Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por cierto, ahora veía unos HL de Canelo y he vuelto a ver lo de Cotto y Canelo y he recordado por qué lo decía, hay una derecha de Cotto que deja a Canelo fino en la esquina eh, además que yo creo que en esa pelea el gas juega un papel importante porque el KO, fíjate que llega por los directos esos en las cuerdas en los que ni lo tira pero Cotto está, aparte de golpeado, fundido por completo.
    Pero ese combate con José Cotto fué en la cartelera del Mayweather-Mosley, es decir, que el Canelo tenía dieciocho años, no es ni de coña el mismo que el del pasado 15 septiembre.Y sospecho que para su próximo combate lo veremos aún más mejorado.


    Y hablando de prospectos, anteanoche Lomachenko hizo su segundo combate en el WSB:

    Última edición por Durán Durán; 02-10-2013, 03:35 PM.

    Comentario








    • Pd: Jamona inside.

      Comentario


      • La semana pasada, a la edad de 99 años(a falta de 2 meses para cumplir los 100), el Judo perdió un icono del deporte. La Sensei Keiko Fukuda.

        Fukuda estava considerada la judoka de más rango de la historia del judo con un 10º Dan y era la única alumna con vida de Kano Jigoro, el fundador del Judo.



        D.E.P.

        Comentario


        • D.E.P Sensei
          sigpic

          Comentario


          • Dep

            Comentario


            • Vaya pues bastante que vivió, que le quiten lo bailao.

              Comentario


              • Me gustaría ver una quinta la verdad, entre estos dos no hay pelea mala, es mucho dinero de por medio ojalá se dé:


                Márquez dice que no peleará con Pacquiao

                ESPN lo último del mundo deportivo. Información completa de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Fútbol Argentino, Fútbol Italiano, Fútbol de España, Fútbol de MLS


                En el desafío de Nación ESPN, Juan Manuel Márquez enfrenta a David Faitelson en un verdadero o falso boxístico.

                Comentario


                • Canelo confirma a Austin Trout como rival

                  Golpe a Golpe analiza la decisión de Canelo y el posible futuro del tapatío en el boxeo



                  La pelea más difícil posible para el Canelo.No pensé que pelearía con Trout la verdad.Chapó.

                  Comentario


                  • Bien ese Canelo vs Trout, muy esperado y esperable.

                    Por cierto, bestial Vasyl, todas estas peleas cuentan en récord como pro?

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Bien ese Canelo vs Trout, muy esperado y esperable.

                      Por cierto, bestial Vasyl, todas estas peleas cuentan en récord como pro?
                      Me ha encantado.

                      Comentario


                      • Por cierto, bestial Vasyl, todas estas peleas cuentan en récord como pro?
                        No.Y no sé si contarán como amateur.


                        El combate de Trout con el Canelo muy esperado aunque esperable no sé yo eh? Se le venía acusando y con razón yo creo de haber llevado un reinado como campeón excesivamente cuidado y mimado.Ahora es cuando vamos a ver realmente en que punto se encuentra el Canelo.

                        Comentario


                        • Hombre Pankra, en todos lados se daba por hecho y se venía acusando a Canelo de evitar rivales como Maravilla, en EastSide se dio por culete mucho con el tema, era lógico que el próximo fuese alguien de entidad. Si gana a Trout, hago una comida de palabras pública, pero tengo serias dudas.

                          Comentario


                          • Que va a evitar a Maravilla si este es campeón de MW y Canelo de Supewelter.Es más, aún así, el Canelo lo pidió en su momento pero este tiene ya firmada la revancha con Chávez jr. y antes de eso la pelea en argentina con el contender Martin Murray.

                            Austin Trout es más que un rival de entidad, es el rankeado numero 1 y viene de ganar a Cotto en el Garden.Para colmo tiene un estilo que jamás hemos visto enfrentar al Canelo, y comentaba algún periodista que Golden Boy había tratado de negociar otro combate más accesible (como de costumbre) viendo el riesgo que supone de cara a un lucrativo futuro Canelo-Mayweather (recordemos es caso de cuando ya tenían todo preparado para un Floyd-Khan en el Wembley Stadium en Inglaterra y Danny García les jodió el invento en cinco munutos), pero el mejicano ha dicho que no, que Trout o nada.Solo por aceptar la pelea ya se merece mi respeto como boxeador, como en su día hice cuando Chavez jr enfrentó a Maravilla.
                            Última edición por Durán Durán; 02-17-2013, 03:22 PM.

                            Comentario




                            • “Personalmente, no me convence la idea de que Juan vuelva a pelear con Pacquiao, nos interesa un fajador, un peleador como Brandon Ríos”.

                              Comentario


                              • Joder Pankra, anda que no se habló de que Canelo pedía a Maravilla y Mayweather para hacerse auto-bombo y que nunca los pelearía.



                                Respecto a Pacman, habría que ver primero si vuelve a pelear, que yo lo dudo aún y, por otra parte, también me interesa más el duelo con Ríos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X