Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • .............

    Comentario


    • Lo máximo Pankra tab ansioso de comentar que hasta desde un celular jajajajajaj

      Comentario


      • Y ni siquiera era mío jaja

        Comentario


        • Jajajaj que grande Pankra, parece escrito por el mismísimo poli diaz.

          La están repitiendo en MarcaTV.

          Comentario


          • Copio y pego algo que vi hace un rato:

            Boxeador cubano sugiere "usar mejor la cabeza" al pelear sin protector

            El boxeador cubano Roniel Iglesias, campeón olímpico en Londres-2012, dijo este viernes que los púgiles tendrán que "usar mejor la cabeza" sobre el ring una vez que comiencen las peleas sin protector o "cabecera" en el boxeo amateur en 2013.

            La eliminación del protector de cabeza o "cabecera" es una de las reglas que implementará la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) a partir del 1 de enero de 2013, en busca de un mayor espectáculo en el boxeo amateur.

            "¿Sin cabecera? Hay que usar mejor la cabeza. Es algo que todavía no hemos ensayado, pero todo se trabaja en la preparación y seguro el equipo (cubano de boxeo) se adaptará rápido", dijo Iglesias, medalla de oro en 64 kg en los Juegos Olímpicos de Londres-2012, al diario oficial Granma.

            Por su parte, el entrenador jefe del equipo cubano, Rolando Acebal, opinó que el regreso de las peleas sin cabecera -como hace tres décadas- "lógicamente tendrá su influencia en los métodos de entrenamiento, porque habrá que hacer más hincapié en la parte defensiva y táctica para evitar los golpes".

            La medida también influirá en "la fuerza, para hacer más efectiva la pegada", agregó el técnico, que guió a Cuba al tercer lugar en boxeo en Londres-2012 con cuatro medallas (2-0-2) y recuperó la senda dorada pérdida en Pekín-2008, donde la isla quedó sin títulos en este deporte por primera vez desde Munich-1972.

            Según Acebal, sin cabecera "mejorará el espectáculo", que es lo que piden los espectadores. "Queremos llenar el graderío como sucedía otrora", remarcó.

            El preparador adelantó que Cuba buscará "rescatar los matices" de su "tradicional escuela" de boxeo, con "la velocidad de los impactos al cuerpo, el continuo intercambio y una excelente preparación física para cerrar bien en el tercer asalto".

            Cuba, reina del boxeo amateur durante casi cuatro décadas (1972-2004), intenta recuperar la hegemonía a nivel olímpico que perdió en Pekín-2008 y no pudo recuperar en Londres-2012, golpeada por una serie de deserciones y dificultades económicas.

            Comentario


            • En Marca dicen que a Pacquiao le han detectado síntomas prematuros de Parkinson, y que un doctor le ha recomendado que abandone el boxeo. Nunca se sabe, viniendo del Marca, pero sería una noticia muy triste.

              Un prestigioso doctor ve signos de Parkinson en Pacquiao - Boxeo. Las secuelas del golpe que Juan Manuel Márquez le propinó a Manny Pacquiao el pasado 8 de diciembre ya habría tenido consecuencias en la salud del púgil filipino. Un prestigioso doctor filipino expresó su preocupación porque ve signos prematuros de Parkinson en él y destacó que ha llegado la hora de que deje los cuadriláteros.


              Comentario


              • No sé si será cierto, ya lo vi en modo troll en EastSide hace días... Yo creo que debería pensar en retirarse, ya no por esto, sino por la naturaleza de su último KO, es sabido que tardaron varios minutos en despertarlo y la conmoción fue escalofriante. No es el primer KO de PacMan y ya ha hecho todo en el boxeo, no creo que necesite seguir al pie del cañón.

                Comentario


                • La noticia esta en todas partes, tatame, sherdog, foxsoprts, epsn...

                  Yo tambien creo que deberia retirarse.

                  Comentario


                  • PACQUIAO 100 % SANO Y DISFRUTANDO VACACIONES.

                    Manny Pacquiao disfruta tranquilamente de unas largas vacaciones con su familia y consejero Michael Konz en Israel y se mostró sorprendido y molesto con las declaraciones de los neurólogos filipinos Rustico Jiménez y Raquel Fortun de que padece principios de Alzheimer.

                    De acuerdo con el Director ejecutivo de la promotora Zanfer Juan Carlos Torres, quien sostuvo una llamada telefónica anoche hasta el país de Israel con Manny Pacquiao y su consejero Michael Konz donde vacacionan, explicó que ambos se mostraron sorprendidos y molestos por las irresponsables declaraciones de los médicos Jiménez y Fortun que se reprodujo en los medios y redes sociales en el mundo de que ''Pac Man'' podría padecer principios de Alzheimer.

                    ''Pacquiao y Konz niegan rotundamente las aseveraciones de ambos médicos a ninguno de los dos conoce mucho menos se ha reunido alguna vez con ellos'' expreso el ejecutivo de Zanfer
                    Torres agregó que Pacquiao le explicó durante la llamada telefónica que se ha hecho dos exámenes rigurosos completos de su cabeza el primero en Las Vegas y el otro en filipinas el pasado 12 de diciembre donde sale 100 por ciento sano.

                    Torres dijo que Pacquiao le expresó:

                    ''No se preocupen estamos 100 por ciento sanos, ahora mismo disfruto al máximo con mi familia estas inolvidables vacaciones en este bonito país de Israel, regreso a Filipinas el 14 de enero y a principios de febrero me meteré al gimnasio porque quiero hacer un combate en abril y en septiembre la la quinta pelea contra Márquez'' dijo Pacquiao ocho veces campeón mundial en diferentes divisiones y agregó: ''Las declaraciones de los doctores mencionados son de total falta de ética, es solo una apreciación sin revisión personal, ni exámenes médicos, por lo tanto son irresponsables y creo de mucho protagonismo, estamos tranquilos y seguros que estamos sanos al 100 por ciento avalados por los rigurosos exámenes que me he practicado en Las Vegas y Filipinas¨ así lo dijo Manny explicó finalmente Juan Carlos Torres.

                    Fuente:

                    Ce domaine est peut-être à vendre!

                    Comentario


                    • The possibility of retirement for Manny Pacquiao was raised on Thursday after neurologist Rustico Jimenez speculated as to whether the Filipino was showing the first signs of Parkinson's



                      Ahí lo dicen, yo también creo que debería de retirarse, pero no creo que quiera hacerlo con una derrota. Después de lo que ha sido, querrá irse de la mejor manera.

                      Comentario


                      • Hace escasas horas han tenido participación en la WSB (que es una liga por equipos semiprofesional, a cinco asaltos sin casco y puntuaje al estilo profesional)los mejores integrantes de la mejor selección de boxeo de los juegos 2012.



                        Podemos ver al cosaco medallista de oro en peso pesado (no confundir con catergoría superpesados) Oleksander Usyk, así como al doble medallista olímpico y mejor amateur p4p del mundo al LW ucraniano de 24 años Vasyl Lomachenko, el cual un servidor augura como futuro profesional numero 1 p4p una vez embarque en el profesionalismo allá por 2014 según se ha dicho.Equipo favorito para ganar esta temporada de la WSB (donde debutan estas estrellas Lomachenko, Berinchyk, Usyk...): Ukraina Team.

                        Comentario


                        • Gracias Duras Duran, interesante aporte, me lo veo.....

                          Comentario


                          • Spoilers:

                            No es el mejor Lomachenko que he visto pero también hay que decir que su oponenete (que le saca 3 cabezas) después del primer round iba solamente a sobrevivir.El combate que más puede molar ver será Lomachenko vs Nevin, también del equipo británico (aunque no participa en esta velada) y medalla de oro en los juegos (aunque el mejicano Oscar Valdéz(s) casi se lo baja.Fuera de esta velada en concreto aunque participando en esta jornada del WSB está el ucraniano medallista de plata de estilo ultraentretenido Denis Berynchik, que cuando haga debut en estas series si puedo lo pongo, tenía gana de verlo y me creía que participaba en el video.
                            Última edición por Durán Durán; 01-12-2013, 01:12 AM.

                            Comentario


                            • Vaya espectaculo Lomachenko, velocidad y determinacion increibles.

                              Comentario


                              • Joer Lomachenko, aunque digas que no es su mejor pelea, se le ve que desde que aprieta el británico ni las ve.... Se le ven muy buenas maneras.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X