Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mayweather-Canelo Drills De La Hoya-Floyd Gate Record
    Golden Boy Promotions CEO Richard Schaefer has revealed that Floyd Mayweather Jr. (44-0, 26KOs) vs. Saul "Canelo" Alvarez (42-0-1, 30KOs) will generate a record-cracking gate figure of over $19.5 million dollars. The number shatters the previous record of $18,419,200 - set in 2007 by Oscar De La Hoya vs. Mayweather.

    Mayweather-Canelo actually broke the record last month. Schaefer had previously announced that Mayweather-Canelo broke the record with a figure of at least $18,647,000 - which Schaefer expected to rise around the $19 million mark - but once the numbers were calculated it became clear the overall gate figure was even larger than everyone had anticpated.
    Golden Boy Promotions CEO Richard Schaefer has revealed that Floyd Mayweather Jr. (44-0, 26KOs) vs. Saul "Canelo" Alvarez (42-0-1, 30KOs) will generate a record-cracking gate figure of over $19.5 million dollars. The number shatters the previous record of $18,419,200 - set in 2007 by Oscar De La Hoya vs. Mayweather. Mayweather-Canelo actually broke the record last month. Schaefer had previously announced that Mayweather-Canelo broke the record with a figure of at least $18,647,000 - which Schaefer expected to rise around the $19 million mark - but once the numbers were calculated it became clear the overall gate figure was even larger than everyone had anticpated.

    Comentario


    • Yuriorkis Gamboa estaría dispuesto en pelear con Abner Mares en Cancún



      En los últimos días el súper clase cubano Yuriorkis Gamboa (23-0 con 16 nocauts) ha lanzado retos en su twitter a varios boxeadores entre ellos al actual campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Abner Mares y parece ser que el mexicano ha tomado el reto.

      Mares defenderá su cinturón el próximo 24 de agosto con su compatriota Johnny González, el deseo de Mares es pelear con Nonito Donaire y con el cubano Guillermo Rigondeaux pero la opción de Gamboa podría ser factible aunque habría que pactar un peso pactado debido a que Gamboa pelea en las 135 libras y Mares en las 126 libras.

      Gamboa estuvo en Cancún y declaró que estaría dispuesto en pelear en esta afamado zona turística con Mares, declaró: “Estoy dispuesto a pelear en el peso que elija, él está en las 126 libras y podría subir, y yo estoy en 135 libras, pero estoy dispuesto a bajar.

      “Está dicho entonces, estoy listo para enfrentarlo en Cancún, donde voy a convencer a los aficionados mexicanos, sólo falta definir la fecha y será un gran privilegio combatir en esta hermosa ciudad que se ha vuelto una sede importante del boxeo internacional”.

      “Considero que el peso adecuado para pactar el pleito sería en las 130 libras (Superpluma), de ser necesario bajaría hasta Plumas para enfrentarlo”.

      Tras estas declaraciones Mares confirmó que estaría dispuesto a negocias pero no quiere hablar del asunto debido a que están centrando en su próxima pelea con Johnny González.

      En los últimos días el súper clase cubano Yuriorkis Gamboa (23-0 con 16 nocauts) ha lanzado retos en su twitter a varios boxeadores entre ellos al actual campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Abner Mares y parece ser que el mexicano ha tomado el reto. Mares defenderá su cinturón el próximo 24 de agosto con

      ---

      Ojito con Johnny González que es perfectamente capaz de joderles los planes a estos dos.
      Última edición por Durán Durán; 07-20-2013, 05:07 PM.

      Comentario


      • Anoche me dio la vena y me vi Pankra un Pernell vs De la Hoya que daba miedo... Algunas cositras de Sugar Ray y una de Hearns, IMPRESIONANTE el boxeo a ciertos niveles es arte.

        Comentario


        • Wenas Durán, ves alguna posibilidad de que canelo obtenga la victoria en su próxima pelea??

          Comentario


          • Buenas Bull, por Ko desde luego que tiene posibilidades (ya lo cazó Mosley con una derecha en el 2 y por poco lo pone a dormir), pero va estar difícil engancharlo.El Canelo tiene que boxear desde la larga para desde ahí(desde una buena posición, tendrá que trabajar mucho el trabajo de footwork para estar en un buen sitio desde el que golpear), pillarle con un jab, cortarle así el ritmo y desbaratarle la guardia, a partir de ese instante, una vez abierto e interrumido Mayweather, entrar en la media y empezar combinaciones dersde el cuerpo a la cabeza, ya que pillarle así de entrada en la cabeza es muy muy dificil dada su defensa.Esto por supuesto deberá intentarse llevando a Floyd hacia las cuerdas, donde verá reducidos sus posibles escapes.Si se consigue llevar a Floyd ahí, trabajar en el in-fighting donde Floyd también es muy bueno.No será tarea fácil, pero si el Canelo trabaja más la estamina, podría intentar wrestlear a Floyd contra las cuerdas y estar haciéndole un Durán, metiendo codos, antebrazos, empujando, golpeando en brazos, donde pille, pero atosigando y desganstando lo más posible...lamentablemente, aunque el Canelo tiene mucha más fuerza, Mayweaher está más versado en este tipo de tácticas en el clinch, y la estamina del Canelo no creo que de para eso(ni tampoco tiene la gran defensa que tenía Durán en el infighting)...su boxeo ha de ser otro, de hecho pienso que el propio Floyd es el que tratará de recurrir a los clinches etc. cuando se vea contra las cuerdas, y de ahí si puede darse la vuelta para volver a su zona, que en esta pelea sin duda será el centro del ring, donde tratará de estar todo el tiempo que pueda, lanzando disparos únicos y precisos como un francotirador, y saliendo rápidamente con los pies principalmente.El Canelo por tanto se verá forzado la mayor parte del tiempo a utilizar un boxeo en la larga donde será clave su esgrima de jab, que parece ser el único golpe que le entra a Mayweather desde ahí, y cuando conecte enlazar otros golpes aprovechando un tiempo precioso; posiblemente con su poderoso uppercut al plexo de contra cuando Floyd vaya a esquivar una derecha agachándose, fintar este golpe puede abrir posibilidades ganando timming al tiempo.Uno de los problemas del Canelo es como hemos dicho la estamina (es como los caimanes, muy anaeróbico, con grandes acometidas de velocidad y explosividad pero dosificadas en pequeñas partes, entre medias necesita mucho tiempo de recuperación), entonces lo que Floyd hará mucho es aguijonear con rectos a la sección media; ya hemos visto en el video de arriba al Canelo preparar contras específicamente contra ese jab al plexo marca de la casa Mayweather, con un medio paso atrás al tiempo que un rápido upper.
            Última edición por Durán Durán; 07-20-2013, 09:50 PM.

            Comentario


            • El combate por tanto no se desarrollará como una guerra ni nada parecido, el Canelo tendrá que hacer un combate táctico si quiere cazar a Mayweather, quién en este combate habrá de moverse mucho y golpear disparos únicos o combos muy cortos (según la situación) y preciso, y desde la larga distancia en este caso, tratando de evitar en lo posible la media y la corta, donde el Canelo es muy peligroso y puede terminar la contienda con un solo golpe que conecte medio nítido.

              Comentario


              • Anoche me dio la vena y me vi Pankra un Pernell vs De la Hoya que daba miedo... Algunas cositras de Sugar Ray y una de Hearns, IMPRESIONANTE el boxeo a ciertos niveles es arte.
                Esos tíos son auténticos Rembrandt, nacieron con ello y para ello Tienen un "algo" que les diferencia, ese factor intangible, por eso De la Hoya, aún siendo un grande y teniendo una gran técnica, no está a la altura de un Whitaker que tenía ese punto de creatividad durante la pelea que le hacía sobrepasar las desventajas físicas y de la edad en ese momento.
                Última edición por Durán Durán; 07-20-2013, 09:55 PM.

                Comentario


                • Muchas gracias por la respuesta Durán, Honestamente hay tecnicismos que no entiendo, pero más o menos me queda clara tu opinión.
                  Yo es que veo a Mayweather y su guardia, bajo mi humilde opinión como aficionado, IMPENETRABLE.

                  Es un honor poder leerte en el foro y aprender gracias a lo que nos transmites sobre este noble arte... Muchas gracias nuevamente.

                  Comentario


                  • Gracias a tí Bull por tus palabras...gracias a tí...

                    La guardia de Mayweather, hoy por hoy, es muy pero que muy difícil de penetrar, lo poco creo que se le puede hacer es romperséla jab mediante, y a partir de ahí, aprovechar el momentum empezando (a ser posible) preferiblemente por el cuerpo y acabando arriba.Otra es engañarlo con fintas pero Floyd es más listo que las ratas.

                    Seguro que el equipo del Canelo está estudiando estos videos:



                    Mayweather vs Mosley rd 2
                    Watch "Sugar" Shane Mosley Rock Floyd "Money" Mayweather to the sole's of his boots twice.


                    Última edición por Durán Durán; 07-20-2013, 11:21 PM.

                    Comentario


                    • La putada es que Mayweather ahora que entrena otra vez con su padre, a diferencia de en la pelea de Cotto y otras, a vuelto a un boxeo muy basado en la movilidad de piernas y en la distancia larga, lo que al Canelo no le conviene nada, le hubiera venido mejor un Mayweather entrenado por su tío, pero es lo que hay, a ver como se desarrolla el combate...

                      Comentario




                      • El cabrón entrenando con top cruiserweights de élite...

                        Comentario


                        • Adrien Broner arremete contra Maidana y Mattysse



                          El estadounidense Adrien Broner campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo y Campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (CMB) arremetió en su cuenta twitter contra los púgiles argentinos Marcos Maidana y Lucas Matthysse.

                          Broner después de que se hable últimamente de un posible combate con Maidana declaró: “Mucha gente habla estupideces pero qué pasará cuando me coja a este argentino (Maidana)”.

                          Criticó a los expertos que ensalzan a Maidana y a Matthysse, “No saben una mierda de boxeo, elogiando a estos dos argentinos que fueron derrotados muchas veces. Déjense de joder”.

                          También animó a Danny García próximo rival de Matthysse, “Cógete a ese tipo y después yo me encargo del otro argentino”.

                          Tanto Matthysse como Maidana contestaron a Broner:

                          Maidana: Parece que Broner se está volviendo hombrecito! Felicitaciones!

                          Matthysse “No me importa lo que diga Broner. El Chino se encargará de él y yo de Danny García”.

                          Broner a sus 23 años es uno de los púgiles con más futuro del boxeo actual, su forma de actuar prepotente y provocadora es muy similar a la de su gran amigo Floyd Mayweather al igual que su estilo boxístico.

                          El estadounidense Adrien Broner campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo y Campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (CMB) arremetió en su cuenta twitter contra los púgiles argentinos Marcos Maidana y Lucas Matthysse. Broner después de que se hable últimamente de un posible combate con Maidana declaró: “Mucha gente habla estupideces pero qué pasará cuando

                          Comentario


                          • Chávez Jr. y padre se separan

                            En exclusiva para El Universal, el Junior adelanta que su padre ya no lo acompañará en sus peleas


                            Pinta su raya. Julio César Chávez Jr. tiene claro el camino que quiere elegir para regresar a los primeros planos del boxeo mundial. Uno en el que no contempla más a su padre, Julio Chávez, como parte de su equipo.

                            "Mi padre ya no seguirá más en mi esquina. Hemos llegado a un acuerdo para vernos sólo una vez por semana, porque es muy difícil llevar esa relación familiar y profesional al mismo tiempo. Por ello ya no estará más en los campamentos conmigo", detalla Chávez Jr., en charla con EL UNIVERSAL.

                            El Hijo de la Leyenda quiere quitarse esta etiqueta. Es una lucha eterna por brillar con luz propia en los encordados y dejar, de una vez por todas, ser remitido por las hazañas de su legendario padre. No obstante la separación, Julio aclara que es sólo en lo profesional.

                            "[JC Chávez] nunca dejará de ser mi padre y nos tenemos cariño, pero es algo que sentimos nos hará bien para progresar en mi carrera, tenemos muchas ganas de madurar y crecer. Esto nos va a ayudar", resalta Julio, quien ya se encuentra a la mitad de la preparación para su pelea de regreso al boxeo.

                            Un retorno a los enlonados casi un año después de que perdió ante el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, el pasado 15 de septiembre en Las Vegas, en una dolorosa caída que lo despojó de su título medio del Consejo Mundial de Boxeo y su calidad de invicto.

                            La reaparición de Chávez Jr. (46-1-1, 32KO) será ante el pugilista estadounidense Brian Vera (23-6, 14KO) el próximo 7 de septiembre, en el Staples Center de Los Ángeles.

                            "Vamos bien en la preparación. La primera semana afectó un poco la inactividad, pero en estos últimos 10 días me he estado sintiendo bien. He agarrado buena condición que siento llegaré en óptimas condiciones para la pelea del 7 de septiembre", apunta.

                            Una cita pactada en peso supermedio, en la que también está sin confirmarse en la esquina de Chávez Jr. la presencia de su entrenador Freddie Roach. El ex campeón sigue en pláticas con el estratega estadounidense, pero también confiesa que podría tener a otra persona para dicha velada.

                            Una noche que Julio quiere marcar como el inicio de una nueva época en su carrera. Una etapa en la que ya no esté presente su progenitor para hacerle sugerencias técnicas y en la que él mismo empezará a vivenciar en carne propia lo que representa ser el mentor de un ser humano.
                            "Tenemos muchos factores para motivarnos porque próximamente también seré padre. En diciembre nacerá mi primera hija, ya sabemos que será niña", revela el nuevo Julio Chávez. Ya sin el Jr.

                            Alejandro Rodríguez

                            Aquí te mostramos un resumen con las mejores casas de apuestas que operan desde México, con detalles acerca de sus bonos y promociones

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Boxing news, latest insider information, results, free video, schedule and huge forum


                                By Alexey Sukachev

                                According to “Vzglyad” (“The Gaze”), a Ukrainian media source, Vasyl Lomachenko is strongly expected to strike a deal with Top Rank by the end of this week, ending the ongoing saga of when the boxer would go pro; a saga which seemed next-to-eternal for some mortals. Presently, Team Lomachenko, led by his father Anatoly, is carefully evaluating every detail of the proposed agreement. No sums were disclosed but sources indicate a figure of $2,000,000 USD as Vasyl’s annual salary.

                                Lomachenko is a two-time Olympic golde medal winner (2008 as a featherweight and 2012 as a lightweight) and a two-time world champion (2009 and 2011). He widely regarded by many to be the best amateur fighter of his generation. His reported record at unpaid ranks is 396-1, with an only loss coming at the hands of his bitter rival Albert Selimov at the 2007 WC final in Chicago. That loss was well avenged during the Beijing Olympics, where Lomachenko was also awarded the Val Barker trophy.

                                Meanwhile, Lomachenko’s teammate and fellow world and Olympic champion Olexander Usik wasn’t offered the same type of contract from a financial standpoint, according to the same source. Despite his amateur pedigree and achievements, Usik is considered to be a welcome add-on package for Lomachenko rather than an independent force.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X