Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Chico curriculo tiene el "amateur" ... madre mía.

    tengo que verlo bien,solo vi 4 cvositas a cuenta gotas por acá creo...a ver si se une a golovkin,que ése me tiene loquita perdida,que manera de hacer daño por cruhimiento heñoreh ¡¡¡¡
    Golovkin es ya por derecho de mis favoritos, lo tiene todo: pegada, buena escuela, y carisma fuera del ring, sin gilipolleces.Lo malo es que lo van evitando como la plaga, pero poco a poco va barriendo, ¡podéis correr pero no podéis esconderos! Yo ya lo seguía hace tiempo, pero es que el cabrón es ahora aún mejor que antes, desde luego Abel Sánchez, ahí sin hacer mucho ruido, le ha sabido sacar brillo al diamante ya pulido.

    Comentario


    • Esas peleas de Lomachenko las vemos con su p by p eh?
      Caro que zí...ya esta de entrada tiene un pedazo de Márquez-Bradley en cabeza, que os aseguro, (aunque esté siendo bastanbte eclipsada por el Mayweather-Canelo), que es uno de los combates más competitivos que se pueden hacer en boxeo ahora mismo, el welter num.1 contra el 3. por el título, y el que gane lo defiende contra el ganador del Pac-Ríos (es decir Manny xD, si no ha perdido del todo el encaje y reflejos tras el Ko)...además de ser una pelea igualada sobre el papel, a Márquez se le complica muchísimo el estilo de Bradley por lo que la noche del combate estaré con el corazón en un puño, pero pasándolo bien con ustedes ;)
      Última edición por Durán Durán; 07-27-2013, 09:00 PM.

      Comentario




      • Con música rollo radio de GTA IV y todo
        Última edición por Durán Durán; 07-27-2013, 09:03 PM.

        Comentario


        • Esta noche:



          12 rounds WW-

          Andre Berto (28-2, 22 KO's)

          vs

          Jesus Soto Karass- 27-8-3, 17 KO's)
          -------------

          12 rounds interim WBA WW title-

          #9 Keith Thurman (20-0, 18 KO's)

          vs

          Diego Gabriel Chaves (22-0, 18 KO's)
          ------------

          12 rounds interim Suleiman LW title-

          Omar Figueroa (21-0-1, 17 KO's)

          vs

          Nihito Arakawa (24-2-1, 16 KO's)


          6 PST/7 MST/8 CST/9 EST Showtime.




          Me gusta mucho por ahora el prospecto Omar "Panterita" Figueroa.También se habla bastante de Thurman, aunque no le he visto mucho, aquí se enfrenta a "la Joya" Chávez, un joven noqueador argentino en ascenso, y sobre todo la guerra con olor a nocaut que se va a montar en el Berto vs. Soto Karass, va a ser la bomba.
          Última edición por Durán Durán; 07-27-2013, 10:43 PM.

          Comentario


          • El trailer:

            Comentario


            • Stream de la velada de boxeo "KO Kings 2":

              Comentario


              • Menuda se estan dando el japo y no se quien jajaja

                Comentario


                • Figueroa vs Arakawa, menuda PALIZA se estan pegando no guardan nada....

                  Comentario


                  • Te estaba hablando en el otro hilo pero estás aquí jeje what a war! y ahora el Berto Soto Karass!!

                    Comentario


                    • No ha habido mucha técnica en la media y la larga ni ofensiva ni defensivamente pero estas peleas molan, y aún son jóvenes para mejorar (si no acaban sonados después de esto).

                      Eso sí, la preparación física 10 sobre 10 para ambos, es increíble como pueden aguantar eso.
                      Última edición por Durán Durán; 07-28-2013, 05:21 AM.

                      Comentario


                      • A todo esto teniamos que estar en el hilo de spoilers de otros ddcc, comentamos allá.

                        Comentario


                        • Entrevista de la tv argentina a Lucas Mattysse:

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Me encanta ese programa y ver como tratan las AAMM y/o el boxeo en otros paises, que envidia y que cultura tienen.
                            Jaime Ugarte ‏@UgarteJaime 26 jul

                            Óscar de la Hoya confirma que más de 200 países ya han comprado el Mayweather-Canelo...España,no es uno de ellos...que nivelón tenemos...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                              Jaime Ugarte ‏@UgarteJaime 26 jul

                              Óscar de la Hoya confirma que más de 200 países ya han comprado el Mayweather-Canelo...España,no es uno de ellos...que nivelón tenemos...
                              a mi eso me la pela,yo quiero ver si la zorra de turno de mujeres hombres y viceversa se va con el maromillo pocas luces de flequillo tipo:pido que me infles a cates.

                              ...by españa. PAIS ¡¡¡

                              Comentario


                              • El exboxeador Emile Griffith, cinco veces campeón del mundo, falleció este martes en Hempstead, Nueva York, a los 75 años, según informó el Salón de la Fama del Boxeo y recoge el canal CNN.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X