Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Buakaw vuelve a los cuadriláteros en el Thai Fight de Inglaterra el 17 de agosto.

    Comentario


    • The biggest event in the UK Muay Thai calendar will see big names take the stage at Leicester's King Power Staidum on Friday August 17th. The matches will be as follows:

      Armin Pumpan*muang Windy Sport vs. Abdal*lah Mabel
      Liam Har*ri*son vs. Dylan Salvador
      Singma*nee Kaewsam*rit vs. Houcine Benoul
      Saiyok Pumpan*muang Windy Sport vs. Reghi Issam
      Sud*sakorn Sor. Klin*mee vs. Craig Jose
      Buakaw Por Pra*muk vs. Abdoul Toure
      Jor*dan Wat*son vs. Hamed Assan
      Michael Dicks vs. Crice Boussoukou

      Ahora es Buakaw Banchamek, pero bueno, a lo que vamos, está interesantillo el tema, colgaré el stream aquí si alguien lo pide. Será a una hora decentilla y creo que es un espectaculazo aunque no seas un fanático, para ver mientras cenas jeje Se especuló con la inclusión de Souwer y algún otro kickboxer pero parece que finalmente nada.

      Comentario


      • Comentario


        • K-1 firmó un contrato de retransmisión con Spike TV. Esta cadena emitirá, entonces, Bellator y K1, quien la sintonizara..l jeje

          Comentario


          • vitali vs charr

            Comentario


            • Me parecía una pelea interesante, era defensa obligatoria si no voy mal. No entendí muy bien la estrategia de Charr con la guardia arriba y absorbiendo todos los bombazos de Vitali, no sé como pensaba entrar en la distancia así, por buena mandíbula que tengas... Por cierto, el numerito del final sobraba mucho, si no era por corte, caía noqueado en un par de asaltos más.

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Me parecía una pelea interesante, era defensa obligatoria si no voy mal. No entendí muy bien la estrategia de Charr con la guardia arriba y absorbiendo todos los bombazos de Vitali, no sé como pensaba entrar en la distancia así, por buena mandíbula que tengas... Por cierto, el numerito del final sobraba mucho, si no era por corte, caía noqueado en un par de asaltos más.

                Esperpentico todo.

                Comentario


                • Este sábado Maravilla vs Chávez Jr. Must see!!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Este sábado Maravilla vs Chávez Jr. Must see!!
                    BIEN VISTO ¡¡¡
                    A ver las cotizaciones como andan

                    Comentario


                    • Si hay buenas cuotas, yo también apostaré, la veo muy de Sergio esta. En las previas Chávez ha dicho que va a retirar a Maravilla del boxeo y que no lo quieren ni los argentinos ni los españoles ni nadie, vaya con el niño.

                      Aquí un trocito del Face Off:



                      La promo:

                      Comentario


                      • Me parecio entender que dan la velada en directo por marca tv, sabeis si es es asi?

                        Comentario


                        • En el gimnasio también me lo han dicho, debe ser así.

                          Comentario


                          • Esta es buena.

                            Cualquier fan del boxeo sabe de la estrecha relacion que tenían el rapero 50 Cent y Floyd Mayweather. Prueba de ello son la infinidad de fotos y videos que hay en internet sobre sus fiestas y viajes, o que 50 Cent siempre acompañase a Mayweather al ring cargando sus cinturones, o incluso que el rapero haya compuesto la canción que utiliza PBF también en su camino al ring. Pues eso se acabo.

                            El rapero neoyorquino ha roto los lazos que le unian a su buen amigo, para unirse en un proyecto empresarial con Manny Pacquiao... CON MANNY PACQUIAO.

                            Call it “The Manny Team.” 50 Cent, a longtime friend of Floyd Mayweather Jr., is about to embark on a joint promotional venture with Mayweather’s biggest rival Manny Pacquiao, according to a report…




                            USA TODAY delivers current national and local news, sports, entertainment, finance, technology, and more through award-winning journalism, photos, and videos.

                            Comentario


                            • Joder, hay que ser hijo de puta..

                              Comentario


                              • Solo diré que si a alguien le gusta de verdad el boxeo, tiene que ver la pelea, demasiado bonita como para 'spoilearla'.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X