Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y ahora hablemos de un boxeador olímpico de verdad...


    Ridondeaux listo para defender el título contra Agbeko



    El invicto campeón de las 122 libras versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el cubano Guillermo “El Chacal” Rigondeaux regresa al ring en Atlantic City el 7 de diciembre frente a José “King Kong” Agbeko.

    La velada será retransmitida por HBO BOXING AFTER DARK ® comenzando a las 9:45 pm ET / PT. La transmisión en vivo también incluirá el combate del púgil local Glen Tapia arriesgando su clasificación Top-10 y un récord invicto en un combate a 10 asaltos en el peso superwelter contra el artista del nocaut James Kirkland y el tres veces campeón mundial peso mediano Matthew Macklin en combate a 10 asaltos en el peso medio contra el invicto contendiente Lamar Russ.

    Estos seis boxeadores tiene un record combinado de135-10 con 96 KOs – un promedio de victorias de 93% y un promedio de 71% de triunfos por la vía rápida.



    “El 7 de diciembre, los fans podrán ver la esencia del boxeo” dice Peter Nelson, director de programación de HBO Sports. “The Boardwalk en Atlantic City es el hogar perfecto para las tres grandes peleas “.

    Rigondeaux

    “Estoy muy emocionado de regresar al ring”, dijo Rigondeaux. “Joseph Agbeko es un gran campeón, y creo que todos los fans estarán encantados con el gran rendimiento que presentaré para poner fin a un gran año de boxeo. Creo que Agbeko viene muy preparado, dispuesto a pelear y a ser agresivo, los dos vamos a mostrar nuestras habilidades, estoy muy contento de tener la oportunidad de terminar el 2013 como lo abrí, con sorpresa y con 2clase de boxeo puro para que todo el mundo lo vea”.

    Me gustaría dar las gracias a HBO, a mis promotores Top Rank y promociones Caribe, mi manager Gary Hyde, mi asesor Alex Bornote, entrenadores Ramón Garbey, Joel Casamayor, Pedro Luis, y todos los que tienen un papel en la toma de esta pelea. ”

    Agbeko:

    “Esto va a ser una gran pelea. Estoy muy motivado. Planeo hacer que mi país se sienta orgulloso de ser campeón del mundo otra vez después que derrote a Rigondeaux”, declaró Agbeko.

    “Joseph Agbeko es un gran guerrero en la tradición de los combatientes africanos como Azumah Nelson. Él viene por el título y los planes para ponerlo todo en la línea. Es un peligro legítimo Rigondeaux”, dijo FRANK ESPINOZA , manager de Agbeko.

    Tapia

    “He estado esperando esta oportunidad durante toda mi vida. Ahora que está aquí es el momento para mí para demostrar al mundo que estoy aquí para quedarse. Esto es sólo el comienzo “, dijo Tapia.

    Kirkland

    “Tapia no ha peleado contra nadie y menos cerca de mi nivel. Voy a buscar el nocaut”, dijo Kirkland.

    Promovido por la estrella del rap 50 Cent SMS Promotions, Kirkland (31-1, 27 KOs), de Austin, TX, regresa al ring después de un paréntesis de 21 meses dedicado a tratar con asuntos legales. La máquina de demolición a dos manos ha adquirido 11 de sus últimas 12 victorias por nocaut que data del 2007 y su victoria por nocaut en proporción es un increíble 87%. En su palmarés destacan Alfredo Angulo, Carlos Molina, Joel Julio y Bryan Vera.

    Rigondeaux (12-0, 8 KOs), residente de Miami, Florida, viene de unificar los títulos de la AMB y OMB con su triunfo sobre Donaire el pasado 13 de abril en el Radio City Music Hall de New York. Rigondeaux domino a Donaire para llevarse un triunfo por decisión unánime y detener una racha de 30 victorias seguidas de Donaire.

    Rigondeaux tuvo una brillante carrera amateur al ganar medallas de oro en los Juegos Olímpicos del 2000 y 2004, y fue campeón mundial aficionado en el 2001 y 2005 y gano oro en los Juegos Panamericanos del 2003 y 2005, todo en las 119 libras.

    En el 2009 dejo Cuba para comenzar su carrera profesional en Miami y en su séptima pelea profesional conquisto el campeonato interino de peso supergallo de la AMB al vencer a Ricardo Córdoba en Dallas, Texas en el 2010.

    En el 2011 hizo una exitosa defensa de su título y en enero del 2012 se convirtió en el monarca absoluto de las 122 libras de la AMB al noquear espectacularmente en seis asaltos a Rico Ramos en Las Vegas, Nevada.

    Rigondeaux hizo dos exitosas defensas de su campeonato el año pasado en junio noqueo a Teon Kennedy en cinco asaltos y en septiembre venció por puntos a Roberto Marroquín. Ambas peleas fueron en Las Vegas, Nevada.

    Agbeko (29-4, 22 KOs) oriundo de Accra, Ghana, fue un gran campeón en peso gallo, conquistando su primera corona en el 2007 cuando le arrebato el cinturón de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) a Luis Perez. Agbeko hizo dos defensas exitosas de esa corona ante William Gonzalez y Vic Darchinyan.

    Lo perdió ante Yonnhy Pérez en el 2009 y lo recupero 15 meses más tarde al derrotar al mismo Pérez en la revancha. Lo perdió nuevamente en el 2011 ante Abner Mares en una pelea muy disputada y también cayo por puntos ante el mexicano en la revancha en Diciembre del 201. Su única pelea desde entonces fue un triunfo sobre Luis Meléndez el pasado mes de marzo.

    Tapia (20-0, 12 KOs) de Passaic, Nueva Jersey, estara peleado por quinta ocasion este nino y ha ganado tres de sus otro cuatro combates por la via rapida ninguno mas emocionate o dramatico que el que logro ante Abie Han el pasado mes de julio para conquistar el titulo superwelter de la NABO.

    En su más reciente actuación el pasado 28 de septiembre en Atlantic City, Tapia noqueo en cinco rounds a Elco Garcia y el noveno clasificado de la OMB y el #10 de la FIB en las 154 libras.

    Kirkland (31-1, 27 KOs) de Austin, Texas, regresa después de una larga ausencia de 21 meses por problemas legales. El tejano es uno de los boxeadores más fuertes de la categoría, 11 de sus últimos 12 triunfos han sido por nocaut y en su carrera ha ganado el 87% de sus peleas por la vía rápida entre sus víctimas se encuentran ex campeón mundial Alfredo Angulo, el actual monarca Carlos Molina, Joel Julio y Bryan Vera.

    Macklin (29-5, 20 KOs) de Birmingham, Inglaterra, ha sido durante su carrera campeón de peso superwelter y mediano de Irlanda, Inglaterra y Europa. Sus victorias lo llevaron hasta el tope de las clasificaciones mundiales y disputar la corona mundial en tres ocasiones, ante Felix Sturm en el 2011 en un combate que muchos aseguran debió haber sido para el inglés. También disputo la corona mundial ante Sergio Martínez y Gennady Golovkin sin éxito.

    Russ (14-0, 7 KOs) de Wilmington, Carolina del Norte, ha trabajado en varias ocasiones con el campeón mundial de peso mediano de la AMB, Gennady Golovkin,. Sus mejores triunfos fueron nocauts consecutivos ante Jose Alonzo y Jonathan Cepeda, quienes tenia record combinado de 25-0 cuando se enfrentaron a Russ.

    Russ es un graduado de la Universidad Estatal de Fayetteville de donde recibió su licenciatura en Empresas de Negocios. Russ ha ganado sus tres peleas que ha disputado en el 2013 todas ellas por puntos.

    Top Rank - El invicto campeón de las 122 libras versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el cubano Guillermo "El Chacal" Rigondeaux regresa al ring en Atlantic City el 7 de diciembre frente a José "King Kong" Agbeko. La velada será retransmitida por HBO BOXING AFTER DARK ® comenzando a las 9:45 pm ET


    --------


    Agbeko cojonudo oponente, uno de los mejores del mundo en estas divisiones y corajudo guerrero.Su record engaña ya que de sus pocas derrotas varias son injustas.Fué finalista del torneo Super Six de peso gallo de Showtime en una igualada pelea con Abner Mares (en realidad hicieron dos peleas ya que en la primera Mares incurrió en ilegalidades continuas y robaron inexplicablemente el combate al africano).

    Comentario


    • Firma contrato exclusivo con Top Rank



      LAS VEGAS, Nevada – Top Rank anuncio hoy que a logro firmar otro medallista olímpico del Juegos del 2012 en Londres al llegar a un acuerdo en el medallista de plata el brasileño ESQUIVA FALCÄO. Quien hará su debut profesional el próximo año.

      Falcäo de 23 años de edad, avanzo la final de los Juegos Olímpicos del 2012 en peso mediado en donde cayó ante el japonés Ryota Murata, el medallista de oro quien también firmo con Top Rank. Falcäo es el primer boxeador brasileño en llegar a final de boxeo en los Juegos Olímpicos.

      “Estamos muy emocionados con la llegada de Esquiva a Top Rank. Tiene mucho talento y esperamos ayudarle a brillar en el boxeo profesional. Brasil es un mercado muy importante en el medio mundial y tiene un base de aficionados de boxeo muy grande. Por alguna razón serán sede del Mundial de Futbol en el 2014 y los Juegos Olímpicos del 2016 y vamos utilizar ambos eventos para promover a Esquiva”, dijo Todd duBoef, presidente de Top Rank.

      El zurdo brasileño se une otros boxeadores olímpicos del 2012 firmados por Top Rank una lista gloriosa que incluye a los medallistas de oro Zou Shiming de China, Vasyl Lomachenko de Ucrania, Murata de Japón y Egor Mekhhontcev de Rusia, y tres otros prospectos como ya lo son José Ramírez de Estados Unidos, Félix Verdejo de Puerto Rico y Oscar Valdez, de México, quien aspiran a ser la siguientes generación de campeones de Top Rank.

      LAS VEGAS, Nevada – Top Rank anuncio hoy que a logro firmar otro medallista olímpico del Juegos del 2012 en Londres al llegar a un acuerdo en el medallista de plata el brasileño ESQUIVA FALCÄO. Quien hará su debut profesional el próximo año. Falcäo de 23 años de edad, avanzo la final de los Juegos

      ----

      En mi opininión robaron el oro a Falcao en la final contra Murata.Claro que también antes de eso habían robado a Khytrov que es el Dios y que creo que hubiera ganado a ambos. Al menos al japonés me consta que lo venció justo el año anterior en la final del campeonato del mundo amateur:



      ¡Menuda pegada! y vaya aguante del japo.Lo bueno es que tendremos en pro tanto a Falcao, a Murata y a Khytrov.
      Última edición por Durán Durán; 11-16-2013, 04:15 PM.

      Comentario


      • Andre Ward Listo pero “La Bomba” Rodríguez no da el peso



        Hubo sorpresas en la ceremonia de pesaje de la velada que se disputará este sábado en el Citizens Business Bank Arena, de Ontario (California), después de que el aspirante oficial al título el invicto dominicano Edwin ”La Bomba” Rodríguez no marcase el peso, por el contrario el campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el invicto estadounidense Andre Ward no tuvo problemas.

        Andre Ward marcó 167,8 libras, mientras Rodríquez en su primer intento marcó 170 libras y dos horas después en su segundo intento no logró dar el peso.



        Lamentable ”La Bomba” Rodríguez

        Es realmente incomprensible que el invicto Rodriguez en el combate más importante de su carrera no marque el peso y se pase en dos libras del peso establecido. Lo ocurrido con “La Bomba” demuestras su poca profesionalidad y si no se motivó para bajar de peso cuando se enfrentaba a uno de los mejores boxeadores libra x libra es su combate más seguido es prácticamente imposible que vuelva a pelear en las 168 libras por lo que tendrá que subir a las 175 libras.

        Después de lo sucedido en caso de victoria de Rodríguez no será coronado campeón de la AMB.

        Hubo sorpresas en la ceremonia de pesaje de la velada que se disputará este sábado en el Citizens Business Bank Arena, de Ontario (California), después de que el aspirante oficial al título el invicto dominicano Edwin "La Bomba" Rodríguez no marcase el peso, por el contrario el campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el invicto

        Comentario






        • 24/7 Pacquiao vs Rios, segundo y último episodio antes del combate.

          Comentario


          • Pelea del sábado del prospecto Hw ex olímpico Anthony Joshua, su tercera pelea profesional:

            Joshua vs kisicek
            free file backup and storage in the cloud


            (ocupa cuarenta megas o así)

            Comentario


            • 24/7 Pacquiao vs Rios episodio 2 y ultimo:

              Comentario


              • Comentario


                • La verdad que el filipino es un crack, pero yo ya no sigo el boxeo como hace años donde flipaba con los 4 fabulosos, Alexis Arguellos, Aaron Pryor o con mi boxeador favorito el gran Brian Mitchell

                  Comentario


                  • Alexis Arguello el caballero de ring, todo un señor dentro y fuera del cuadrilátero y grandísima persona, que grandes púgiles (confieso que a Brian Mitchell no lo conozco).

                    Pd: El mismo Manny Pacquiao me recuerda muchísimo precisamente a Aaron "The Hawk" Pryor.
                    Última edición por Durán Durán; 11-18-2013, 11:33 PM.

                    Comentario


                    • Alexis Arguello, el flaco explosivo, posiblemente el mejor directo de derecha de la historia. A mi la verdad que no se me parecen Pryor a Pacquiao, Pryor peleaba sin defensa, solo atacaba y atacaba y sacaba los golpes desde la cintura. Tenía un boxeo super loco.
                      Respecto a Brian mitchell fue un tio que siempre luchaba en casa del otro, solo tuvo una derrota defendió el título 11 veces y se retiró sin perderlo, no tenía pegada pero era algo impresionante de ver, los otros campeones del peso ligero no querían saber nada de él. Te recomiendo Toni el tigre Lopez -Brian Mitchell 2. Es una pelea impresionante la esquiva que tiene Mitchell, pura cintura.

                      Comentario


                      • Ya era hora de que alguien le quitase el cinto a George Saint Pankration coño...

                        New Box champ: ReyEscorpion, split decission 48-47/47-48/48-47.

                        Comentario


                        • ROBO COLA ¡¡¡
                          Pankra tiene mas significant posts segun fightsolmetric xDD

                          Comentario


                          • Jajaja la veteranía es un grado...y el Rey Escorpión data no solo de los primeros años ochenta sino que me consta desde el antiguo Egipto...eso sí Manny Pacquiao me sigue recordando bastante a Aaron Pryor, sobre todo el Pacquiao de los combates con Barrera, Morales, Marquez I...Ahora es más técnico y variado(sobretodo en su último combate con Márquez IV), pero no tiene la endiablada velocidad y cardio infinito de antaño.

                            Comentario


                            • El campeón es Duran Duran que yo se del boxeo antiguo y de memoria asi que me he olvidado de muchos, del de ahora solo conozco a los que destacan mucho pero al resto ni idea. El boxeo dejó de apasionarme hace añossssss, cuando conocí las mma y empezó el declive del boxeo de tener 75 campeones por categoría
                              Pd: Una hipotética pelea entre Manny y Pryor hubiera estado muy bien, aunque creo que el Halcón lo pasea a mamporros por todas las vegas.
                              Última edición por Invitado; 11-19-2013, 11:18 PM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X