Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Durán, quien sería el ideal para May de esos que se comentan??

    Comentario


    • De los comentados, yo prefiero a Maidana, por cariño especial, porque se lo merece más (es campeón welter, sería un combate de unificación), y porque si lo engancha le puede hacer una avería.Su ritmo de pelea es alto y constante, sin desfallecer...en este último sentido tanto el argentino como el inglés.Pero Khan es más estilista, es zurdo y muy, muy rápido de manos, con algunas de las combinaciones más rápidas del circuito.Asique muchos piensan que debido a su estilo, Khan es más difícil para Mayweather.Aún así yo prefiero que se lo den a Maidana, el cual por cierto a mejorado muchísimo técnicamente desde que ya pelease con el mismo Amir Khan, en una de las mejores peleas de ese año:



      Juzguen ustedes...

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Lomachenko preparandose a tope para este sábado:









            Comentario


            • ¿Debe retirarse Chávez Jr. si pierde con Vera?
              J.C. Chávez padre declaró que su hijo debería retirarse si pierde el combate con Brian Vera.



              Altas expectativas en San Antonio
              La ciudad texana se viste de color y ambiente para combate Chávez-Vera II


              (Salido vs Lomachenko en el cartel)

              Comentario


              • Salido no se fía de Lomachenko

                SAN ANTONIO -- Para Orlando "Siri" Salido, el ukraniano Savyl Lomachenko dista de ser un novato, a pesar de que apenas realizará su segunda pelea en el boxeo de paga.



                El campeón mundial mexicano está convencido de que las 396 peleas y los múltiples campeonatos mundiales y olímpico le dieron al ukraniano las tablas suficientes para subrir al ring contra cualquier rival.

                Salido (40-12-2, 28 ko's, 1 sin decisión) expondrá su cetro Pluma de la Organización Mundial de Boxeo este sábado frente a Lamachenko (1-0, 1 ko), en la pelea preliminar de la función del Alamodome en San Antonio.

                "Lomachenko no es ningún novato, viene de una larga carrera amateur", dijo el mexicano. "En su país es como en Cuba, el boxeador amateur es como si fuera profesional, vive de eso".

                "Ahí está el caso de Guillermo Rigondeaux, quien en unas cuantas peleas se hizo campeón mundial, respaldado por 400 combates amateurs".

                Salido, de 33 años, y Lomachenko, de 26, se presentaron de manera pública por vez primera en San Antonio para un entrenamiento este miércoles.

                El mexicano sólo concedió entrevistas y realizó algunos muy limitados movimientos boxísticos en el modesto gimnasio de la calle North Zarzamora, a un par de millas del centro de la ciudad.

                Comentó que su preparación había sido óptima durante más de cinco semanas y 120 rounds frente a sparrings. "Me preparé arduamente para este combate", dijo. "Es mi primera defensa de este título. Vengo muy fuerte para hacer una gran pelea".

                "Lomachenko es un peleador muy rápido, veloz, joven y agresivo", agregó.

                El mexicano, avecindado desde hace un par de años en Phoenix, Arizona, explicó que su plan será atacar desde el campanazo inicia y evitar darle tiempo de pensar y reacción.

                "Voy a tratar de taparle las salidas y golpear al cuerpo para restarle rapidez", mencionó. "Vamos a tratar de que la pelea se alargue lo más posible porque jamás ha llegado a 12 rounds en su carrera como boxeador".

                Salido consideró que Lomachenko era un boxeador inteligente y que sabe cambiar la estrategia conforme avanza la pelea, según observó en video de muchos de los combates amateurs de su oponente.

                "He visto muchas de sus peleas y el estilo no cambia de un momento para otro, desde que era amateur y ahora que es profesional", señaló. "Veremos el sábado cómo andan sus recursos y ya veremos si le alcanzan".

                Lomachenko reconoció que el estilo del campeón, como el de la mayoría de los mexicanos, de proponer el combate, ir al frente y tratar de conectar será complicado.

                "Me gusta el estilo mexicano, saben boxear, todo mundo reconoce a los mexicanos", mencionó. "Cuando un mexicano sube al ring, nunca rehuye la pelea. Así que tendré que dar todo lo que tengo, sabiendo que voy contra un gran rival, que además tendrá el apoyo de la gente".

                "La derecha de Salido es muy buena", agregó. "Tengo que cuidarme de ella, para evitar que las cosas se compliquen. Pero confío en mi habilidad".

                Para Orlando "Siri" Salido, el ukraniano Savyl Lomachenko es un rival de cuidado

                Comentario


                • Mayweather vs. Maidana ya es oficial.

                  Comentario


                  • Salido esta cagaico

                    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Dice que no le ve nada especial... esperemos que Loma no lo barra y le gane claramente en las cartulinas porque si no veremos con que sale...

                        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Edito.

                          Pd- Casi me matan...
                          Última edición por Invitado; 03-02-2014, 09:25 PM.

                          Comentario


                          • Edito- me han perdonado la vida xddd.
                            Última edición por Invitado; 03-02-2014, 09:26 PM.

                            Comentario


                            • ....

                              Clases de control de ira
                              Última edición por Durán Durán; 03-03-2014, 03:16 PM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X