Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mae mía...




    Forbes: Mayweather deal could make 250 million


    An online report by Forbes' Magazine estimates that pound-for-pound king Floyd Mayweather Jr.'s recently-announced, exclusive multi-fight venture with Showtime and its parent company, CBS Corporation, could be worth a guaranteed $250,000 million.eight-belt winner.

    Mayweather will make his first-ever appearance on Showtime Pay Per View against Robert Guerrero on May 4 under the terms of the "revenue-sharing arrangementd" with Showtime Pay Per View, which could have the five-division titleholder fighting "six times over a period of 30 months" according to a press release from Mayweather Promotions.

    "Mayweather is likely looking at a guarantee of around $200 million for the six-fight deal. Pay-per-view revenues will push that total past $250 million. How much past $250 million depends on the quality and marketability of his opponents, as well as Mayweather staying undefeated," states the Forbes report.

    "The biggest athlete contract on the books right now is the New York Yankees’ $275 million deal with Alex Rodriguez which spans 10 years. Mayweather has a chance to top that if, and it is a big if, he fights six times over the next two-and-a-half-years.

    Mayweather (43-0, 26 knockouts), who is coming off a unanimous decision victory over Miguel Cotto for WBA's junior middleweight belt last May that earned an all-time boxing record guaranteed purse of $32 million.

    "We're really happy about the deal, and we're really looking forward to working with a great company like Showtime/CBS," said Mayweather Promotions CEO Leonard Ellerbe. "The business model that we have put into place, in my opinion, will never, ever be duplicated."

    It appears that WBC junior middleweight beltholder Saul "Canelo" Alvarez may be in line to face WBA counter part Austin Trout as the co-feature to Mayweather-Guerrero, which will transpire on the Cinco De Mayo Mexican Holiday..

    If Alvarez wins, the unbeaten Mexican star wants to face Mayweather on Sept. 14 (Mexican Independence Day weekend), meaning that high-profile, potential pay-per-view record-breaking match up would have to take place on Showtime.

    In July, Mayweather was named the highest-paid American athlete for 2012, an honor topped Sports Illustrated's Fortunate 50 ahead of golfers Phil Mickelson and Tiger Woods at Nos. 2 and 3.

    Nicknamed "Money," Mayweather made $85 million for his last two fights, comprised of his fourth-round knockout victory in September of 2011 that dethroned Victor Ortiz as WBC welterweight belholder, and his triumph over Cotto.

    In June, Mayweather topped Forbes' list of its 100 highest paid athletes internationally, trumping second-place boxing rival Manny Pacquiao with $62 million from earnings and endorsements.

    On July 11 of last year, Mayweather was named "The Best Fighter," or, what is essentially Fighter of The Year at the ESPYs', trumping other nominees such as RING super middleweight champion Andre Ward and mixed martial arts stars Jon Jones and Anderson Silva.

    Mayweather, who turns 36 on Feb. 24, was chosen for the fourth time in the past six years by the ESPY's, with Pacquiao taking the honors the other two times, including for 2011.

    Both Mayweather and Alvarez had targeted May 4 for their returns, in addition to each boxer having said that he wants to fight on Sept. 14.

    With their big names, Alvarez and Mayweather stand a chance to bring unprecedented attention to themselves.

    Golden Boy President Oscar De La Hoya told RingTV.com in an interview last montth that he believes that a card featuring both Mayweather and Alvarez will surpass the numbers drawn by his split-decision loss to Mayweather, who dethroned him for the WBC's junior middleweight belt in May of 2007.

    Mayweather-De La Hoya holds the all-time record of pay-per-view buys with more than 2.5 million.

    Comentario


    • este si que hace dinero, madre del amor hermoso, que barbaridad

      Comentario


      • jo-der con el money monkey...

        asi no me extraña que coleccione rolls, oro y brillantes y la de dios es cristo...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Pese a las declaraciones de ayer de Schaffer, Trout dice que la pelea con el Canelo se va a hacer:


          While Floyd Mayweather Jr. vs. Robert Guerrero was officially announced for May 4th at the MGM Grand in Las Vegas, the co-main event which is supposed to be a junior middleweight unification between undefeated champions Saul "Canelo" Alvarez and Austin Trout - has not been finalized. On Tunesday, Rick Reeno spoke to Golden Boy Promotions CEO Richard Schaefer, who revealed that they are still looking at several names and while Trout is one of them, nothing has been officially finalized.

          Comentario


          • Pues sí, traduciendo el texto, es un contrato estipulado de 200 millones por pelear en Showtime.Además de eso el acuerdo incluye que se lleva un porcentaje de los ppv que venda, lo que sumaría a ojo (según las fuentes de Forbes) unos 50 kilos más.

            Y luego aparte de eso ya fuera del contrato de la televisora Showtime, sus habituales bolsas astronómicas, y lo que se llevará por las retransmisiones a televisiones internacionales y los sponsors que tenga.

            Que me regale a mí al menos un reloj de esos feos lo vendo y tengo para vivir el resto de mi vida.



            Comentario


            • el segundo reloj es feo pero el primero es para pillar al relojero y cortarle las manos para que no vuelva a hacer una cosa así. Lo malo de toda esta gente (o al menos en el pasado) es que toda su tropa chupan del bote y luego llega el boxeador a los 50 y no tiene mas que deudas.

              Comentario


              • Yo creo que con tanto gasto hasta ellos solos se arruinan.Pacquiao hasta antes de su última pelea tenía unas deudas del copón no sé si las habrá pagado ya.Ese si que se le ve que tiene una buena cuadrilla alrrededor dedicada a hacerle la pelota las 24 horas del día, tiene toda la pinta de lo que dices.

                Mayweather aunque desperdicia mucho dinero (imo) por ahora tiene sus inversiones no me lo imagino arruinado.

                Comentario


                • hace tiempo creo que vi un documental en el que Tyson decía que se plantó en la casa de Don King y le arreó varias ostias porque le debía muchos millones, sé que como Don King hay pocos pero lo que quiero decir con este ejemplo es que si fuesen un poco más listos los propios boxeadores no acabarían en la ruina, no conozco a ni un sólo boxeador que no haya acabado mal (Holyfield, Joe Louis, etc), para no mentir creo que Ali y ya está. Los klitschko creo que no acabarán mal.
                  Última edición por topgear; 02-21-2013, 06:54 PM.

                  Comentario


                  • Lo que le gustan los brillantes a los negros horteras estos.

                    Comentario


                    • hace tiempo creo que vi un documental en el que Tyson decía que se plantó en la casa de Don King y le arreó varias ostias porque le debía muchos millones, sé que como Don King hay pocos pero lo que quiero decir con este ejemplo es que si fuesen un poco más listos los propios boxeadores no acabarían en la ruina, no conozco a ni un sólo boxeador que no haya acabado mal (Holyfield, Joe Louis, etc), para no mentir creo que Ali y ya está. Los klitschko creo que no acabarán mal.
                      Don King le estafó y lo dejó en la ruina, es para cabrearse...


                      Aunque lo cierto es que la mayoría acaban bien, e incluso muy bien(forrados me refiero), como De la Hoya, Schmeling, Leonard, Hagler, Foreman...

                      Y el año pasado la WBC creó una pensión para campeones retirados.
                      Última edición por Durán Durán; 02-21-2013, 07:30 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                        Lo cierto es que la mayoría acaban bien, e incluso muy bien(forrados me refiero), como De la Hoya, Schmeling, Leonard, Hagler, Foreman...

                        El año pasado la WBC creó una pensión para campeones retirados.
                        Y entonces los Tyson, Louis, Holyfield, Poli Diaz, Hearns, Urtain, Frazier, Bowe, etc. Supongo que unos acabarán bien y otros mal pero estos últimos es una pena que acaben así con la cantidad de dinero que llegan a hacer en sus carreras.

                        http://www.complex.com/sports/2011/1...-to-go-broke#7
                        Última edición por topgear; 02-21-2013, 07:33 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Y entonces los Tyson, Louis, Holyfield, Poli Diaz, Hearns, Urtain, Frazier, Bowe, etc. Supongo que unos acabarán bien y otros mal pero estos últimos es una pena que acaben así con la cantidad de dinero que llegan a hacer en sus carreras.
                          esto es como todo en la vida top, siempre se la da más importancia y tiene más morbo una historia de desgracia y bancarota que una positiva

                          lo que quiero decir es que siempre se habla de las cosas negativas y se suele pasar por alto las positivas

                          en este caso luchadores que acaban bien y luchadores que acaban mal

                          que le prestamos más atención a historias morbosas vamos

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                            esto es como todo en la vida top, siempre se la da más importancia y tiene más morbo una historia de desgracia y bancarota que una positiva

                            lo que quiero decir es que siempre se habla de las cosas negativas y se suele pasar por alto las positivas

                            en este caso luchadores que acaban bien y luchadores que acaban mal

                            que le prestamos más atención a historias morbosas vamos
                            kratos justo ahora iba a editar mi post y a poner que es como todo en la vida y te me has adelantado. Tienes toda la razón.

                            Comentario


                            • Hearns ahora no está tan mal y además ya le estará llegando la pensión de la WBC.Tyson ahora mismo vive mejor que tu y que yo juntos te lo aseguro (bueno que yo por lo menos) y se embolsando sus buenos dineros con el musical de Broadway ese que está haciendo.Pero sí hay algunos que o no han sabido administrar tanta pasta de venida de repente o directamente los han desangrado amiguetes o promotores (los promoteres por lo general a la que pillan te joden vivo, llamese Don King o como se llame).

                              Comentario


                              • Tyson me consta que ahora con su faceta de actor, cameos y lo de Broadway le va realmente bien pero jamás tendrá tanto dinero como su época dorada. Antes he mencionado que son los amigos los que se llevan el dinero pero el propio Tyson en fiestas, coca y putas se gastó cantidades escandalosas, parece que se hayan basado en su vida para hacer Resacón en Las Vegas xd.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X