Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

GLORY World Series 2010-2011: Final Round! 28/05

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    pankra...me huele a chamusquina,a que se queda en evidencia sergey,su box y su mandibula...???

    Comentario


    • #17
      Gracias por los videos teseo

      Comentario


      • #18
        jajajaja que maricón eres jajajaja buena pankra ¡¡¡

        que conste que cuando sergei conectó ese pedazo de upper, me acorde y me alegré por ti... pensé,pankra cuando vea esto se pone contento del tirón ¡¡¡


        ...CABRONAZO ¡¡¡

        ahora bien, ya que has visto la pelea... de donde te sacaste lo de las kicks de mighty mo como recurso? pq eso tiene mas delito aún ¡¡¡
        es que sergey está a su altura "repartiendo" kicks ¡¡¡ con eso te lo digo todo

        Comentario


        • #19
          Jajaja es que pensaba que Kharitonov era mas bajo de lo que es.Pero sí, cuando dobla la cintura y saca un hueco pa meter ese upper dije:Chapeu.

          Pegada bestial de Khari y encaje sobrecojedor, se come un par de derechas de Mighty también.

          Comentario


          • #20
            pero es qu selas come ed una manera pasmosa,ni un gesto ni un recule,como no estes atento ni te percatas de que ha comido el muy hijo de...

            yo ando loco por verle con overeem...a ersi hay suerte,es su antítesis...suelo,guillotina OR DIE alistair.

            en que lugar situariais a sergei de estar en plantilla d ufc???

            Comentario


            • #21
              Si solo se fuese Khari para allí HOY, yo diría:

              Cain, Cigano, Carwin, Mir, Lesnar, Minotauro, Nelson, y quizá ahí Khari... por encima del grupo de Schaub, Herman, Browne, Struve, Kongo y demás

              Más o menos, así a bote pronto y no sé de quién me olvido, y sé que la mayoría no estará de acuerdo conmigo, pero paso a paso, que Kharitonov en mma solo viene de ganar al Arlovski cuesta abajo. Antes de eso ¿qué? ¿Mizuno? ¿derrota con Monson? Yo me abono a lo de siempre, el que quiera meter la cabeza entre los de arriba, que gane a alguno de los de arriba. Por sensaciones está en un gran momento, pero mma no es boxeo ni kick, es mma, y veremos a ver cómo lo hace con el ganador del Barnett vs. Rogers. No lo veo ganando a Barnett, y eso que Barnett no sabemos si sigue siendo aquel Barnett
              Última edición por teseo; 05-30-2011, 03:25 PM.

              Comentario


              • #22
                que Kharitonov en mma solo viene de ganar al Arlovski cuesta abajo.
                Claro y por eso mismo pones a Roy Nelson por encima del ruso...:D

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  Claro y por eso mismo pones a Roy Nelson por encima del ruso...:D
                  Bueno hombre no te lo tomes al pie de la letra, no es un ranking, es un más o menos dónde lo pongo. No me fío de Kharitonov qué quieres que le haga, cuando le vea ganar a alguien más, no tengo problema en que llegue a lo más alto

                  Comentario


                  • #24
                    en que lugar situariais a sergei de estar en plantilla d ufc???
                    Kharitonov es un caso curioso porque es un tío que no hace mucho ruido y no recibe mucho márketing pero luego se sube al ring y habla con los puños ¡Y bien hablado!...

                    Mi valoración personal:

                    Minotauro: No pudo submisionar al ruso en 2004 y menos va a poder ahora.Su legendaria mandíbula (la del brasileño) se ha desgastado.

                    Nelson: Veáse el combate con Arlovsky, o mismamente el del otro día.

                    Mir: No veo a Mir ganando con su "super" ataque de take down, ni con su "mega" cardio ni con su mandíbula "granítica" ni con su defensa "Niccolina".En cambio veo a Kharitonov dándole medio crochet corto en el clinch y tumbándolo, no hablemos de un uppercut, podría ser un funeral.

                    Carwin: Boxeando no tiene ni la más mínima posibilidad contra Kharitonov, en el suelo con las sumisiones es mejor el ruso.Está la posibilidad de que le gane a la decisión a base de GnP pero existe la posibilidad aún más probable de que se quede sin gas al segundo golpe, Kharito se levante (o el árbitro) y le saque la cabeza al viejo de sitio, o que le cambie de lado su ya previamente maltrecho higadillo por el consumo masivo de anabolizantes.

                    Brock Lesnar: Producto de márketing para aumentar el ya ampio crossover entre el fanbase de la WWE hacia la UFC.Jugador de fútbol americano fracasado, ha sido promocionado como un portento atlético de cara a los prepubescentes estadounidenses de clase media-alta y a los sujetos de la américa profunda que parecen asociar los músculos grandes con las cualidades atléticas.Debe ser por eso que triunfan por aquellos lares las carreras de camiones monstruo y los vasos de café gigantes o muy helados o muy hirviendo.Aún me cuesta creer que se le siga dándo crédito a éste payaso en estos foros, visto lo visto, desde luego que un diez para el departamento de márketing de Zuffa.Kharitonov por humillante KO en el segundo asalto a más tardar.

                    Dos Santos: Para mí gusto, la mejor pelea que se puede hacer en pesos pesados ahora mismo.Más igualada de lo que muchos creen.

                    Caín: Velázquez por decisión o sumisión.



                    Peace :)
                    Última edición por Invitado; 05-30-2011, 04:59 PM.

                    Comentario


                    • #25
                      Si la referencia para Nelson es una pelea que pierde por KO en 2009, entonces recordemos a Kharitonov por las mismas fechas



                      ... pues no le hizo falta un "super" ataque de take down al bueno de Monson ;)

                      Anda que... por ganar en kick a Mighty Mo ya estamos hablando de mearse al 80% de la plantilla de UFC, un poco de seny y menos recurrir al marketing de Zuffa Pankra. Cuando llegue la pelea con Barnett lo hablamos de nuevo

                      Comentario


                      • #26
                        Sí si Monson le volvería a ganar otra vez, es justo el estilo perfecto para ganar a Kharitonov, buen wrestler con buen grappling.Es por eso que creo que Barnett le ganará, independientemente de lo acabado que esté o deje de estar.

                        Styles Makes Figths.

                        Comentario


                        • #27
                          yo creo que CAIN Y JDS son palabras mayores para sergey, del resto,absolutamente todos los demas, son posibles victimas del ruso,y creo que el ruso tmb posible victima de ellos,le veo tan capaz de fulminar a lesnar,como que lesnar lo grape y desgracie,y así con algun que otro top mas...una puta incognita y como dice teseo, no lo podemos saber porque no se ha testado con quienes marcan la diferencia;pero eso tmb le pasa a otro que yo me sé y nadie duda de que sea un top clarísimo;si, overeem asusta y rogers para mi no es un paquete;lo violó,pero me fío mucho menos de alistai por ejemplo que de sergey...el holandes tiene un arsenal de recursos increible,que se van a tomar por culo de una hostia de sergey... no me fío de ninguno de lo dos,pero aun estando en incognita total, me da mas seguridad sergey que el mismisimo overeem...pero buno,la sensaciones pasarán a ser lo real una vez se edn las eliminatorias que vienen,tras ellas podremos hablar con algo de peso.
                          Última edición por KICKE; 05-30-2011, 06:41 PM.

                          Comentario


                          • #28
                            En mi humilde opinion:

                            1Cain ( imparable para mi ahora mismo )
                            2JDS ( encabeza mi grupo de aspirantes )
                            3Overeem ( a falta de verlo con tops de verdad )
                            4Pezao ( palmo con Werdum pero vs Fedor lo vi fenomenal )
                            5Carwin ( Con mas gas para mi seria claro numero 2 hoy )
                            6Kharitonov ( me encanta y capaz de noquear a quien sea )
                            7Lesnar ( por su fisico capaz de complicar a todos )
                            8Mir ( irregular pero muy infravalorado aqui en fightsol )
                            9Werdum ( vai cavalho vs Overeem puede subir a mi top5 )
                            10Del Rosario ( futuro campeon UFC a medio plazo si Cain baja el nivel )

                            Me reservo hasta ver como estan en su proxima pelea a Fedor, Barnett y alguno mas... A los que creo que no estan hoy en nivel top pero son capaces de ganar a cualquiera de ellos.

                            Comentario


                            • #29
                              Hasta después del punto número 4 me parece una opinión respetable como cualquier otra.Más allá de ahí, la justicia divina de la naturaleza dicta que debes morir en el potro.

                              Comentario


                              • #30
                                Jajaja, pankra es el metafísico iusnaturalista particular del foro

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X