Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Zuffa fighters summit 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Zuffa fighters summit 2011

    Estos días se está celebrando en Vegas la segunda edición de estos seminarios para luchadores. Los más de 300 deportistas en contrato con Zuffa se reúnen (por turnos, no van todos a la vez) y reciben charlas sobre administración financiera, estilo de vida, lucha contra el dopaje... este año incluso sobre nuevas tecnologías, ya que por lo visto los luchadores ganarán bonificaciones en función de cuántos seguidores consigan en Twitter



    Nunca insistiré lo suficiente en cuánto me gusta esta iniciativa y cuán necesaria la veía antes de que se empezase.

    Ahora algunas de las imágenes y videos que está dejando esta reunión:

    Matt Mitrione y Tito Ortiz se encaran



    El cámara era Roy Nelson jajaja



    Patt Barry posa junto a su próximo rival, Cheik Kongo, e Ivan Menjivar



    Y un par de videos grabados por Charlie Brenneman




  • #2
    Me parecia raro que no estuviera aqui todavia ninguna noticia del evento porque en twitter todos los UFCers llevan un par de dias hablando de ello

    Comentario


    • #3
      acaso pat barry no puede estar un minuto sin hacver el chorra?
      (me cae genial el tio...lastima que no sea mas puntero...)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Pat barry en el UFC summit:
        pat barry.jpg

        Comentario


        • #5
          Y aquí lo que piensa Takanori Gomi del UFC summit:
          IMG_20110510_135203-224x300.jpg

          Comentario


          • #6
            ¿Y no habéis visto la encuesta que anda por ahí? no sé si fake o no, a nombre de Cain Velasquez en plan "estosunamierrrrda y nosequepintoaquíyo que soy un campeón" jajaja

            Comentario


            • #7
              "Dangers of drastic cutt weighting", charlas sobre impuestos o inmigración...No está nada mal, la verdad

              Comentario


              • #8
                (mode Pankra on) A mi, como todo lo que haga Chuffa, esta historia me parece una tomadura de pelo monopolista y sinverguenzil, aunque reconozco que es una iniciativa buenisima y que puede aportar muchisimo a las MMA modernas, pero haciendolo Chuffa me da asco. Creo que gana Phoney by armbar. (mode Pankra off).

                Fuera de coñas, entre lo de los seguros y esto parece que Zuffa va a mejor. Espero que Perryl el merodeador y tanith vean que nosotros tambien reconocemos las cosas. Salu2

                Comentario


                • #9
                  el que mas y mejor aprovechaba el tiempo fué gomi;entiendanle, a estas alturas le van a venir con un panfletillo y su planning de actividades para...¿eso para que es? pues me duermo y punto;barry de coñas,otro habrá opr ahí jugando al pc futbol..amagos de peleas etc... eso parecia mis clases d informatica de san severiano.

                  Comentario


                  • #10
                    Bien dicho Jajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      ya que por lo visto los luchadores ganarán bonificaciones en función de cuántos seguidores consigan en Twitter
                      Tu riete. los luchadores de UFC y SF seran divididos en 4 categorias segun el numero de seguidores y a partir del 1 de Junio se premiaran con 5,000$ cada quadrimestre a los 3 luchadores que hayan conseguido mayor numero de seguidores, tengan un mayor porcentaje de seguidores nuevos y los que tengan los tweets mas originales. Ademas, por cada 365 dias twiteados recibiran 240,000$ (imagino esta pasta gansa saldria de twitter sino mas de 1 se autolesionaria para no pelear y seguir twiteando).

                      Fuente: http://www.mmafighting.com/2011/05/1...-for-tweeting/

                      Comentario


                      • #12
                        Está bien saber que Zuffa considera subnormales a sus luchadores

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Está bien saber que Zuffa considera subnormales a sus luchadores
                          Con dos cojones. Esto es de no haberse ni leído de qué va la película.

                          PD: Y ojo ahora, que por decir esto a mí me dirá alguien que soy fan de Zuffa.

                          Comentario


                          • #14
                            leanse el folio que cambiará sus vidas, no al esteroide , no al corte de peso ¡¡¡
                            teseo cuentanos bien que pone en el folio o te tacharemos irremisiblemente de zuffero, es que mola ¡¡¡ tu no lo entiendes

                            Comentario


                            • #15
                              Ese dinero por twitear? Coño si entro a twitter desde el movil mas de 20 veces diarias!!! Habrá que entrenar solo para conseguir contrato y luego seguir twiteando XD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X