Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vi trofeo ne waza vila de lloret

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vi trofeo ne waza vila de lloret

    Hola a todos, despues de un parentesis en el cual he sido padre y me ha dejado con muy pocas horas libres para hacer cositas, vuelvo de nuevo al foro con el post tipico sobre un campeonato que organizo cada año.

    No creo que necesite explicaros demasiado, es un campeonato de judo pero donde los combates se desarrolan unicamente en el suelo. Varios foreros han participado en anteriores ediciones y aunque el reglamento no es el bjj la gran mayoria han salido satisfechos.

    La inscripción es gratuita, pero como es habitual en los campeonatos oficiales de la federacion de judo (este esta dentro del calendario de la catalana) la licencia es obligatoria. A finales de temporada es de tontos pagar una licencia porque caduca en agosto y apenas hay actividades de junio a agosto, yo lo que os pido a los que no tengan licencia de judo es que tramiteis una licencia con el club a traves del consell esportiu de la selva (que son unos 15 €) y me cubro las espaldas en caso de lesión.

    BUeno, si teneis dudas no dudeis en postear aqui o en mi mail (judonovaunio@hotmail.com)

    El campeonato es el domingo 12 de junio de 2011 en Lloret de Mar (Gerona)

    Las inscripciones son a traves del blog del campeonato, ya teneis una lista provisional de inscritos (basicamente la gente de mi club). Hay campeonato para alevines, infantiles, cadetes, junior, senior y veteranos (+35años). Tres pesos para chicos y dos para chicas. Las medallas de este año son un poco mas grandes (7cm) y son personalizadas con la imagen del poster del campeonato.

    Espero que quien se anime quede satisfecho ya que este año entre la crisis y la paternidad (que implica que haya tenido que pagar a varior monitores para hacer mi trabajo) el presupuesto ha hecho peligrar la edición y al final he puesto algo de mi bolsillo para que todo salga como es debido.

    el blog del campeonato:


    Cualquier duda , intentare resolverla en lo mas breve posible

    MARC DAILOS

    PD: Para escribir este mensaje he tenido que hacer tres paradas pq tenia que coger a la niña, pero que gustazo ...
    Saludos a todo el foro
    Última edición por MARC DAILOS; 05-14-2011, 10:28 PM.

  • #2
    Solo para informaros del campeonato.

    Todo salio mejor de lo que yo esperaba, mas de 120 inscritos, muy buen rollo entre competidores de bjj y judo y buenos combates. Quien quiso pudo luchar bastante (yo mismo hice 9 combates). Conoci a gente del equipo de reinaldo ribeiro que pese a ser jovenes luchaban muy bien, hice con Jose Espejo de Mataró Warriors, que menos mal que no se puede luxar tobillo (el punto debil de un judoca en bjj) y sobretodo hice con un COMPETIDOR con mayusculas que me impresionó muchisimo: JOAN PAU SOTO, chico sencillo , callado, serio y que me puso en un aprieto mas que importante en el primer combate que hicimos , en el segundo se hizo justicia y me ganó por decisión. Se que yo no soy nadie para decir esto , pero si este chico solamente se merece el morado de bjj ... yo encontre que tenia mucho nivel de suelo y mucha estrategia para ser morado (sin desmerecer a nadie, no me malinterpreteis)

    Los resultados:http://www.arajudo.com/resvilloret11.pdf

    Las fotos:http://www.arajudo.com/TNWVLL11/index.html

    MARC DAILOS

    Comentario


    • #3
      Joan Pau Soto diría que también es cinturón negro de judo y competidor de ahí la estrategia!. Un tío muy inteligente dentro y fuera del tatami, un tío ejemplar en todos los sentidos! Éste va hacer pupita !

      Comentario

      Trabajando...
      X