Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Peleaza, pero me quedo con Maidana vs Karass. Joder, cada día odio más a Ríos..
    Sí, a mí tampoco me gustaría tener que compartir gimnasio con ese personaje xD Maidana y él se tienen que pegar unos piques importantes en el sparring,espero que tengan seguro.La pelea del Chino creo que fué mejor ya que éste ha aprendido nuevas maniobras defensivas y mejorado su jab desde que entrena en USA con Robert García.A Brandon Ríos lo veo igual que siempre aunque cuando enfrenta a brawlers sin mucha técnica similares a él siempre sale victorioso por puro físico y por pura gañanería.Me encantaría verle contra Maidana, incluso aunque fuese en una de sus sesiones de sparring.

    Por cierto para mí los mejores combates del año son Mayweather-Cotto y la épica López-Salido II.

    Pd: Se rumorea un combate entre el mismo Brandon Ríos con el ganador del Pacquiao-JMM IV.En mi opinión el californiano no tiene ninguna posibilidad (al menos contra el filipino) pero entretenido va a estar un rato.
    Última edición por Durán Durán; 11-05-2012, 05:18 PM.

    Comentario


    • Enlace de youtube del Anselmo Moreno vs Abner Mares:

      Video del combate disputado este pasado sábado 10-11-12 en el Staples Center de Los Ángeles entre el campeón supergallo del Conejo Mundial de Boxeo (CMB) el mexicano Abner Mares y el panameño Anselmo "Chemito "Moreno. [youtube]http://youtu.be/Y3bs4yLmZRM[/youtube]
      Última edición por Durán Durán; 11-13-2012, 05:52 PM.

      Comentario


      • Wladimir vs Watch:

        Comentario


        • Amaría un Pacman Ríos, creo que se la lleva Manny sin despeinarse. Pero, la revhancha con Bradley?

          Con Wlad, nada nuevo bajo el sol jeje

          Comentario


          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Amaría un Pacman Ríos, creo que se la lleva Manny sin despeinarse. Pero, la revhancha con Bradley?

            Con Wlad, nada nuevo bajo el sol jeje
            A mi una revancha con Bradley me gustaría que se diese pero opino que Bradley con más perspectiva del asunto y un punto más de madurez si es minimamente inteligente se la lleva, a no ser que un vendaval de golpes pare antes el asunto claro

            Comentario


            • Pues yo apostaría por Manny, la verdad. Bradley ya iba a dar la sorpresa en la primera y perdió 10-11 asaltos de forma muy clara. Para mí dejó mucho que desear, no lo veo con los mismos ojos ya., sin embargo, al margen de la edad, nada me hace pensar que Pacquiao haya bajado su rendimiento. Bradley no tuvo soluciones a las combinaciones como sí las tuvo Márquez en su día, la efectividad en combinaciones de Pacquiao fue casi máxima y Bradley apenas entró, ni por los huecos de upper que abrió el mexicano hace un año. Igual me equivoco pero nada me hizo pensar que la derrota de Bradley fuese algo circunstancial.

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Pues yo apostaría por Manny, la verdad. Bradley ya iba a dar la sorpresa en la primera y perdió 10-11 asaltos de forma muy clara. Para mí dejó mucho que desear, no lo veo con los mismos ojos ya., sin embargo, al margen de la edad, nada me hace pensar que Pacquiao haya bajado su rendimiento. Bradley no tuvo soluciones a las combinaciones como sí las tuvo Márquez en su día, la efectividad en combinaciones de Pacquiao fue casi máxima y Bradley apenas entró, ni por los huecos de upper que abrió el mexicano hace un año. Igual me equivoco pero nada me hizo pensar que la derrota de Bradley fuese algo circunstancial.
                yo lo veo de la siguiente forma: Bradley es de esos luchadores que con otra actitud o enfoque podría ser mucho mejor de lo que es, osea un potencial sin explotar de verdad, por lo que creo que sus combates se quedan en descafeinados cuando podrían ser brillantes. Así que creo que el combate con Pacman fue un combate flojo de Bradley que con otro enfoque podría brillar y llevárselo de calle, también decir que Pacquiao no estuvo a la altura de otras ocasiones, más bien hace tiempo que no lo esta o a mi me lo parece

                resumiendo y volviendo a leer lo que digo veo que todo se queda en "podría"

                Comentario


                • Pac-JMM IV 24-7 primera parte:



                  Aún no lo he podido ver pero tiene que estar bien, decían que se iba a hacer un repaso de los tres anteriores combates.

                  Comentario


                  • Pica peleón!!!
                    Acaba de confirmar tyrone en su twitter que pelea el 16 de febrero con remy, no se en que evento ni nada si alguien puede ampliar información sería perfecto.
                    P.D: espero que tu "profecía" en cuanto a mma se cumpla, pero en este caso y siempre que pelee remy iré con el a muerte.
                    Gooo remy!
                    Archivos adjuntos

                    Comentario


                    • Pues yo apostaría por Manny, la verdad. Bradley ya iba a dar la sorpresa en la primera y perdió 10-11 asaltos de forma muy clara. Para mí dejó mucho que desear, no lo veo con los mismos ojos ya., sin embargo, al margen de la edad, nada me hace pensar que Pacquiao haya bajado su rendimiento.
                      Yo lo he vuelto a ver por primera vez desde aquella a las cinco de la mañana, y la verdad es que, comentaristas parciales aparte, ví a Bradley bastante mejor que la primera vez, aún así perdiendo eso sí.Y la verdad viendo la torcida de tobillo bestial que se pega el americano así como a mitad del combate (por cual si no recuerdo mal tuvo que ser ingresado tras el pleito, bueno, y por los golpes supongo), me hubiera gustado ver que tal lo hacía el resto de rounds sin la lesión.A Pacquiao a mí me dió la impresión de verlo mucho más desorganizado en sus ataques y un poco falto de cardio en los rounds finales, como si no se hubiese preparado el combate tan bien como otras veces.

                      yo lo veo de la siguiente forma: Bradley es de esos luchadores que con otra actitud o enfoque podría ser mucho mejor de lo que es, osea un potencial sin explotar de verdad, por lo que creo que sus combates se quedan en descafeinados cuando podrían ser brillantes. Así que creo que el combate con Pacman fue un combate flojo de Bradley que con otro enfoque podría brillar y llevárselo de calle, también decir que Pacquiao no estuvo a la altura de otras ocasiones, más bien hace tiempo que no lo esta o a mi me lo parece

                      resumiendo y volviendo a leer lo que digo veo que todo se queda en "podría"
                      Bienvenido a esta muy noble sección Kratos.Yo la verdad es que ví todo lo contrario, ví a un bradley muy muy rápido y con unos excelentes movimientos de cintura en la esquiva (lo cual pudo hacer bastantes veces con éxito ya que Pacquiao no utiliza mucho las combinaciones con uppercut y menos en ese combate que estuvo algo deslabazado).Lo que no me gusta de bradley -bueno en general no me gusta nada bradley como peleador, pero en particular-es que estaba intentando constantemente entrar metiendo cabezazos con su mega almendra, además de que a Pica y a mí nos cae como el culo (y su muy señor padre).

                      En mi opinión el Pacquiao-Ríos es un combate mucho más divertido (aunque con riesgo de ser muy efímero para el bully de patio de colegio), pero la revancha con Bradley creo que sería más competitiva (por otra parte me gustaría ver a Márquez sacarle la cabeza a Bradley a base de uppers cuando entre predeciblemente en plan carnero para hacer sus marrullerías)
                      Última edición por Durán Durán; 11-19-2012, 05:32 PM.

                      Comentario


                      • Ha muerto -a consecuencia de un disparo en la cara- Héctor Camacho, gran boxeador técnico en el ring y siempre divertido y carismático fuera de él.

                        Recuerdos sobre 'Macho' Camacho

                        Comentario


                        • All Access: Cotto vs. Trout - Full Episode 1 - SHOWTIME Boxing

                          Comentario


                          • 2012.12.01.Austin.Trout.vs.Miguel.Cotto.Showtime.

                            Comentario


                            • Marca TV retransmitirá en directo Pacquiao vs. JMM IV

                              Con gran undercard, este mismo Sábado...



                              Cartelera Pacquiao vs Márquez IV

                              nov 27,2012

                              El cuarto duelo de la histórica rivalidad entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez contará con un respaldo de lujo ya que se disputarán tres peleas de campeonato mundial, además del debut profesional el Olímpico de Estados Unidos, José Ramirez en la función que se realizará el 8 de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas y que será televisada por HBO a través del sistema de pago por evento.

                              En un duelo muy interesante el ex campeón mundial Yuriorkis Gamboa se enfrentará al filipino Michael Farenas por el campeonato mundial interino de peso superpluma AMB.

                              En otro combate, el dominicano invicto Javier Fortuna disputará el campeonato mundial interino de peso pluma de la AMB ante el irlandés Patrick Hyland y en otro duelo titular el mexicano Miguel “Titere” Vázquez expondrá su campeonato mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el filipino Mercito Gesta.

                              El debut profesional de José Ramírez, un joven mexicoamericano de Avenal, California, quien es considerado uno de los mejores boxeadores amateur en la historia del boxeo estadounidense, será a cuatro rounds en peso ligero.

                              Gamboa (21-0, 16 KO), fue campeón pluma de la AMB, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2004 en Atenas, es oriundo de Guantánamo, Cuba, pero es residente de Miami, Florida. Este será su primer combate del 2012, pero ha ganado ocho de sus ultimas 12 peleas por la vía rápida y cuenta con victorias sobre Orlando Salido, Jonathan Barros, Jorge Solís y Rogers Mtagwa en duelo titulares.

                              Farenas (33-3-4, 25 KOs), de Paranque City, Filipinas es promovido por Manny Pacquiao Promotions, entrenado por Buboy Fernández y su apoderado es el dos veces campeón del mundo Gerry Peñalosa.

                              Con solo una derrota en sus últimos 29 combates, el filipino ha ganado 17 de sus ultimas 24 peleas por nocaut. En su mas reciente actuación el pasado 17 de julio Farenas empató técnicamente con el campeón japonés Takashi Uchiyama en un duelo por el campeonato mundial de peso pluma de la AMB.

                              Fortuna (20-0, 15 KOs) de La Romana en la Republica Dominicana ha ganado cinco de sus ultimas siete peleas por la vía rápida. El ex campeón juvenil de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) es promovido por Sampson Boxing y llega a la cita como el segundo clasificado de la AMB en peso pluma.

                              Hyland (27-0, 12 KOs) es oriundo de Dublín, Irlanda y es promovido por la estrella del programa de MTV “Jersey Shore” Nicole “Snooki” Polizzi bajo su empresa boxística “Team Snooki Boxing”. Hyland quien fue campeón nacional de Irlanda e Internacional de la FIB, es el sexto clasificado pluma de la FIB y ha ganado sus tres peleas este año.

                              Vázquez (32-3, 13 Kos) de Guadalajara, Jalisco, México, conquisto el campeonato mundial de peso ligero de la FIB en el 2010 en Laredo, Texas al derrotar por decisión unánime al coreano Ji-Hoon Kim. El mexicano ha defendido exitosamente la corona en cuatro ocasiones su mas reciente el pasado 27 de octubre cuando derroto al también mexicano Marvin Quintero en Nueva York.

                              Gesta (26-0-1, 14 KOs) de Cebu, Filipinas, es considerado uno de los boxeadores con más futuro en las Filipinas. El rápido y contundente boxeador zurdo ha Ganado seis de sus ultimas ocho peleas por nocaut. En sus mas reciente combate el pasado 3 de agosto en Las Vegas logro un impresionante nocaut sobre Tyrone Barnet.

                              Ramírez de 20 años de edad, comenzó a boxeador a los ocho años de edad en Avenal, California y supero todo los records de Oscar de la Hoya, Floyd Mayweather y Shane Mosley al convertirse en el boxeador de peso ligero más exitoso en la historia del boxeo amateur de E.U.

                              Ramírez quien acumuló 145 victorias en el boxeo amateur, logro 11 títulos nacionales y termino como el primer clasificado de peso ligero en los Estados Unidos. Ganó el oro en el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos (2012), en el torneo Nacional (2010-2011).

                              El cuarto duelo de la histórica rivalidad entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez contará con un respaldo de lujo ya que se disputarán tres peleas de campeonato mundial, además del debut profesional el Olímpico de Estados Unidos, José Ramirez en la función que se realizará el 8 de diciembre en el MGM Grand de


                              Propongo la beatificación de Jaime Ugarte (y más después de comprobar que es miembro del D-Block en la retransmisión del Holyfield-Toney).
                              Última edición por Durán Durán; 12-03-2012, 05:34 PM.

                              Comentario


                              • Pues nada, ansioso de volver ver al top libra por libra que es el ciclón de Guantánamo, y con mucha curiosidad de ver en profesional al gran boxeador que es José Ramírez, el cual creo que en el futuro podría convertirse en una megaestrella si todo va bien y las cosas no se tuercen.

                                War Márquez.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X