Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • edit :BULO NI LO LEAIS

    FLOYD HA DADO POSITIVO??????????

    alguien me puede corroborar esto??????????
    ME HUELE A BULO,pero...

    Última edición por KICKE; 09-24-2013, 07:07 PM.

    Comentario


    • Rigondeaux peleará en diciembre

      sep 25,2013

      Por Dan Rafael ESPN



      En abril, Guillermo Rigondeaux superó por puntos a Nonito Donaire para unificar los títulos mundiales del peso junior pluma. Aunque no fue un desempeño tan apelativo para el público, el talento de Rigondeaux es innegable.

      Por eso cuando el presidente de Top Rank, Bob Arum, fue a hablar con HBO acerca de su próximo combate- y fue HBO quien presionó a Arum a llevar a cabo Rigondeau vs. Donaire en primer lugar- se quedó bastante sorprendido cuando la cadena no mostró interés en volver a televisar a Rigondeaux.

      La cita que Arum me dio acerca del tema fue una de sus clásicos de siempre:

      “Cada vez que lo menciono, vomitan”, dijo Arum de los ejecutivos de HBO.

      Pues, aparentemente, esos ejecutivos pueden mantener su comida en sus barriguitas porque han cambiado el curso y acordaron presentar a Rigondeaux (12-0, 8 KOs) como protagonista de un espectáculo. Arum comentó que la cadena le está dando una fecha para el próximo combate del dos veces medallista de oro olímpico antes de que finalice el año, lo cual la cadena ha confirmado.

      “Él definitivamente peleará por HBO en diciembre”, estableció Arum.

      La fecha sería o el 7 de diciembre o el 14 del mismo mes, aclaró Arum.

      “Estamos trabajando para una buena pelea”, compartió Arum, negándose a divulgar el nombre del prospecto rival. Sin embargo, Arum sí dijo que no será Chris Avalos, un nombre que rebotó por ahí recientemente como un posible oponente para Rigondeaux, pero supuestamente rechazado por HBO.

      Arum espera poder materializar un combate para el campeón de peso junior welter Khabib Allakhverdiev (19-0, 9 KOs), un zurdo ruso, en la semiestelar. Tenía programada una pelea por HBO en marzo como el combate de semifondo del cartel encabezado por Mike Alvarado-Brandon Ríos II antes de que una lesión lo dejase fuera del espectáculo.

      Comentario


      • Kiko “La Sensación” Martínez expondrá su cinturón ante Jeffrey Mathebula



        El actual campeón del mundo supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el español Kiko “La Sensación” Martínez expondrá su cinturón mundial ante el retador obligatorio el sudafricano Jeffrey Mathebula.

        Lamentablemente Kiko (29-4 con 21 nocauts) no podrá realizar una defensa voluntaria y tendrá que jugársela en su primera defensa contra Mathebula (27-4-2 con 14 nocauts). El gran handicap que tendrá el español en la gran diferencia en altura y el largo alcance del sudafricano, recordamos que Kiko mide 165 cm por 180cm de Mathebula.

        Jeffrey Mathebula se enfrentó a Nonito Donaire en julio de 2012 con victoria para el filipino por decisión unánime.

        Grandes momentos Nonito Donaire Vs Jeffrey Mathebula:

        Nonito "The Filipino Flash" Donaire Vs Jeffrey Mathebula. Por los Titulos Mundiales WBO IBF de Peso Super Gallo. Donaire busca la 1era. Defensa de su Titulo ...


        Martínez se proclamó campeón del mundo el pasado 17 de agosto en el Revel Resort, Atlantic City, tras imponerse ante todo pronóstico por nocaut técnico en el sexto asalto al esta entonces campeón e invicto el colombiano Jhonatan “Momo” Romero.



        Todavía no hay fecha ni sede pero se está intentando por parte de Maravilla Box promotora de Kiko que el combate se dispute en España, en caso de no poder traer el combate a España se disputará en Estados Unidos en velada retransmitida por HBO, el estilo agresivo del español y la gran pelea que realizó ante el colombiano hacen que la televisora quieran contar con él.

        Recordamos el combate entre Kiko Martínez vs Jhonatan Romero:



        El actual campeón del mundo supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el español Kiko "La Sensación" Martínez expondrá su cinturón mundial ante el retador obligatorio el sudafricano Jeffrey Mathebula. Lamentablemente Kiko (29-4 con 21 nocauts) no podrá realizar una defensa voluntaria y tendrá que jugársela en su primera defensa contra Mathebula (27-4-2 con 14 nocauts). El gran

        Comentario


        • Si es capaz de meterse en distancia y matar o morir bajo esa premisa,le veo capaz.
          No se que opinará nuestro experto pankration ,ahora bajo el lamentable seudonimo de duran duran.
          Iluminenos maestro.

          Comentario


          • Este sábado Adonis Stevenson vs Tavoris Cloud



            Este sábado en el Bell Centre en Montreal Adonis “Superman” Stevenson campeón semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), expondrá su cinturón frente al estadounidense Tavoris Cloud en lo que será su primera defensa.

            Recordamos que Stevenson en su último combate el 8 de junio en el mismo recinto se proclamó campeón tras noquear en el primer asalto a Chad Dawson.

            Stevenson tiene un récord 21-1 con 18 nocauts mientras Cloud marca un récord de 24-1 con 19 nocauts





            Stevenson está convencido en repetir la victoria como hizo con Dawson, declaró: ”Sé que la próxima vez que gane no va a ser tan rápido, pero estoy en buena forma y he entrenado muy duro para esta pelea”.

            “Conozco a Tavoris Cloud, es un buen boxeador, un impresionante boxeador. Sé que voy a ganar, quiero que mis fans disfruten la pelea, así que voy a ganar por nocaut. Tavoris Cloud va a venir a ganar y tratará de llevarse mi cinturón, pero esto no va a suceder “.

            Este sábado en el Bell Centre en Montreal Adonis "Superman" Stevenson campeón semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), expondrá su cinturón frente al estadounidense Tavoris Cloud en lo que será su primera defensa. Recordamos que Stevenson en su último combate el 8 de junio en el mismo recinto se proclamó campeón tras noquear en el

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              Si es capaz de meterse en distancia y matar o morir bajo esa premisa,le veo capaz.
              No se que opinará nuestro experto pankration ,ahora bajo el lamentable seudonimo de duran duran.
              Iluminenos maestro.
              ¿Lamentable? ¡¿Lamentable?!...







              +




              =

              Durán Durán, con la tilde.
              Última edición por Durán Durán; 09-25-2013, 11:24 PM.

              Comentario


              • Y sí, Mathebula me parece un oponente demasiado jodido para una primera defensa, doy favorito al sudafricano, aunque Kiko también era underdog en su combate por el título y ahora el cinturón de campeón es suyo, asique ojito...

                Comentario


                • Wladimir Klitschko training camp, última semana.

                  Galería de Fotos:





                  (Sí, podéis clickar en el enlace niños, no es lo que parece)
                  Última edición por Durán Durán; 09-26-2013, 02:43 PM.

                  Comentario


                  • Chávez Jr. llega con sobrepeso y peleará con Vera en las 173 libras

                    El hijo de la leyenda Julio César Chávez Jr. vuelve a dar muestras del poco profesionalismo que atesora, después de continuos cambios de fecha para cerrar su pelea con Brian Vera debido en su mayoría a su indisciplina finalmente el combate se disputará este sábado pero debido al sobrepeso con el que llega el Jr. la pelea se disputará 5 libras por encima del peso pactado hace un mes.

                    Si en su último aplazamiento debido a un supuesto corte era muy sospecho (Chávez Jr. aplaza otra vez su vuelta por un supuesto “corte”) ahora se confirman los rumores que corrían sobre el sobrepeso.

                    La figura del Jr. sigue en caída libre dando una pésima imagen de profesionalismo, la pelea se pactó en las 168 libras para dar un respiro al Jr. debido a sus problemas con el peso, pero pese a pactarse la pelea 8 libras por encima de su peso habitual el peso medio tampoco consigue darlo y a cinco días para la pelea finalmente se confirmó que la pelea se dispute en las 173 libras según confirmó Julio Cesar Chávez (Padre) en el programa A los Golpes de ESPN en el que habitualmente trabaja.

                    Visto lo visto y viendo el poco apego que tiene el Jr. por el gimnasio no es de extrañar que acabe en los pesos pesados.

                    ----------


                    Chávez Jr. “Quiero ser el primer mexicano en tener títulos en 168 y 175 libras”

                    Julio César Chávez Jr. compareció antes los medios de comunicación en rueda de prensa telefonica para hablar sobre el combate del próximo sábado en el Stub Hub Center de Carson frente a Brian Vera.

                    Pese a que llega con sobrepeso dando evidencia de su penosa preparación no se cortó y afirmó: “Me he preparado muy duro y voy a demostrar que estoy bien y que todo lo malo que ha pasado ha sido superado”.

                    El Jr. afirma que al ser un pelea sin campeonato mundial se puede disputar en el peso que se quiera 173, 178, 172…



                    Considera que ha cambiado “Han habido muchos cambios. Perdí el título, me suspendieron, voy a ser padre, mi esposa está embarazada. Ha sido una bendición de Dios porque ahora estoy más maduro. Si hubiese ganado y no hubiese pasado nada seguiría cometiendo errores. Ahora, más maduro, estoy listo para regresar”, es lamentable que haga estas declaraciones después de casi obligar a Brian Vera a pelear este sábado en un peso mayor al pactado debido a su ya famosa indisciplina.

                    Quiere hacer historia “Quiero ser el primer mexicano en tener títulos en 168 y 175 libras”.

                    Pese a que volvió a demostrar una vez más su poco profesionalismo tiene en mente volver a pelear en las 160 libras, “Quiero la revancha con Sergio ‘Maravilla’ Martínez, haré cualquier sacrificio que haga falta para poder pelear con él en 160 libras”.

                    “No me hizo nada sólo los golpes normales de una pelea de 12 rounds, pudimos haber peleado otros 12 asaltos y no me hubiese hecho nada”.

                    Julio César Chávez Jr. compareció antes los medios de comunicación en rueda de prensa telefonica para hablar sobre el combate del próximo sábado en el Stub Hub Center de Carson frente a Brian Vera. Pese a que llega con sobrepeso dando evidencia de su penosa preparación no se cortó y afirmó: "Me he preparado muy duro y

                    Comentario


                    • Timothy Bradley quiere retirar a Juan Manuel Márquez



                      El próximo 12 de octubre el invicto estadounidense Timothy Bradley expondrá su cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al mexicano Juan Manuel Márquez.

                      Bradley a pocas días de su pelea se mostró físicamente muy bien, había dudas después de que en la gira promocional estuviese pasado de peso, al respecto Bradley afirmo:

                      “Me siento ya al 100 por ciento”, “Estoy listo, y podría pelear mañana mismo si fuera necesario”.

                      “Tengo una meta, entrar en el ring, ganar y retirar al gran Juan Manuel Marquez.”

                      “Márquez es una leyenda. El mejor boxeador mexicano de su época. Tiene un gran entrenador Nacho Beristain. Pero no pueden parar mi voluntad de ganar. Voy a ganar porque tengo que ganar. Está en mi sangre. Y seré un nombre más grande debido a mi voluntad de ganar”.


                      “Tomaría un peleador muy inteligente para algún día vencerme. Todavía tengo que conocer a ese hombre en el ring. Tengo hambre insaciable y deseo de ganar, para permanecer invicto.

                      La imagen de boxeador aburrido y sin corazón de Bradley cambió después de la gran pelea que protagonizó con Provodnikov, el estadounidense se fajó y cambio su estilo pero pese a ello se impuso en uno de los mejores combates del año.

                      “Contra Provodnikov, fui detrás de él aunque estaba lastimado. Sabía entrando que él sería un peleador fuerte, difícil, peligroso, pero eso no me impidió salir lanzando golpes duros. En la tercera ronda aterrizó un golpe muy grande y poderoso”.

                      “Mi esquina estaba gritando ‘boxea, boxea, boxea!’ Una vez que empecé a boxear fue mucho más fácil para mí. Provodnikov sintió mis golpes. Su cara estaba hinchada cuando terminó la pelea. Se necesita un montón de golpes duros para hacer eso”.

                      “Tal vez no soy el más hábil o el más querido, pero yo soy un guerrero y eso no me lo pueden quitar.”

                      En caso que el próximo 12 de octubre Bradley se imponga Márquez el estadounidense ha mostrado su deseo de dar la revancha a Pacquiao siempre y cuando venza a Brandon Ríos para acabar con las dudas de su victoria frente al filipino.

                      El próximo 12 de octubre el invicto estadounidense Timothy Bradley expondrá su cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al mexicano Juan Manuel Márquez. Bradley a pocas días de su pelea se mostró físicamente muy bien, había dudas después de que en la gira promocional estuviese pasado de peso, al respecto Bradley afirmo:

                      Comentario




                      • WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION WLADIMIR KLITSCHKO'S FINAL DAYS OF TRAINING CAMP IN AUSTRIA. WATCH AS HE PREPARES FOR HIS TITLE DEFENSE AGAINST ALEXANDER POVETKIN OCT 5 2013 ON HBO. VIDEO BY MICHAEL STERLING EATON

                        Comentario


                        • Lomachenko, segundo día en los Estados Unidos:








                          Comentario


                          • Bradley-Márquez 24/7 Episodio1







                            Para descarga:

                            Última edición por Durán Durán; 09-29-2013, 10:47 PM.

                            Comentario


                            • Watch Wlad KO an Accused Murderer in the 2nd Round (VIDEO)



                              Turns out this guy was recently picked up (thanks to DNA evidence) on a 1987 murder charge.

                              Former pro boxer Exum Speight arrested in 1987 slaying of manager

                              Comentario


                              • Lomachenko parece que lleva unas zapatillas de futbol sala.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X