Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko Cro Cop está listo para pelear con Antonio Rodrigo Nogueira

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mirko Cro Cop está listo para pelear con Antonio Rodrigo Nogueira

    Hace unos días A, entrenador de boxeo , Antonio Rodrigo Nogueira Luis Dore dijo que le gustaría ver la pelea de su pupilo contra el Croata , Mirko Cro Cop.

    "Me gustaría ver la pelea de Nogueira contra Cro Cop, si no es en agosto, entonces tal vez en septiembre u octubre ... he visto a Cro Cop dijo que quería pelear con él. Son legendarios luchadores, dos grandes nombres ... Se De hecho, sería muy interesante para MMA. "

    Y hoy, Mirko Cro Cop respondió a esta declaración. .
    continua leyendo
    http://www.nextfight.net/Mirko-Cro-C...eira-p327.html



  • #2
    Go Mirko!

    Comentario


    • #3
      Mirko, por tu madre, retírate ya.

      Comentario


      • #4
        Buenas

        Pobre cocop, creo que minotauro le dara una autentica paliza. Me dolio mucho el ko contra schaub y ver como caia mirko. Creo que no esta en forma, le falta agresividad, explosividad, ha perdido el mojo.

        Comentario


        • #5
          una cosa es que este listo, otra que se lo vayan a dar, lo unico sabemos es la noticia de fighters only que hablaba sobre el tema http://www.fightersonlymagazine.co.u...le.php?id=6789
          y he recorrido por las webs habituales en busca de un royce/sakuraba y nada....
          Pero el poster mola

          Comentario


          • #6
            royce vs sakuraba

            Lo de royce vs sakuraba no sera un fake? otra vez van a enfrentarse? al final estos dos van a estar dandose hostias hasta el juicio final

            Comentario


            • #7
              Si tiene ilusión por pelear, adelante, si no, que no luche más, me duele ver a alguien que admiro arrastrándose, suena duro, pero así lo veo yo.

              Comentario


              • #8
                Claro que es un fake hombre, eso sí, el cartel está muy currado, es posible que Teseo sea su autor.

                Comentario


                • #9
                  hola , crocop tiene 1 pelea mas por contrato con el UFC, ahora White dijo que no hiba a pelear mas, pero como White es un negociante yo creo que le dara una pelea, si es combeniente para el UFC, ahora crocop quiere una pelea mas porque quiere retirarse con una victoria es algo sicologico, yo creo que seria muy bueno que peleara una ultima batalla y la ganara. saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Sisi, si yo le deseo lo mejor, pero creo que después de sus últimos combates, lo mejor para el es retirarse

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Claro que es un fake hombre, eso sí, el cartel está muy currado, es posible que Teseo sea su autor.
                      Vaya banda de cabrones jajjaja pero si soy un fenómeno de las capas y los filtros, no sabéis apreciar mi arte ;)

                      Mi última obra

                      Última edición por teseo; 05-13-2011, 09:55 PM.

                      Comentario


                      • #12
                        tranqui yo tampoco se usar el photoshop, pero tanto hacer viñetas de cuantocabron.com se me ha quedado un dominio del paint abismal, asi que tiembla con la firma que te voy a poner

                        Comentario


                        • #13
                          Te la voy a poner yo a ti jajaja y a falta de habilidades con el shopp, buenas son webs de retoque ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Te la voy a poner yo a ti jajaja y a falta de habilidades con el shopp, buenas son webs de retoque ;)

                            Tu eres monoteista. Period.

                            Comentario


                            • #15
                              Jajaja buenísimas, Merril y Tanith serían felices en esa habitación.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X