Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Canelo vs May gate breaks 20 million


    By Rick Reeno

    Golden Boy Promotions CEO Richard Schaefer has announced that Floyd Mayweather Jr. (44-0, 26KOs) vs. Saul "Canelo" Alvarez (42-0-1, 30KOs) continues to build on their record-cracking gate figure. Two months ago, Mayweather-Canelo broke the $19 million mark and shattered the previous record of $18,419,200 - set in 2007 by Oscar De La Hoya vs. Mayweather. On Thursday it was revealed that Mayweather-Canelo, as it stands right now and confirmed by the MGM Grand, has generated a gate of $20,003,150.

    The fight takes place on Saturday night at the MGM in Las Vegas, with Showtime Pay-Per-View carrying the event.

    Comentario


    • Viendo los datos que pones un Floyd vs Pacman batiría todos los récords. Una pena que no se enfrenten

      Comentario


      • Seguiría batiendo récords, pero nada que ver con lo que hubiese podido llegar a ser en un 2009-2010 o incluso en un 2011.Eso hubiese sido de largo lo más grande jamás visto, el Hype era increíble, Pac a tope , una bestia en su mejor momento y siendo reconocido el número 1 y realmente no se sabía quien iba a ganar de los dos.

        Cada vez tengo más claro que Mayweather no quiere saber nada de la pelea, y ya casi como que no le averguenza reconocerlo (y eso que sería claro favorito).

        Comentario


        • es que para su popularidad,al menos la de la afición, no como super estrella del deporte,mas le vale no pelear ya contra pacman,porque sería la confirmación de lo que muchos piensan.

          Comentario


          • Si pelea ahora con él, Mayweatehr va a quedar como el culo pierda o gane, mínimo a mis ojos.

            Comentario


            • Y por que quedaría como el culo, por no aceptarla antes??

              Comentario


              • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                Y por que quedaría como el culo, por no aceptarla antes??
                Aquí eso de esperar a que tus oponentes pasen su prime para enfrentarlos, como que no está muy bien visto.

                Comentario


                • Gran artículo desmenuzando la técnica de ambos púgiles de cara a la pelea de mañana(en opinión de su autor).Con imágenes y videos:

                  Parte 1



                  Parte 2

                  Comentario


                  • Pesaje ¡Que de peña!...



                    12.500 personas he leído.

                    Comentario


                    • Vasyl Lomachenko ‏@LomachenkoVasyl 15h

                      Who's looking forward to the Mayweather fight..I will be watching it live, crazy weigh in too..the big stage where every boxer hopes to be.

                      Comentario


                      • Lo último de Engorile Productions:



                        Esta misma noche como antesala en la velada más esperada del año.Deluxe.

                        Comentario


                        • ya ves, la antesala que sería pelea principal si o si en cualquier otra velada,esto es un 2 en 1 de los de verdad,para los que suelan pillar ppvs de box,la cita de hoy es inexcusable.

                          Comentario


                          • Por cierto, mirad lo que acabo de encontrar ;) ...



                            Peleadores de UFC dan su pronóstico para la pelea 'Mayweather Jr. vs. 'Canelo' Álvarez'

                            El box es una más de las disciplinas practicadas por los peleadores de Artes Marciales Mixtas y varios de ellos son fans de este deporte, como el campeón peso completo Cain Velasquez, quien recuerda ver las peleas del mexicano Julio Cesar Chávez con su padre, y desde entonces haber quedado prendado de la competitividad de los deportes de contacto. O Glover Teixeira quien al ganar su combate en UFC 160 pudo conocer a Mike Tyson quien siempre fue su ídolo.

                            Para el combate de box del 14 de Septiembre que tendrá como participantes al campeón Floyd Mayweather ante el mexicano Saul “Canelo” Álvarez, varios peleadores de UFC han anticipado sus pronósticos.

                            Cain Velasquez quien asistirá a la pelea dijo: “Voy con Canelo, él es muy bueno, me gusta su estilo. Yo estaré apoyándolo”. Mientras que el contendiente peso pluma Ricardo Lamas de sangre cubana y mexicana, también se pronunció por Alvarez en una entrevista: “Yo voy a estar apoyando a “Canelo” el orgullo de Jalisco. Es el boxeador favorito de mi novia y mío”.

                            El ex campeón peso ligero de Strikeforce Gilbert Melendez piensa que es difícil, pero aun así da su opinión: “Mayweather es muy rápido, entra y sale, puede volverlo loco con su juego, voy por Canelo pero creo que ganará Mayweather”.

                            El campeón peso mosca Demetrious Johnson cree que Mayweather ganará por decisión, igual que Phil Davis, Alan Belcher y Johnny Hendricks quien detalló: “Es difícil ir contra Mayweather, es muy bueno planeando su juego en el ring, que no veo a nadie venciéndolo hasta que se retire. Aunque creo que será decisión porque Canelo es un peleador rudo y no caerá”.

                            El recién coronado campeón peso ligero Anthony Pettis, también fan del boxeo propio de su sangre boricua y mexicana anticipa el resultado tras oír comentarios del interior del campo de Maywethaer: “Sin duda es la pelea más difícil para pronosticar de Mayweather hasta ahora. Normalmente sería duro para mí ir contra alguien que comparte mi herencia hispana pero considerando que Floyd es el mejor boxeador de la historia, tengo que estar de su lado. Además, un amigo de Milwaukee con quien entrené hace poco se unió a su equipo. Es un excelente boxeador llamado Luis Cuba Arias y me ha estado diciendo grandes cosas sobre el campo de entrenamiento de Mayweather para esta pelea. Al final del día será muy rápido y elusivo para que el Canelo pueda con él”.

                            Otro que piensa similar es Daniel Cormier: “Floyd Mayweather Jr. ganará por decisión. Floyd es muy técnico y es el boxeador más defensivo que hay. Es muy listo para ponerse en una posición comprometida y hará los ajustes necesarios durante la pelea. No estoy seguro si Canelo tiene la experiencia para hacer eso aún, aunque su futuro es brillante”.

                            Travis Browne cree que será más competida de lo que muchos creen: “Yo voy con Mayweather, creo que ganará por decisión. Será una pelea mucho más cerrada de lo que muchos esperan, pero creo que al final Mayweather es muy elusivo y muy rápido para Canelo. Sabe lo que necesita hacer y es un jugador”

                            Brandon Vera mientras tanto lo ve muy simple: “Mayweather por decisión, Canelo morirá por jabs… y luego más jabs”.

                            Aunque la mayoría considera la rapidez y habilidad a la defensiva de Mayweather como su principal arma, Urijah Faber no cree que sea suficiente y cree que algo jugará en contra del campeón: ““Es muy difícil apostar contra Floyd Mayweather Jr. Considerando lo que ha probado en el ring, pero creo que Canelo puede sorprender en esta pelea. Es joven, es más fuerte y está hambriento por ganar. Obviamente, Floyd tendrá una ventaja defensiva y será más rápido, pero quizá está tomando a Canelo un poco a la ligera y al final quien no es favorito podría hacer el trabajo”.

                            Otro ex campeón de Strikeforce, Luke Rockhold piensa que la pelea se decidirá por TKO: “No apostaría a ello, pero voy con el pelirrojo en esta por TKO en los últimos rounds. Creo que su poder y agresividad pueden dar resultado en algún punto”.

                            Al final de la noche veremos qué tan acertados resultan como analistas nuestros peleadores.



                            Ahora como la Fox está trabajando con la promotora de De la Hoya ...Dana no hablará mierda para captar promoción, cosa que por otra parte tampoco es que me importe mucho.
                            Última edición por Durán Durán; 09-14-2013, 09:03 PM.

                            Comentario


                            • Maidana, Broner "scuffle" last night
                              Boxing Scene.com ‏@boxingscene

                              "Broner, Maidana Have Altercation at Fox Sports Card http://tinyurl.com/odqv2db #Boxing"


                              Adrien Broner ‏@AdrienBroner
                              "Man I almost just knocked @ChinoMaidana out just now!!!"


                              Marcos René Maidana ‏@ChinoMaidana
                              "@AdrienBroner you almost knocked me out? What a liar you are, you were white like a paper! Dec 14th, don't forget to be there..."


                              Adrien Broner ‏@AdrienBroner
                              "@ChinoMaidana lol learn English before your promoter tweet for you lol"


                              ----------




                              "I wasn't planning to be violent or anything. I went to approach [Golden Boy CEO] Richard Schaefer to say hello and he said something and he disrespected me, and we started pushing each other. That was all. I don't want to make a big deal or a scandal," Maidana said.

                              It was only the second time that Maidana met Broner in person.

                              "We met Broner before when I fought Devon Alexander in St. Louis [on February 25, 2012]. We said hello that time and that's it. But now that we're fighting, all I can say is f*** Broner," Maidana said.

                              Disliking Broner is nothing new for the Argentine fighter. At that same February event, Maidana was upset with the type of verbal assault that Broner rained down on his opponent Eloy Perez.

                              Last February when he was fighting Eloy, he was so disrespectful to Eloy and Eloy's family. At the time I say 'what kind of guy would do such a thing to Eloy's family.' His personality, I don't think anyone really likes what he thinks or what he says," Maidana said.

                              Comentario


                              • Mayweather vs Khan in Wembley stadium



                                By Rick Reeno

                                Golden Boy Promotions CEO Richard Schaefer has a tough job ahead of him - finding the next opponent for Floyd Mayweather Jr. (45-0, 26KOs), who plans to fight again on May 3. The current landscape is not exactly showering down opponents who would come close to this past Saturday's record-breaking event. Mayweather dominated Saul "Canelo" Alvarez over twelve rounds at the MGM Grand in Las Vegas. The gate alone cracked the $20 million dollar mark.

                                One possibility, says Schaefer, would be a fight between Mayweather and British star Amir Khan - at Wembley Stadium.

                                A lot of things need to happen before Mayweather-Khan is made. First, Schaefer is close to finalizing a fight between Khan and IBF welterweight champion Devon Alexander (25-1, 14KOs) for December 7th. Khan would have to win that fight and that is far from a guarantee. Then, Schaefer would have to convince Mayweather to fight somewhere other than the MGM Grand, which hosted Mayweather's last eight fights. Mayweather has not fought outside of Las Vegas since 2005. However, he has discussed the possibility of traveling overseas to fight in the UK.

                                "What we know is that power and size is not going to beat Floyd. We saw that tonight. So maybe speed will? I don't know. I can tell you that we have to promote events. I don't know if this is possible financially. I have not done any plans or looked at what the tax issues are and all of that - but I can tell you one thing, Floyd Mayweather against Amir Khan from the Wembley Stadium - there would be 100,000 people....no question about it. We have to see financially what makes the most sense. I have an unbelievable relationship with the MGM, they are my friends. You have to look at all of the different options on the table and then go through a process of elimination. When Floyd fought Hatton here, it was a big event as well," Schaefer said.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X