu.be/0lU3OI_IWAk

                Comentario


                • #9
                  Los gestos de Filho al final son preciosos por si no los habeis visto un detallazo si señor.

                  Comentario


                  • #10
                    Me gusta su estilo, agresivo y potente, le gusta el intercambio y va a por el g&p en el suelo, sí señor. En el 2º asalto comete un par de fallos, parece que está algo desconcentrado pero lo salva muy bien, da la sensación de que sabe qué hacer en todo momento, sale bien del clinch y tiene buen posicionamiento abajo. Por otra parte, un hueso duro de roer Filho, le dan una buena paliza en el 1º y el 2º sale a por todas como si nada. Enhorabuena a tu colega, colacao, que siga así! Por cierto, está mazas el cabrón eh jeje

                    Comentario


                    • #11
                      Mas o menos lo has descrito tal cual lo veo yo. No es un as del striking pero ni mucho menos lo rehuye, las manos le pesan una tonelada y tiene muy muy buen encaje. Sumando eso a que esta creciendo ahora que aun es muy joven... A mi tiene cosas que me recuerdan un poco al estilo de Cain y algunas del rollo Arona, salvando las distancias clarisimo esta.

                      No quiero hablar muy alto pero como siga asi algun dia me alegrare mucho por el y tiene potencial para llegar al menos a hacer alguna pelea mas importante aun que la de Filho, que no es poco. Yo por lo que he visto con mis ojos, a sacrificio caracter y ganas no le ganan, ademas un tio de puta madre que se lo merecera si tiene esa suerte.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X