Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • No conocias al prospect de Admin Pankra? No se lo cree nadie!!

        Comentario


        • Jajaja que va...que va...yo el boxeo español no lo controlo(y el internacional menos de lo que a lo mejor te piensas jaja), aunque este sábado a Kiko Martínez por un título mundial no me lo pierdo, y además en mi propia tele.Será una de las pocas veces que ponga el Interconomía desde que la tengo.

          Comentario


          • Pacquiao to Mayweather "if im old, im a easy fight, fight me"



            Comentario


            • “Nuestro Combate del Siglo”‏

              Por Julio María



              Cuando un combate enfrenta a dos púgiles de extraordinaria calidad y carisma, decimos, en el mundo del boxeo, que estamos ante el combate del siglo.



              En buena lógica solo tendría que haber un combate del siglo cada cien años; pero eso no es así, puesto que cada año se suelen celebrar varios combates del siglo. Pero no solo hay combates del siglo a nivel mundial, sino que también hay combates del siglo a nivel local, como es el caso del Jhonatan “Momo” Romero (Colombia) vs. Kiko “La Sensación” Martínez (valenciano de Alicante) que se celebra el 17 de agosto en el Revel Resort de Atlantic City (New Jersey, EE. UU.) en disputa del título mundial super-gallo de la IBF, y que podremos ver, en directo, gracias la cadena de televisión Intereconomía.



              Para la pequeña pedanía de Torrellano (Elche, Alicante, España) y para muchos, muchos aficionados al boxeo de la Comunidad Valenciana este es nuestro combate del siglo.



              Hace muchos años, muchos, que un valenciano (léase Comunidad Valenciana) no ha tenido la oportunidad de proclamarse campeón del mundo. Por esto y porque a “La Sensación” le hemos visto (a cierta distancia, todo hay que decirlo) nacer y crecer (pugilísticamente hablando) estamos ante nuestro combate del siglo.



              Dicen que nadie es profeta en su tierra, por eso de este combate del siglo pocos valencianos tienen noticias, porque si alguien no es profeta en su tierra, ese es Kiko “La Sensación” Martínez.

              Por Julio María Cuando un combate enfrenta a dos púgiles de extraordinaria calidad y carisma, decimos, en el mundo del boxeo, que estamos ante el combate del siglo. En buena lógica solo tendría que haber un combate del siglo cada cien años; pero eso no es así, puesto que cada año se suelen celebrar

              Comentario


              • HBO: Geale vs Barker, Romero vs “Kiko” Martínez y Cleverly vs Kovalev

                HBO retransmitirá este sábado desde el Revel Resort, Atlantic City, una interesantísima velada que contará con tres títulos mundiales en juego Daniel Geale vs Darren Barker, Jhonatan Romero vs Kiko Martínez y Nathan Cleverly vs Sergey Kovalev.



                Daniel Geale vs Darren Barker

                El australiano Daniel Geale (29-1, 15KOs) expondrá su cinturón medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) frente al británico Darren Barker (25-1, 16KOs).

                Jhonatan Romero vs Kiko Martínez

                El invicto colombiano Jhonatán Romero, defenderá por primera vez su título de campeón del mundo del peso supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el español Kiko “La sensación” Martínez.

                Nathan Cleverly vs Sergey Kovalev

                Se dará un duelo de invictos, Cleverly 26-0 con 13 nocauts pondrá en juego su título semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al noqueador nuso Sergey Kovalev 21-0-1 con 19 nocauts.

                La velada será retransmitida en España en directo en Intereconomia, además se dará el combate en diferido del Gabriel Campillo y Andrzej Fonfara, según parece el combate estelar entre Daniel Geale y Darren Barker podría quedar fuera de la retransmisión debido al horario infantil.

                HBO retransmitirá este sábado desde el Revel Resort, Atlantic City, una interesantísima velada que contará con doss títulos mundiales en juego Daniel Geale vs Darren Barker, Jhonatan Romero vs Kiko Martínez , también destaca desde Cardiff, Gales, Reino Unido otro título mundial entre Nathan Cleverly vs Sergey Kovalev. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6C_iXo6CSjk&list=PL183DFBB25F70580A&index=1[/youtube] Daniel Geale vs Darren Barker El australiano Daniel Geale (29-1, 15KOs) expondrá su cinturón medio de la

                Comentario


                • veo a Alvarado ligeramente superior a provod, pero no apostaría mi dinero.

                  Comentario


                  • Maravilla Martínez y Javier Castillejo de invitados esta noche para la velada de boxeo (a partir de las 12 en Intereconomía).

                    Comentario


                    • la presentadora tiene su morbo, que es elevado, je, je. Todos muy secos en comentarios, castillejo parece que esta ido..... menos mal que maravilla esta hablando y comentando porque madre mia que trabados casi todos, se salvan maravilla, la presentadora que melafo, y el barbas que es el que mas comenta activamente. El resto vaya trabados.... ahora sale Kiko... veamos....

                      Comentario


                      • ostia puta, vaya primer asalto de Kiko.., brutal

                        editado: romero en el segundo round ha salido revitalizado que cabron como se mueve, pero ojito con la izda de Kiko

                        tercero, Kiko esta pillando mejor la distancia a la que tiene que soltar manos, este asalto es para Kiko. Romero me gusta como saca e jab y como contragolpea con la derecha, pero Kiko esa salido imparable. La presentadora esta buenísima, o son las birras

                        cuarto, complicado para romero. Kiko esta presionando para llevar el combate a la media distancia, este es de kido, romero lo ha pasado mal, pero me gusta como se mueve

                        quinto, menuda presión de Kiko, romero esta desbordado. Me gustan los comentarios de martinez. Parece que castillejo se ha tomado un valiun o un tripi
                        Última edición por Gotrek_1; 08-18-2013, 04:40 AM.

                        Comentario


                        • vaya sexto asalto!!!! brutal Kiko, dios que presión. Romero desbordado. PArada precipitada pero de todas formas el combate seria tarde o temprano de Kiko. La ostia, que presión mete este tio, es inaguantable, romero no ha podido estaba absolutamente desbordado. que bien Kiko, que bien

                          maravilla buen contertulio, mejor que algunos muebles humanos que han puesto en el programa.

                          Comentario


                          • maravilla llorando, que bueno macho, ya lo podían haber invitado siempre en la noche del box en marca TV.

                            que bueno las palabras de Kiko, ja,ja ,ja

                            editado: no había visto nunca a Kiko, pero la ostia que bueno es, menuda izda tiene, un timing cojonudo, una preparación buenísima y un planing de la pelea realmente bueno. Ha pedido a Guillermo


                            que buena esta la presentadora, me recuerda a la de cuarto milenio pero mas cañon, me-la-fo... por dios que me escriba que estoy enamorado.
                            Última edición por Gotrek_1; 08-18-2013, 05:05 AM.

                            Comentario


                            • que presentadora es?

                              Hay algun combate ahora?

                              Comentario



                              • Es esta Gotrek?


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X