Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Documental "Las alas de Tyson"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Documental "Las alas de Tyson"


    A la leyenda del boxeo de pesos pesados, el púgil de Brooklyn Mike Tyson, siempre le ha encantado alimentar y criar palomas. Estas aves han formado parte de su vida desde que era un niño. De hecho, Mike lanzó su primer puñetazo cuando un pandillero de su barrio mató a una de sus palomas más queridas y se la tiró a la cara. Por supuesto, Mike se iba a convertir luego en uno de los campeones de boxeo más famosos e infames de la historia. Y a pesar de todo, sus palomas y su palomar en la azotea del bloque en el que vivía fueron siempre su único consuelo constante y secreto.


    Ahora, en 'Las alas de Tyson', la nueva serie de Discovery Channel que se estrena el 11 de marzo a las 24.05, Mike va más allá de la simple cría de sus amigos con plumas; en esta ocasión se dedicará a entrenarlas para las carreras. Con imágenes y un acceso sin precedentes a la zona del barrio en la que creció y a los amigos que llevan toda la vida a su lado, este docudrama introduce al público en la fascinante y ultracompetitiva subcultura de las carreras de palomas. Hay mucho en juego en un deporte tan machista como el boxeo. Aunque, en este caso, no se trata de dinero, sino del derecho a fanfarronear.

    Desde los tejados de Jersey City a las calles de Brooklyn, esta serie de seis capítulos nos muestra al enigmático Mike Tyson como la leyenda del boxeo que vuelve a reencontrarse con sus raíces y regresa al barrio de su infancia para enfrentarse a un nuevo desafío. Las palomas le han proporcionado tranquilidad y una vía de escape lo largo de su tumultuosa vida. Ahora, junto al grupo de amigos con el que comparte su amor por estos atletas del aire, se introduce en el mundo de las carreras de palomas. 'Las alas de Tyson' es una ventana abierta a la compleja vida de Mike Tyson, en la que el camino a la auto-realización, hacia la paz interior y la búsqueda del futuro... Se realiza en compañía de estas aves.

    "Lo primero que he amado en mi vida fue una paloma. No sé por qué... me siento ridículo al tratar de explicarlo", cuenta Tyson. "Las palomas son parte de mi vida. Es una constante que tiene que ver con mi equilibrio mental de una manera bastante extraña; esto es sencillamente a lo que me dedico ahora. Si tengo la suerte de morir viejo, pienso tener pájaros", añade.

    Al lado de este corredor novato están los miembros del Tyson's Corner: Mario Costa, su amigo de toda la vida y manager; Vinnie Torre, su respetado y querido entrenador de palomas, y los hermanos Romano, cuidadores de sus pájaros. Sus rivales serán los corredores más jóvenes, pero a la vez, más experimentados, Joe Green y Helder Rodrigues.



    rip-sat
    idioma-castellano.
    codec-xvid.
    peso-260 mg. cada episodio (estan por separado)
    duracion-50 minutos aproxi.




    4/4
    CAPITULO 1


    CAPITULO 2


    CAPITULO 3


    CAPITULO 4

  • #2
    Descargando, gracias...

    Comentario


    • #3
      Ya ves tú, que curioso. Algo decía un amigo suyo de la infancia al respecto en un documental hace años, pero jamás le hice más caso. En cualquier caso, gracias.

      Comentario


      • #4
        No se si es el que vi hace cosa de 3 meses, pero la verdad que me gusto mucho y me quede alucinado, para mi uno de los mas grandes.

        Comentario


        • #5
          Suena a broma pero no lo parece. Descargando, gracias!

          Comentario

          Trabajando...
          X