Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • No voy a contestar por educacion. Disculpas a quien haya fastidiado.

      Me voy a morder la lengua por 1a vez en el foro.

      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Disculpas aceptadas por la parte que me toca.

        Comentario


        • Cola borra el spoiler porfa.Disculpa antes mi tono, como sabes llevaba muchos meses esperando este combate.

          Comentario


          • Anuncian combate Martínez vs Cotto en Puerto Rico

            La primera conferencia de prensa para promocionar el combate donde Sergio “Maravilla” Martínez defenderá su cetro medio del Consejo Mundial de Boxeo contra Miguel Cotto el próximo 7 de junio, tuvo lugar en el Coliseo de San Juan “José M. Agrelot”.

            Sergio Martínez comentó:

            ”El 7 de junio tanto Cotto como yo vamos a dar todo para que los latinos se sientan orgullosos. Miguel Cotto va a hacer historia pero no justamente esa noche, estoy preparado para una guerra”.

            Por su parte Cotto comentó:

            “No hay mucho que decir, estoy loco porque empiece el campamento de entrenamiento. Muy emocionado por la oportunidad de ser el primer puertorriqueño en ser campeón en una cuarta división diferente. Llevo muchos años trabajando por mi carrera, por mi familia y más que nada por ser alguien en esta herencia puertorriqueña. Sergio sólo espero que el próximo 7 de junio, esa rodilla este al 100% para que no haya ninguna excusa cuando te derrote”.

            El presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, presentó el cinturón que estará en disputa esa noche.

            “El Consejo Mundial de Boxeo otorgará un cinturón especial para éste que se espera sea un magnífico combate, es un orgullo para nosotros que Cotto vaya a pelear por éste título. Y nuestro campeón Martínez siempre es un ejemplo dentro y fuera del ring.”

            “El cinturón contará con la imagen de Sugar Ray Robinson, el más grande campeón de la división medio y también la imagen de mi papá, José Sulaimán” finalizó Mauricio Sulaimán.

            Comentario


            • Nuevos problemas para Mayweather

              Según ha difundido el portal TMZ.com el miércoles Floyd Maywether Jr. podría ser acusado de intento de asesinato y secuestro por parte de dos de sus empleados.

              Parece ser que Floyd contrató a dos empleados para realizar trabajos en su mansión y durante los trabajos estos robaron joyas propiedad de Mayweather, tras lo sucedido los trabajadores fueron citados en un lugar alejador de la Mansión y Floyd junto a miembros de su séquito propinaron una paliza a los empleados, se habla que pudieron sufrir roturas de brazos y piernas tras ser agredidos.

              Tras lo sucedido los dos trabajadores acusan a Mayweather de intento de asesinato y secuestro según TMZ, por el momento el púgil no realizado declaraciones al respecto pese a que la noticia está circulando desde este pasado miércoles.

              En caso que se presenten cargos oficialmente y haya pruebas en contra de Floyd el combate con Marcos Maidana podría estar en peligro.

              Según ha difundido el portal TMZ.com el miércoles Floyd Maywether Jr. podría ser acusado de intento de asesinato y secuestro por parte de dos de sus empleados. Parece ser que Floyd contrató a dos empleados para realizar trabajos en su mansión y durante los trabajos estos robaron joyas propiedad de Mayweather, tras lo sucedido los trabajadores

              Comentario


              • Confirman el Márquez vs Alvarado el 17 de mayo en Los Ángeles

                Se ha confirmado oficialmente que el mexicano Juan Manuel Márquez y el estadounidense Mike Alvarado se enfrentarán el próximo 17 de mayo en el Forum de Los Angeles en una pelea pactada en 143 libras.

                La Organización Mundial de Boxeo (OMB) ha dado al combate el carácter de eliminatoria oficial de la categoría welter por lo que el ganador de la misma se enfrentará al ganador del Timothy Bradley vs Manny Pacquiao.

                Márquez viene de perder ante Bradley y Alvarado también viene de una derrota ante Provodnikov.

                Pese a que en caso de victoria de Márquez tanto TopRank como la OMB al tratarse de pelea eliminatoria espera que se mida al ganador del Bradley vs Pacquiao en caso de victoria del filipino este combate estaría en el aire, recordamos que al respecto el mexicano volvió a insistir hace unas semana su deseo de proclamarse campeón en su quinta categoría diferente pero insistió que aunque ganase Pacquiao no quería volver a enfrentarlo.

                Comentario


                • Nos ha jodido, muchas peleas entre ellos ymejor parado q en la última seguro que no sale,

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                    Nuevos problemas para Mayweather

                    Según ha difundido el portal TMZ.com el miércoles Floyd Maywether Jr. podría ser acusado de intento de asesinato y secuestro por parte de dos de sus empleados.

                    Parece ser que Floyd contrató a dos empleados para realizar trabajos en su mansión y durante los trabajos estos robaron joyas propiedad de Mayweather, tras lo sucedido los trabajadores fueron citados en un lugar alejador de la Mansión y Floyd junto a miembros de su séquito propinaron una paliza a los empleados, se habla que pudieron sufrir roturas de brazos y piernas tras ser agredidos.

                    Tras lo sucedido los dos trabajadores acusan a Mayweather de intento de asesinato y secuestro según TMZ, por el momento el púgil no realizado declaraciones al respecto pese a que la noticia está circulando desde este pasado miércoles.

                    En caso que se presenten cargos oficialmente y haya pruebas en contra de Floyd el combate con Marcos Maidana podría estar en peligro.

                    http://www.soloboxeo.com/2014/03/14/...ra-mayweather/
                    Huracan Carter estuvo mucho tiempo en la cárcel siendo inocente y este hijo de su padre va allí de vacaciones después de hacer fechorías, a la silla eléctrica le mandaría xD

                    Comentario


                    • Q fuerte te roban en casa y encima eso...

                      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        Nos ha jodido, muchas peleas entre ellos ymejor parado q en la última seguro que no sale,
                        Yo creo que son tácticas de negociación, porque si gana Pacquiao y le toca, puede exigir muchísimo dinero, digamos que ahora la pelota está en el tejado del filipino.También podría ser que efectivamente dijese la verdad y se retirara, pero puesto que Márquez realmente quiere hacer ese record mejicano de los 5 campeonatos del mundo en categorías diferentes, y que quedaría como el putísimo culo si se rajara y se retirase justo ahora que la gente demanda esa revancha...dudo mucho que la pelea no se haga en caso de Pacquiao gane a Bradley... ahora bien, si Bradley gana, hecho muy muy posible hoy día, entonces Bradley retiene cinturón y Márquez, en caso de ganar a Alvarado, iría de aspirante a ese título y entonces ya la quinta pelea con Pacquiao si que sería posible que no se diese.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Q fuerte te roban en casa y encima eso...

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                          de paso se la tendrían que prender fuego.. Este caballero quema billetes y hay gente pasando hambre, SALUDOS

                          Comentario


                          • Pues ahí estoy de acuerdo contigo Sabicas... Sea o no sí dinero, con gente muriéndose de hambre ya podrías donar eso a esa gente.

                            Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Cada uno con su dinero hace lo que quiere, la libertad de uno llega hasta la del otro, si no hace daño a los demas nos tendría que dar igual porque ese dinero lo ha ganado honradamente

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                Cada uno con su dinero hace lo que quiere, la libertad de uno llega hasta la del otro, si no hace daño a los demas nos tendría que dar igual porque ese dinero lo ha ganado honradamente
                                el abogado del diablo.... Resulta que con ese dinero ganado honradamente lo usó para mandar a unos malechores a dar una paliza.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X