Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mikel kortes vs rosen dimitrov mma pro 27 de mayo bulgaria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Ayer se hicieron los pesajes,mikel dio 76,200 y su rival 77,200 jesus 65,00 y su rival 77,oo hoy a as 18 horas comienza la velada televisada en Bulgaria,veremos que tal sale todo.

    Comentario


    • #17
      espero que jesus diera 75 y no 65... MUCHA SUERTE A LOS 2!!!!!

      Comentario


      • #18
        sera 75, con aratz lucho en ese peso en el dheus fc, mucha buena suerte a los dos, war!!

        Comentario


        • #19
          hola a todos,recien llegado del evento aqui va mi cronica:
          unas 3000 personas en el pabellon,muy buen montaje de luz y sonido.
          sale jesus rodriguez contra uno de los gemelos empieza la pelea jesus impactandole arriba lo q hace retroceder al bulgaro entran en el cuerpo a cuerpo derriba el bulgaro a jesus cambio de golpes en el suelo jesus sale de la montada a media guardia intenta una llave de pierna el bulgaro monta a jesus para golpearle pero jesus zafa los golpes se gira el bulgaro mete ganchos conecta 2 golpes que impactan en las guantillas de jesus cuando se estaba cubriendo y el arbitro para la pelea.Yo protesto al arbitroporq para la pelea si no ha impactado en el rostro ningun golpe y estaba levantandose,me dicen que aqui no permiten golpear en el suelo muchos golpes .
          vencedor del combate el bulgaro.

          mikel cortes,empieza el primer asalto golpeando mikel al bulgaro con puños y muchas rodillas,hay un par de enganchones el bulgaro intenta proyectar a mikel y no lo consigue mikel insiste con las rodillas y el bulgaro empieza a retroceder vuelta al clinch mikel cae,el bulgaro se mete en la guardia de mikel y fin de primer asalto.asalto para mikel.
          el segundo asalto empieza con intercambios arriba y rapidamente entran en el clinch mikel es proyectado,empeiza la pelea abajo,mikel intenta un triangulo pero el bulgaro se zafa e insiste en pegar desde dentro de la guardia,mikel se gira el bulgaro monta y empieza a pegar mikel le da la espalda el bulgaro sigue pegando pero realmente mikel se tapa bien y no impactan manos con claridad,el arbitro para la pelea.vencedor el bulgaro
          yo soy partidario siempre en guardar la integridad fisica de los luchadores pero aqui se han pasado un poco,sobre todo en el combate de jesus.
          por lo demas un trato excelente y un buen sitio para hacer nuevos contactos.

          Comentario


          • #20
            Nadie dijo que fuera fácil, pero me alegra mucho que los dos hayan dado guerra, esos dos búlgaros son ídolos en su pais y siendo como han sido las peleas, seguro que el público habrá disfrutado y habrá visto que aquí tienen guerreros para rato..... Revancha para los dos aquí lo antes posible.

            Un abrazo,

            Comentario


            • #21
              Animo para Mikel y Jesus, estoy que si no fuese por esa estupida regla todo hubiese cambiado

              Comentario


              • #22
                Se puede ver la pelea en algun lado??

                Comentario


                • #23
                  joer q pena..es la primera derrota de mikel no?deben de ser unas maqinas los hermanitos esos..

                  Comentario


                  • #24
                    Aqui estan las peleas. Asi d primeras casi le meto un codazo a la pantalla para agredir al arbitro. En fin.



                    Comentario


                    • #25
                      Pedazo de eventoooooo joder¡¡¡ pa uno que no puedo ir¡¡¡¡¡¡

                      Comentario


                      • #26
                        Este es el video del pesaje. A partir del minuto 8 empieza el show de Mikel Cortes. Se le ve nervioso.

                        Comentario


                        • #27
                          Mis felicitaciones y mi repsto para estos dos grandes luchadores, todos conocemos a Mikel y a Jesus y sabemos la calidad q tienen como peleadores.... creo q el arbitro debia haber barrido menos para casa, pero ya sabemos como son estas cosas......
                          ENHORABUENA MIKEL Y JESÚS, este es el comiezo de algo muy grande para los dos, estoy seguro!!!!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X