Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Durán por qué Wladimir no se va a pelear a Estados Unidos? me refiero a realizar ahí la velada y emitirla por algún canal de pago grande (no sé si por ejemplo ahora este último lo emite HBO u otra emisora de Estados Unidos).... supuestamente no es en tierras de Obama donde estan las grandes bolsas y promotoras?

    Ya me imagino que Wlad en países del Este de Europa es un icono
    Última edición por topgear; 04-28-2014, 01:01 AM.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        ¿Durán por qué Wladimir no se va a pelear a Estados Unidos? me refiero a realizar ahí la velada y emitirla por algún canal de pago grande (no sé si por ejemplo ahora este último lo emite HBO u otra emisora de Estados Unidos).... supuestamente no es en tierras de Obama donde estan las grandes bolsas y promotoras?

        Ya me imagino que Wlad en países del Este de Europa es un icono
        Porque en Alemania gana una pasta importante, y monta allí las veladas con su hermano (son promotores de boxeadores como GGG, Usyk...) aunque también ha peleado varias veces en Inglaterra, Estados Unidos, Austria, Suiza...etc

        En Estados Unidos se ha transmitido por el canal principal de ESPN, también ha tenido peleas en Hbo o la más modesta Epix.Aún así Alemania/Europa es donde más mercado y sponsors mueve.

        Edit: Por cierto aquí la han echado por Canal +
        Última edición por Durán Durán; 04-28-2014, 01:14 AM.

        Comentario


        • Ok todo aclarado, veo que tiene todo muy bien montado y estudiado entonces sobre dónde ganar más dinero. Es que me resultaba curioso que desde 2008 no pelease en Estados Unidos pero ya veo los motivos.

          Comentario


          • Wladimir aiming for the last title!


            It's all over the german news. After his knockout win against overmatched Australian Alex Leapai, Wladimir is aiming for the last missing title. The WBC title!
            After Stiverne and Arreola fight for the title Wladimir is targeting the winner for a mega bout in September!

            source: http://www.bild.de/sport/mehr-sport/...8372.bild.html

            Comentario


            • Aún no hay nada sobre el papel y Yuriorkis Gamboa tampoco quiere caer en falsas esperanzas, pero el cubano podría salir de su largo período de inactividad si finalmente se materializa un compromiso contra Terence Crawford.

              Tanto Crawford (23-0, 16 KO) como Gamboa (23-0, 16 KO) –nótese que el record y el número de nocauts es idéntico- han mostrado fuerte interés en medirse en algún momento entre fines de junio o principios de julio en las 135 libras, y lo principal es que la televisora HBO ha dado su visto bueno y manifestado su interés en añadir el combate a su programa de boxeo.

              “Sí, mi compañía promotora me ha presentado la posibilidad de enfrentar a Crawford y le he dicho que haga todo lo posible por hacer esta pelea’’, afirmó Gamboa. “Uno no puede decirle que no a una cita con un campeón del mundo’’.

              Gamboa posee una faja interina de la Asociación Mundial –la lineal está en manos de su compatriota Richard Abril- y Crawford es el rey de la división, de acuerdo con la Organización Mundial, así que el guantanamero estaría buscando una especie de unificación y un cetro de más valía.

              Crawford venció al conocido colombiano Breidis Prescott, pero su triunfo principal se produjo el 1 de marzo, cuando derrotó en Escocia al peligroso Ricky Burns, quien peleaba de local, por decisión unánime.

              El campeón olímpico antillano no sube al ring desde junio pasado, cuando venció por igual vía al colombiano Darley Pérez, lo cual ha preocupado mucho a sus seguidores que temen los efectos de la inactividad en el ring.

              Esos mismos fanáticos se ilusionaron con un posible encuentro entre Gamboa y Mickey García, pero luego de una publicitada carrera por construir este combate, finalmente todo se vino abajo por supuestos desacuerdos financieros y luego por la guerra entre el chico de California y su promotora Top Rank.

              enviar por email

              Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/04...#storylink=cpy

              Comentario


              • Listos Mayweather vs Maidana



                Los protagonistas del la esperada velada de este sábado 3 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el estadounidense Floyd Maywether actual campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el argentino Marcos “Chino” Maidana súper campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) pasaron sin problemas la ceremonia de pesaje y están listos para su pelea unificatoria.

                Mayweather marcó 146 libras mientras Maidana marcó 146.5 libras



                En el combate semi estelar en combate a 12 asaltos por el cetro welter Plata del CMB el británico Amir Khan se enfrentará al estadounidense Luis Collazo.



                Khan marcó 147 libras mientras Collazo también marcó 147 libras

                En combate en la categoría superligera el estadounidense Adrien Broner se enfrentará al también estadounidense Carlos Molina.

                Broner marcó 140 libras mientras Molina marcó 138.5 libras

                En el peso supermediano el estadounidense J’Leon Love se enfrentará al mexicano Marco Antonio Periban.

                J’Leon Love marcó 168 libras mientras Marco Antonio Periban marcós 168 libras.

                Comentario


                • Controversia por los guantes



                  Los guantes que intentaba usar el argentino Marcos René Maidana la noche de este sábado comenzaron una dura y larga controversia entre su equipo y el del estadounidense Floyd Mayweather, que amenazó incluso con no pelear si no se hacía un cambio.

                  De acuerdo con un testigo de la reunión entre los ambos equipos y la Comisión Atlética, la discusión que causaron los guantes duró poco más de dos horas, antes del pesaje y después del pesaje, y al final no quedaron en nada, pero hubo fueres palabras y amenazas.

                  “Es verdad que la parte de los nudillos en los guantes de Maidana estaba muy delgada y ellos simplemente quieren ser justos. Al final la Comisión aprobó otro tipo de guantes, con relleno pelo de caballo como quiere usar Maidana, con relleno artificial, de todo, así que esta misma noche debe haber acuerdo”, reveló Richard Schaefer, director ejecutivo de Golden Boy Promotions entrada en la noche tras las discusiones.

                  El palabrerío llegó cuando Maidana presentó unos guantes Everlast en color azul que quería usar, pues van con la vestimenta para la pelea, pero Leonard Ellerbe pidió que los cambiaran porque no veía, ni sentía, que tuvieran el suficiente acojinamiento en la zona de los nudillos.

                  Al reclamarlo, pidieron a la Comisión un cambio porque con esos no iban a pelear. El equipo de Maidana le dijo que con esa marca de guantes han peleado desde hace tiempo y nunca nadie los ha reprochado; incluso dijeron que Miguel Cotto usó esos mismos guantes cuando peleó con Mayweather.

                  Sin embargo, Ellerbe mantuvo su postura, después de un buen tiempo, dijo el testigo, le dieron un nuevo par de guantes a Maidana, ahora en color rojo, con un acojinamiento similar, pero que fue aprobado por la Comisión, pero tenía descontento al equipo de Mayweather.

                  Leonard, molesto, les recalcó que Mayweather había decidido invitarlos a la fiesta, que no le iban a permitir este tipo de cosas que consideró ventajosas y se salió de la reunión, mientras que Robert García también se fue del lugar pues iba a subir a pelear a Jesús Cuellar en el Hard Rock Hotel de esta ciudad.

                  Al final, Mayweather usará unos guantes de marca Grant en color verde, blanco y rojo, y la Comisión aprobó los guantes de Maidana, pese al enojo de Floyd y su equipo.

                  “Esto sentará un precedente, quizá para la siguiente ocasión la Comisión exija un mes antes los guantes a usar, o será incluido en el contrato, no sé, pero esto no debe ser un dolor de cabeza para nadie, ni para los peleadores ni promotores. La Comisión espera que haya acuerdo, no debe haber problema”, finiquitó el CEO de Golden Boy Promotions.

                  Comentario




                  • Tercer y último episodio antes del combate de esta noche...
                    Última edición por Durán Durán; 05-03-2014, 03:13 PM.

                    Comentario


                    • Claves para la victoria


                      Comentario


                      • ¿Y quién gana? Money o el cholito?
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • Vendida d moto vía hype número...x
                          Por parte del puto floyd!!!
                          Le tocará Palmar algún día antes de quitarse de enmedio?

                          Comentario


                          • La alegría que me daría si sonase la flauta y Maidana unificase esta noche...

                            No va a pasar, dicho esto...


                            Maidana>>>>>>> Guerrero, Ortíz


                            Y de largo uno de los mayores porcentajes de Kos que hay ahora mismo en el boxeo en cualquier peso.Así una mano que entre bien puede ser cuanto menos muy significativa.Por soñar que no quede...
                            Última edición por Durán Durán; 05-03-2014, 03:57 PM.

                            Comentario


                            • Después el cabron se pone a bailar enconder el mentón detrás d los hombros y a picotear d cuando en cuando...si es que parece facil

                              Comentario


                              • Yo creo que Maidana ni lo toca en todo el combate. Ni el Canelo fue capaz. Eso sí, el estilo tan tosco y "callejero" quizás sea más dificil de defender por parte de Mayweather, en el sentido de que no creo que haya encontrado muchos sparrings que boxeen "tan mal" y a la vez tengan ese peligro de KO.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X