Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ubicación de academias de MMA/BJJ por zonas en Brasil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ubicación de academias de MMA/BJJ por zonas en Brasil

    Ante todo feliz navidad a todos los amantes de los deportes de contacto y artes marciales. Este tema se me ha venido a la cabeza debido a la lectura de otro del foro, y en este 2006 seguramente me iré con otros dos coleguitas de vacaciones a Brasil y nos gustaria, ya q estaremos alli, poder saber la mayor ubicación de academias de MMA/BJJ en las ciudades de Brasil,para poder asi elegir el lugar a donde iremos, ademas si no os importa me gustaria q me comentaseis cuales son las mejores.


    Gracias

    Un Saludo.



    :lanzallamas: :lanzallamas: :lanzallamas: :quemao: :quemao:

  • #2
    Ubicación de academias de MMA/BJJ por zonas en Brasil

    Dificil cuestion.

    Logicamente la ciudad con mas academias es Rio, y despues Sao Paulo.
    Gracie Barra (Barra de Tijuca), Kioto tambien esta bien (en el barrio de Tijuca, que no es lo mismo que Barra de Tijuca).

    Tambien en Natal esta la Kimura Nova Uniao, en Manaus (Amazonas) la Academia ASLE (donde entrena Jacare), en Curitiba (Paraná) la Chute Boxe, en Minas Gerais la Gracie Barra Belo Horizonte (de Draculino).

    En Brasilia y Bahia no conozco ninguna y a los demas estados de Brasil dudo que vayais porque no son tan populares.

    Comentario


    • #3
      Ubicación de academias de MMA/BJJ por zonas en Brasil

      y porto alegre? ahi esta la de mario reis no? ya la de silvio behring tb esta ahi?? debe haber alguna mas, pk ahi es dd empezo a entrenar werdum, y dd entrenaba mi profesor antes de venir a españa, lo k pasa k ya no es tan turistico creo....

      Comentario


      • #4
        Ubicación de academias de MMA/BJJ por zonas en Brasil

        Copio y pego:

        En barra teneis barra gracie con Carlinhos Gracie Jr a la cabeza en la calle Av. Com. Júlio de Moura, 300( punto de referencia calle olegario maciel), en recreio dos bandeirantes un barrio "pegado" a barra teneis el recreio shopping con behring jiu jitsu, hacia el lado contrario en direccion hacia el centro de la ciudad, en la lagoa, calle " Avenida Borges de Medeiros, 829 " teneis brazilian top team. De la riva Jiu jitsu puedes encontrarlo en Copacabana, en la calle Avenida de Nossa Senhora de Copacabana N

        Comentario


        • #5
          Ubicación de academias de MMA/BJJ por zonas en Brasil

          Ahora en Bahia:

          GracieBarra Bahia
          Mestre: Mauricio Robbe
          Academia Triathlon Master
          Rua Rio de S

          Comentario


          • #6
            Ubicación de academias de MMA/BJJ por zonas en Brasil

            Sylvio behring da clases en la siguiente dirección:

            Condominio Nova Ipanema, Rua pintor Osvaldo Teixeira 318 ( Barra de tijuca )

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Ubicación de academias de MMA/BJJ por zonas en Brasil

              Q control macho, asi da gusto preguntar.

              Comentario

              Trabajando...
              X