Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"MAYHEM" Miler estuvo un año vetado de CBS-Showtime por la pelea de SF Tenessee.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • "MAYHEM" Miler estuvo un año vetado de CBS-Showtime por la pelea de SF Tenessee.

    Pues eso, que después de la famosa (infame?) pelea que tuvo lugar al subir D.Jason a la jaula en plena celebración de la victoria de Jake Shields sobre Dan Henderson con la feliz idea de pedirle un rematch, Mayhem fue vetado como castigo en CBS y Showtime, con el conocimiento de Coker, sin haberle sido comunicado.
    El chaval está afectado porque se ha pasado un año en el dique seco y piensa que no es justo que sólo haya pagado él las culpas y tal.


  • #2
    Pero un año vetado como castigo oficial por el -infame- incidente, o no tuvieron cojones a castigarle pero lo vetaron así como quien no quiere la cosa?

    Me explico, es que si el plan era vetarle, para la imagen de SF hubiese sido mucho mejor haberlo hecho de manera oficial y anunciada, no en plan Mourinho dejando en el banquillo a Cristiano ¿no?

    De todas formas muy afectado no estará que ya tiene confirmada una pelea en UFC

    Comentario


    • #3
      que se joda por subnormal,demasiada suerte tiene y demasiados eventos buenos pelea pa lo poco que vale.

      Comentario


      • #4
        un remember: http://www.youtube.com/watch?v=jEFJPAZgTJk

        Comentario


        • #5
          Al igual que vetaron a Miller deberian haber vetado a los macarritas de los Diaz.. que la misma culpa tienen.. que lastima que no se pueda dar,de momento, el Miller vs Diaz.. me gustaria mucho verlo..

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
            Al igual que vetaron a Miller deberian haber vetado a los macarritas de los Diaz.. que la misma culpa tienen.. que lastima que no se pueda dar,de momento, el Miller vs Diaz.. me gustaria mucho verlo..
            Es que es lo que pienso yo, tremenda medida vetar de forma subrepticia al que menos peso tiene en la organización, y perdonar a Diaz y Melendez. Si fue así, si de verdad le vetaron, se les vio el plumero de mala manera.

            sobre lo que Mayhem podrá hacer en UFC... esto es lo que opino

            Comentario


            • #7
              jojojo como lo domina Toquinho como quiere.. aun asi.. yo espero que Miller haga algo en Ufc, me queda aun el mal sabor de boca
              de la pelea con Shields que si llega a durar 5 segundos mas el round se hubiese llevado el titulo mayhem y todo habria sido diferente para el y tambien para Shields.. pero bueno ya se vera que tal esta contra Simpson..

              Comentario


              • #8
                Simpson, eh?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Simpson, eh?
                  juas!

                  Comentario


                  • #10
                    A ver,si es el payaso de miller el que la lía, el que se mete donde no le llaman...el que menos peso tiene de todos los implicados... poned la visión empresarial de no poder arriesgarte a perder dinero,ya sea por un tio que no de el peso o por un palurdo bucando protagonismo donde menos debía y contra quien menos debía.

                    que estoy de acuedo con que ahí tenía que haber catado alguien mas,pero veo logico que hicieran lo que hicieron ¿no?

                    Comentario


                    • #11
                      Miller vs Diaz y a Mayhem no lo encuentran ni los de CSI

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Miller vs Diaz y a Mayhem no lo encuentran ni los de CSI
                        Pues fue Diaz quien no quiso el combate por dos veces

                        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        A ver,si es el payaso de miller el que la lía, el que se mete donde no le llaman...el que menos peso tiene de todos los implicados... poned la visión empresarial de no poder arriesgarte a perder dinero,ya sea por un tio que no de el peso o por un palurdo bucando protagonismo donde menos debía y contra quien menos debía.

                        que estoy de acuedo con que ahí tenía que haber catado alguien mas,pero veo logico que hicieran lo que hicieron ¿no?
                        No me gustan los Diaz y no me puedo considerar imparcial, pero Mayhem todo lo malo que hace es subir a retar a un tío que está celebrando una victoria (culpa de la organización en gran parte por no controlar quién entra a la jaula en cada momento. Pero la primera ostia la da Diaz (o Melendez, no recuerdo bien), así que si va a haber castigo, oficial o encubierto, aplicárselo solo a una parte es un poco perra.

                        Y sí, como empresa estaban obligados a "perdonar" a los del Cesar Gracie Team, pero entonces que no castiguen tampoco a Mayhem (quien, por cierto, me parece un payaso y un luchador bastante sobrevalorado, así que no lo digo por defenderle a él)

                        Comentario


                        • #13
                          Desconocia ese dato Teseo de la caquita de Nick. Me reitero en que creo que si lo coge lo aniquila, y tampoco es santo de mi devocion el Nick persona, pero luchando la verdad que es un puro show

                          Comentario


                          • #14
                            ganarle a mayhem no es nada,para que pelear con un segunda fila? para que le suene la flauta en una decisión? no gracias nick es perro pero no tonto.

                            tienes razón,mayhem no es quien las suelta pero reconozco que cuadno le veo la cara de subnormal que pone y cortandole el rollo a shields me pongo malo jejeje no es justo,ni está bien hecho,pero bueno... pocos son los que añoran ver a mayhem...segundón y conflictico...paga todos los platos rotos

                            Comentario


                            • #15
                              Con todo lo mal que me cae el gilipollas del Bully Beatdown, hay que decir que la culpa fué de los Díaz.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X