Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BJJ Profesional Cup (Biella-Italia)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • BJJ Profesional Cup (Biella-Italia)

    Este finde que viene se va a celebrar la primera Copa Profesional de Brazilian Jiu-Jitsu con una gran premiación económica para los ganadores.

    También hay dos superfights entre:

    Yan Cabral vs. Kron Gracie
    Raphael Abi-Rihan vs. Bernardo Faria

    Aquí teneis la web del evento:


    Van luchadores españoles de varias academias: Ass. Aranha, Ases, ANHuelva etc.

    Pongo este post porque he visto que nadie habia comentado nada y es uno de los principales eventos que se han celebrado en Europa.

    Yo voy a luchar en preta master, peso pena y voy junto al tambien forero Jesus (Anhuelva) que luchara en roxa, master, pena!!

    Un saludo a todos...

    Ya os contaremos a la vuelta

  • #2
    Que buena pinta tiene eso!!

    Mucha suerte a ti y a Jesus, a los demas luchadores españoles tambien les deseo suerte, pero a ustedes dos ya os conozco personalmente, ¡a pasarlo bien!


    ¿sabeis si se podrá seguir por TV?

    Comentario


    • #3
      Mucha suerte a los españoles pues!

      Comentario


      • #4
        Se sabe algun resultado??

        Comentario


        • #6

          Comentario


          • #7
            La competición estubo bien, quizas algunos fallos de organización ya que tanto el sábado como el domingo se retrasó bastante el comienzo de las luchas (unas dos horas el sabado).

            El sitio estaba un poco apartado, y con no demasiadas comunicaciones lo que hizo que la mayoria tubiera que ir en coche alquilado desde el aeropuerto, o haciendo bastantes transbordos, creo que esa fué una de las razones por las que no hubo la participación esperada en las faixas menores dada la calidad del evento, eso si la zona espectacular, unas montañas y unas vistas preciosas.

            De España fue una buena representación de Aranha Barcelona junto con Yan, Mathias Ribeiro fue con alumnos de Madrid y Cartagena, Reinaldo Ribeiro creo que tambien llevó a algun alumno, Jesus de Huelva y yo (no se si me dejo a alguien...)

            Creo que se consiguieron bastantes medallas en casi todas las categorias, a ver si las academias ponen los resultados de sus equipos. Morena de Aranha se llevó el absoluto femenino y fué graduada a faixa roxa por Yan.

            Las luchas de faixa preta estubieron muy bien, mucha calidad y muchas estrellas en casi todas las categorias.

            Yo luché en master pena contra Alvaro Bobadilla (GFT) (el que sale de arbitro en casi todas las finales, lo vereis en los videos), sabia que era muy experiente y buen competidor, el me derribó marcó dos puntos, trabaje la media hasta llegar a la guardia abierta, pero para mi , mi adversario no quiso saber de abrir el juego y se dedicó a amarrar la lucha de una forma un poco exagerada, me sujetaba el cinto y una pierna y no se movia. Sólo se llevó una amonestación verbal al final cuando le tenian que haber sancionado mas veces porque estubo mucho tiempo. Al final le encaje una americana al pie pero falto un poco de tiempo, no palmeo y acabó el tiempo. me dió un poco de rabia ver como por ser un arbitro muy conocido , a la hora de arbitrarle y penalizarle no lo traten como a uno más, estoy seguro que eso mismo lo hago yo y me descalifican. En fin, supo jugar con las reglas, marco 2 y a aguantar, a entrenar mas para que los combates no dependan de las decisiones de los demas... Bobadilla finalizo el siguiente combate y perdió la final con Megaton 4 a 2.

            Las superfights estubieron muy bien, fué una pena que Yan no estubiera al 100% ya que tubo problemas estomacales dias antes y realmente se le notaba que no estaba bien, fué una pena porque seguro que con Yan al 100% el combate hubiera sido otro muy diferente, sin quitarle merito a Kron que se salió tanto en la superfight como en el peso medio donde finalizó a todos.

            Lo que para mi fué una vergüenza fué la final del absoluto entre Faria y Barral, Romulo le encajó una llave de pierna a Barnardo, este se quejó de que le cruzaba la pierna en la rodilla (no era cierto) y tras la segunda queja Romulo dijo que habia palmeado, discutieron y Romulo no quiso seguir el combate siendo descalificado, una imagen lamentosa para la final de un absoluto y habieno 7000 euros en juego...

            Las mejores luchas para mi:

            Fernando Vieira y Reinaldo Ribeiro en la final de peso pena y Kron contra Durinho en la final del medio.

            Un saludo a todos, en especial a todos los que nos vimos allí, la proxima mas y mejor!!

            Comentario


            • #8
              Bernardo Faria vs. Raphael Abi Rihan

              Comentario


              • #9
                Un video con los mejores momentos del torneo, sale algo de mi lucha!! enjoy bjj!!

                Comentario

                Trabajando...
                X