Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Otra pelea fácil para el Floyd. Para mi ha perdido de hace años todo mi respeto y a pesar de las impresionantes cualidades que tiene nunca se le recordará como uno de los grandes. Para eso hay que tener batallas épicas como han tenido todos los grandes, no se mide en ser invicto o en tener derrotas. Tiene que tener peleas estilo Chavez vs Taylor, Pryor vs Argüello, Hearn vs Hagler, etc, etc, etc.

    Comentario


    • Con que 2 o 3 oponentes lo emparejariais para que fuera una leyenda y uno de los mejores P4P?

      Yo con Lomachenko xddd

      Comentario


      • Tenia que haber peleado con Pac man de hace tiempo ya, no se a que espera.
        P.d.: Colaca quitate esa firma que es anti mma. Juro que si te la quitas te apoyaré en todos los post que estén en contra de Jones.

        Comentario


        • Maidana ha dicho en la entrevista post-pesaje que va a tener que plantear la pelea de manera diferente de como lo suele hacer.Está refinando su técnica y su táctica y va a ser necesario para lograr conectar y a la vez para no ser muy contragolpeado.Lo bueno es que progresa rápido.El mayor peligro de Maidana es precisamente ese, toda esa pelea en corto tan sucia, con cabezazos, codos, atrapes...Maidana está muy fuerte e incluso desde esa distancia tan corta con golpes raros te puede hacer mucho daño y cansarte.También Maidana ahora es mucho más técnico de lo que parece, ya no es ese Maidana que peleó de underdog con Ortíz o Khan(y a los cuales les ganó, lo de Khan para mí fué un robo), desde que está con Robert García,ahora hace trucos y fintas poco ortodoxas, combina mejor a distintas alturas, y a mejorado muchísimo sus esquivas y sobretodo su jab.Lo que me ha gustado ver, es que tiene de sparring para esta pelea nada menos que a Mikey García, un boxeador que es igual de fino o más que Mayweather y actualmente uno de los mejores libra por libra (este tío es un manual clásico de boxeo).La pelea considero que es distinta a la del Canelo ya que esta se va a hacer en welter, donde los golpes no se toman tan bien y Maidana la puede liar parda con una que medio entre dado su altísimo porcentaje de Kos.También por otra parte pienso que el Canelo es mucho mejor boxeador pero quien sabe...los años van pasando y manos pueden entrar y cambiar el curso del combate...

          Yo a Maidana aunque me gustaría otra cosa, lo veo siendo contragolpeado una y otra vez a menos que traiga algún as escondido bajo la manga, y a Mayweather con casi toda probabilidad ganando.No espero otra cosa que ver al mejor boxeador del mundo dando una magnífica exhibición de boxeo y de genialidad por un lado y de parte del gaucho una de testiculina y corazón por otro...ya si sonase la flauta en el resultado pues sería un plus.
          Última edición por Durán Durán; 05-03-2014, 05:11 PM.

          Comentario


          • Sabes que la flauta no sonará. Hay muuuuuuucha diferencia de boxeo entre uno y otro.
            P.d.: Digo esto porque cada vez que hablo pasa lo contrario. Ojalá suene esa flauta jajaj

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Con que 2 o 3 oponentes lo emparejariais para que fuera una leyenda y uno de los mejores P4P?

              Yo con Lomachenko xddd

              Lomachenko en amateur muy posiblente le hubiese ganado.No puedes esperar que un chaval con dos peleas profesionales pelee con Mayweather y le gane (y más teniendo en cuenta que el ucraniano lo más alto que a pelado es LW y ahora hace campaña FW)


              Por cierto que Mayweather es una leyenda y uno de los mejores P4P por si tenías dudas (de hecho el mejor P4P)...ahora, para estar a la altura de las LEYENDAS con mayúsculas (porque estándares para calificar de leyenda hay muchos)...digamos que "el chino" al que tiene que enfrentar no es el de esta noche...

              Comentario


              • Bueno y también a evitado a Morales, Paul Williams o Barrera...A JMM le hizo subir dos categorías de peso y encima hizo(por única vez en su vida, por algo sería) trampas en la báscula pagando su multa (nunca lo quiso enfrentar en superpluma, ni siquiera en ligero que es donde estaba el mejicano cuando se hizo la pelea, y tuvo que subir rapidísimo y sin tiempo suficiente).Al Canelo, aunque mucho menos significativo que esto, lo puso también al límite de la deshidratación en el pesaje, aunque hay que decir que hubiera ganado fácil de todos modos.


                Y la comparación con los grandes genios acaba en el momento en el cual no ha enfrentado a ningún campeón ni no campeón del peso medio, como hicieran otras grandes figuras de pesos pequeños (e incluso subiendo más alto en algunos casos).Evitó a Maravilla, a Golovkin ni lo menciona...que cojones en vez de bajar a welter ahora(es también campeón de SWW), haz una defensa de tu título con Erislandy Lara (uno que creo que le puede ganar a Mayweather), pero no, puedes perder y vas a ganar dinero a lo seguro, la gloria no te importa como mismamente has reconocido...asique vas a por tu invictito y te dignas a llevar una gorra con las iniciales de the best ever y a compararte con Alí y con Robinson...

                Comentario


                • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                  Sabes que la flauta no sonará. Hay muuuuuuucha diferencia de boxeo entre uno y otro.
                  P.d.: Digo esto porque cada vez que hablo pasa lo contrario. Ojalá suene esa flauta jajaj
                  I want to Believe!!

                  Pd: No sonará, pero como nunca me pierdo al mejor boxeador del mundo ni tampoco un combate de Maidana, asique por regla de tres este combate no me lo pierdo y tengo derecho legítimo a estar MUY hypeado con él.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                    Otra pelea fácil para el Floyd. Para mi ha perdido de hace años todo mi respeto y a pesar de las impresionantes cualidades que tiene nunca se le recordará como uno de los grandes. Para eso hay que tener batallas épicas como han tenido todos los grandes, no se mide en ser invicto o en tener derrotas. Tiene que tener peleas estilo Chavez vs Taylor, Pryor vs Argüello, Hearn vs Hagler, etc, etc, etc.
                    La pelea de Cotto fué a esa altura dado su gran rival, lástima que haya evitado a varios boxeadores a lo largo de su carrera.A menudo se considera su mejor performance su pelea con Corrales y ahora también la que tuvo con el Canelo.

                    Comentario


                    • Bueno, pero también se dice que la pelea con Corrales la perdió. Pero está claro que ha sido el rival mas duro que le ha tocado

                      Comentario


                      • Bueno teniendo en muy alta estima a Corrales yo no creo que sea el más duro (considero que el mejor es Cotto), pero la performance que se sacó el Petty Boy fué mítica, perfecta.Y la diferencia de tamaño y longitud entre ambos contendientes abismal.

                        Pd: La pelea que se comenta que perdió fué la primera con Castillo (nombre que ira siempre unido al de Corrales por la épica pelea entre ambos), un grandísimo boxeador (quien de jovencito fuera el primer sparring de Julio César Chávez) a recordar.Yo esa pelea la he visto varias veces porque me encanta y me parece épica, pero en todas me sale un empate.Empate que fué robo, ya que si se hubiese puntuado así como debería, el campeón retiene (el campeón entonces era Castillo, y Floyd aspirante).
                        Última edición por Durán Durán; 05-03-2014, 05:45 PM.

                        Comentario


                        • Es verdad, fue Castillo. Lo siento por el lapsus.
                          Respecto a Floyd es un supertalento, pero lo veo como a Jones en las mma, que le cae mal a la gente con la diferencia que Jones no ha evitado a nadie y Floyd a muchos.

                          Comentario


                          • Jones a toda la división de pesos pesados.Y al único Jones que se puede mencionar en una frase al lado del gran Floyd Mayweather es a Roy.Al otro producto en otro hilo por favor.

                            Comentario


                            • jajjaajaja sabía que ibas a saltar jaaja.
                              Respecto a Roy, también se le criticó mucho en sus tiempos de evitar a muchos boxeadores, no se si lo recordarás

                              Comentario


                              • Si te digo que me acabo de ver un combate de Marcos Villasana del mono que me entró de boxeo. Que duro era el Villasana la verdad, lo que es haber pasado hambre.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X