Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones quiere enfrentar a Fedor Emelianenko y Dan Henderson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jon Jones quiere enfrentar a Fedor Emelianenko y Dan Henderson

    Jon Jones se recupera de lesión en la mano que lo impidió de hacer la primera defensa del cinturón de los medio-pesados del UFC contra el ex-campeón, Rashad Evans. El joven de veintitrés años es apuntado como el sucesor de Randy Couture, campeón en dos categorías distinguidas en el Ultimate, hasta 93kg y por encima de 93kg.


    Hay un dictado en las MMA que dice o8220;para hacerse una leyenda es preciso derrotar una leyendao8221; y el chico declaró que le gustaría enfrentar al legendario Fedor Emelianenko, uno de los luchadores más famosos en todo el mundo, así como la fiera Dan Henderson, actual campeón del Strikeforce.

    o8220;Oooh Fedor, esa sería la lucha que más me interesaría. Yo admiro mucho a Fedor y esa sería una óptima oportunidad para juzgar en que parte de mi carrera yo me encuentroo8221; dijo. o8220;Sobre luchar con Dan Henderson, adoraría esa lucha también. No estoy intentando desafiarlos pero estaría honrado por enfrentar a ambos.o8221;

    Fedor y Henderson ya acordaron en enfrentarse en julio de este año en el Strikeforce, organización que recientemente fue adquirida por Zuffa, empresa que tiene los derechos del UFC.

    Con las especulaciones de que el ruso está interesado en bajar de categoría de peso, ese sería uno de los más comentados enfrentamientos del MMA, que colocaría frente a frente en el octágono la vieja y la nueva generación del deporte que más crece en todo el mundo.
    Última edición por tortus; 05-05-2011, 05:21 PM.

  • #2
    Pero no le dolía una mano?

    Comentario


    • #3
      El titular da pie a pensar en una nueva vacilada de Bones y su chuleria de siempre, pero nada mas lejos. Nada que ver el titular con lo que dice realmente ha estado super correcto me sorprende pero es asi. Bueno y primero que se recupere no ???

      Comentario


      • #4
        Primero que se recupere, y después que se centre en luchadores en activo y no cuasirretirados, que ya me parece Shogun y su "luchar con Couture sería un honor". Aún tiene tela que cortar con Suga, Quinton, Machida, Davis y lo que vendrá, como para dárselas de superfights con leyendas.

        Keep walkin' Yudas, keep walkin'

        Comentario


        • #5
          Davis que edad tiene Teseo

          Comentario


          • #6
            En septiembre cumple 28 años

            Comentario


            • #7
              Hostia lo hacia muchisimo mas joven... creia que estaria entre 22 25. De aqui un año y pico creo que sera el rival para Bones perfecto.

              Comentario


              • #8
                Yo me temo que va a palmar con Rashad, y sí, quizá en un año y pico, tres peleas más, estará para darle una curra a Jones. Un Yudas al que por cierto han protegido y escalonado mucho mejor su camino a la cima... villarato!!!!!

                Comentario


                • #9
                  A Rashard lo anulara ya veras, acuerdate. ( bueno eso me gustaria jajaj )

                  Comentario


                  • #10
                    Coño y a mí jajaja pero la experiencia en la jaula hace mucho. Ojalá se dé la sorpresa, voy con Davis a muerte, pero creo que es un salto de calidad un poco precipitado.

                    Comentario


                    • #11
                      La verdad que viendo su 9-0 no ha pasado ni cerca de nadie como Suga, un poco de golpe el muro. Ya veremos si se lo salta o se estampa contra el. Yo creo que si hace buen uso de su alcance y trabaja bien se lo lleva a decision, el problema que le cacen un tomahawk y yo personalmente no tengo ni idea de como encaja Phil

                      Comentario


                      • #12
                        Encaja regular, se vio con Rogerio, pero lo bueno que tiene son esos brazacos largos que pueden mantener a distancia las voleas de Rashad. De todas formas a medida que se acerque la pelea verás que me pongo más forofo e irracional sobre estas cosas, y solo acertaré a regurgitar cosas como "Waaaar Philly D!!!" o "Suga's dead"... soy muy fan jajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Pero... a la vez??? a los dos a la vez???

                          Comentario


                          • #14
                            y teseo, ya te vale con jones.. si fuiste uno de sus priemos fanes!!! creo recordar.. y la verdad que super correcto, en mi opinión se los baja a ambos y bien...

                            Comentario


                            • #15
                              Es por culpa de tanith, se ha puesto hiperfan y me obliga al ataque frontal contra Yudas ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X