Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Viendo el tema este del tirón de los Klitschko me acabo de encontrar con esto Pankra, y exijo una explicación!! ;)

    La pelea más vista en Alemania en los últimos cinco años sin un hermano ucraniano sobre el ring (bueno, en realidad la segunda, porque la pelea femenina entre Halmich-Shmoulefeld casi llegó a los 9 millones de espectadores) es esto...



    Nada menos que 7.74 millones de espectadores macho, me quedo tonto. Pero es que hay más, esto era un rematch de la primera pelea entre Stefan Raab, presentados de un late night si no me equivoco, y Regina Halmich, esta sí, boxeadora profesional. Vamos, como si Buenafuente reta a una boxeadora nacional -que no niego que tendría audiencia desde luego-. Y aquella primera pelea en 2001, dejando de nuevo a los Klitschko aparte, también fue lo más visto desde 1996 nada menos.



    Con esto, ya lo digo yo antes de que Pankra me dé un repaso de datos que desconozco, solo pretendo preguntar, dentro de los espectaculares datos que el boxeo saca en alemania (a mí 8 millones de espectadores ya me parece una burrada, es nada menos que el 10% de la población de Alemania), ¿Hasta qué punto dependen de los hermanos para hacer cifras realmente llamativas?

    PD: No, no pretendo abrir debate mma vs. boxeo lo juro, ya sé que esas cifras hoy por hoy están fuera del alcance de cualquier evento de mma (yo ni siquiera las compararía), solo pregunto si no os da la sensación de que hay un salto demasiado brusco de las audiencias que hacen los hermanos con las que pueda hacer cualquier otro. Todo esto dentro del contexto de que soy un auténtico ignorante en la materia.

    PD2: Sí, pienso lo mismo de Kimbo haciendo 7 millones de espectadores en CBS que de esa pelea mixta de boxeo, que no se puede extrapolar nada, solo me pareció MUY sorprendente el tema este, sobre todo porque nunca había oído hablar de ese combate.

    Comentario


    • Con esto, ya lo digo yo antes de que Pankra me dé un repaso de datos que desconozco, solo pretendo preguntar, dentro de los espectaculares datos que el boxeo saca en alemania (a mí 8 millones de espectadores ya me parece una burrada, es nada menos que el 10% de la población de Alemania), ¿Hasta qué punto dependen de los hermanos para hacer cifras realmente llamativas?
      Jojojo que manera tan sutil de insinuar que los únicos que venden en Alemania son los Klitchsko (como si eso fuera poco :D).Por desgracia para tí si que tengo algunos de esos datos...por ejemplo de dos peleas muy recientes de boxeadores afincados en Alemania:

      -Arthur Abraham 7 millones de televidentes.

      -Félix Sturm 5,5 millones.

      Incluso tipos más del montón como Marco Huck y Sebastian Sylvester llegaron a alcanzar unas cifras de entre los 3,5 y 4,5 millones de telespectadores en peleas recientes.

      Nearly five million viewers watched last Saturday's big professional boxing event from Mulheim, Germany. The show was promoted by Sauerland Event. The television audience peaked at 4.73 million viewers during Yoan Pablo Hernandez's knockout of Steve Herelius to capture the interim-WBA cruiserweight title.


      No, no pretendo abrir debate mma vs. boxeo lo juro, ya sé que esas cifras hoy por hoy están fuera del alcance de cualquier evento de mma (yo ni siquiera las compararía), solo pregunto si no os da la sensación de que hay un salto demasiado brusco de las audiencias que hacen los hermanos con las que pueda hacer cualquier otro.
      ¿Seguro que no lo intentas? ;) Je je

      Comentario


      • Y esto solo son datos de un país.Para que digan que la escena de los pesos pesados está muerta.Entonces no sé como estára la del K-1 GP o las MMA (¿Roy Nelson?)...

        Comentario


        • Segurísimo, me estás malinterpretando.

          Pero esos que mencionas, como dije antes, obtienen cifras inferiores al circo ese del presentador contra la chica, o sea que aunque sigan siendo muy buenas, que no lo niego repito, que a mí me impresionan de verdad, no se puede decir que sean superventas ¿no?

          Comentario


          • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
            Y esto solo son datos de un país.Para que digan que la escena de los pesos pesados está muerta.Entonces no sé como estára la del K-1 GP o las MMA (¿Roy Nelson?)...
            ¿Ves? esto es lo que me sobra y me parece innecesario, atacar a otros deportes de contacto para ¿demostrar? que el boxeo está en un buen momento.

            Una cosa más, las cifras de los 90' me parecen bastante más altas (de nuevo, Super Ukranian Bros aparte) que las de esta última década ¿eso no te parece sintomático dentro de la todavía buena salud del boxeo en Alemania?

            Y por si acaso, ni una sola palabra va con segundas, pregunto lo que pregunto, sin segundas lecturas.

            Comentario


            • ¿No? Pues pon datos de las audiencias de los últimos ufn en todo el territorio a lo largo y ancho USA (y eso en cuanto a MMA se refiere significa prácticamente en todo el globo) y vemos si son tan buenas o no...

              De entrada el boxeo alcanza los máximos picos de audiencia en Alemania muchos fines de semana, no es poco ¿no?...

              Comentario


              • Ok. El boxeo está en su mejor época porque las mma no le llegan a la suela de los talones.

                O lo que es lo mismo, si eres fan de las mma ni te atrevas a insinuar que el boxeo ha bajado con respecto a la década de los 90' porque el argumento recurrente e infalible será que "las mma son peores". Me queda clarinete.

                Comentario


                • ¿Ves? esto es lo que me sobra y me parece innecesario, atacar a otros deportes de contacto para ¿demostrar? que el boxeo está en un buen momento.
                  Yo digo lo que hay.Porque Cano decía hace poco en este mismo hilo que los pesados del K-1 estaban mucho mejor que los del boxeo, lo cual ni es un ataque, ni es verdad.Tú atacas al boxeo con lo de la pelea friki esa, para ¿demostrar? que lo único que venden son los Klitchsko, como si eso fuera nada, migajas (y cosa que por cierto es falsa y que ya se te ha refutado), y así autoengañarte a tí y a algún lector despistado con lo de que las mma andan de cerca con el boxeo en cuanto a audiencias, dinero generado y repercusión mundial en todos los aspectos.Soñar es gratis xDD

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                    Yo digo lo que hay.Porque Cano decía hace poco en este mismo hilo que los pesados del K-1 estaban mucho mejor que los del boxeo, lo cual ni es un ataque, ni es verdad.Tú atacas al boxeo con lo de la pelea friki esa, para ¿demostrar? que lo único que venden son los Klitchsko, como si eso fuera nada, migajas (y cosa que por cierto es falsa y que ya se te ha refutado), y así autoengañarte a tí y a algún lector despistado con lo de que las mma andan de cerca con el boxeo en cuanto a audiencias, dinero generado y repercusión mundial en todos los aspectos.Soñar es gratis xDD
                    Refutado ¿el qué? si lo que hay es lo que hay, sin Klitschko, la pelea con más audiencia en los últimos cinco años ha sido una frikada con un presentador de televisión peleando contra una chica.

                    ¿Que las audiencias que hacen los que vienen por debajo siguen siendo la ostia? Pues sí, comparadas con lo que puede hacer un evento de mma desde luego que sí, pero comparado con la media de lo que se hacía en los noventa me da la sensación de que se nota el bajón. Pero sensación oye, que no se confunda ningún lector despistado y tal ;)

                    PD: Y la última línea, eso de que creo que las mma andan cerca del boxeo... ¿no serás tú el que quieres que yo piense eso o algo? porque te lo habré explicado pocas veces ya macho

                    Comentario


                    • ¿Oye y por qué RTL solo pone a los hermanos estos? lo saco del enlace este



                      Por lo que sé RTL lo tiene todo dios en Alemania y eso seguro que influye para que hagan más audiencias estos que los que nombras. En fin, que esa sería una posible explicación ¿no?
                      Última edición por teseo; 07-20-2011, 08:39 PM.

                      Comentario


                      • Contra una ex campeona del mundo.Y esas audiencias de las últimas peleas de boxeadores afincados en Alemania que te he puesto no te sirven o que? A mí me parecen bastante espectaculares, no sé.Pon las de los dos últimos UFN en USA, y vemos.

                        ¿Que las audiencias que hacen los que vienen por debajo siguen siendo la ostia? Pues sí, comparadas con lo que puede hacer un evento de mma desde luego que sí, pero comparado con la media de lo que se hacía en los noventa me da la sensación de que se nota el bajón. Pero sensación oye, que no se confunda ningún lector despistado y tal
                        En Alemania, y en Europa en general, hay más boxeo profesional del que nunca ha habido jamás.Más boxeadores, más veladas, más retransmisiones y más dinero de por medio.Es un deporte en auge, así como en Asia.Y aumentando...

                        PD: Y la última línea, eso de que creo que las mma andan cerca del boxeo... ¿no serás tú el que quieres que yo piense eso o algo? porque te lo habré explicado pocas veces ya macho
                        ¿No dijiste eso mismo hace unas semanas? Con lo de que la cobertura de prensa de los eventos de MMA era similar a la de los combates de Haye y Wlad.Pusiste unas fotos como ejemplo, en las que tambien había bastantes camaras y reporteros.Claro que se te olvidó comentar la diferencia que existe entre Cagepotato y la BBC xDDD

                        Comentario


                        • Por lo que sé RTL lo tiene todo dios en Alemania y eso seguro que influye para que hagan más audiencias estos que los que nombras. En fin, que esa sería una posible explicación ¿no?
                          Esque RTL paga para emitir combates de los Klitchsko.Eso dice mucho del boxeo en Alemania.A tipos como Povetkin o Boystov a lo mejor no los emiten pero igualmente celebran sus combates en estadios de fútbol abarrotados.Y mira que son HWs, con lo muertos que están...

                          Comentario


                          • Bueno, me voy a mi casa ya que me van a cerrar esto.Cada cual que investigue y saque sus propias conclusiones.No hay color.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              Contra una ex campeona del mundo.Y esas audiencias de las últimas peleas de boxeadores afincados en Alemania que te he puesto no te sirven o que? A mí me parecen bastante espectaculares, no sé.Pon las de los dos últimos UFN en USA, y vemos.
                              Pero por dios si lo he dicho!! que a mí con cinco millones de espectadores siguiendo un combate de boxeo ya me impresionan, que eso es más de lo que hace algún partido de fútbol en la Sexta los sábados joder, que esa no es la pregunta ¿por qué tantas vueltas y tanto "sácame datos de UFN"? Me dejas con la sensación de que no hay más argumento que ese, que "las mma están peor", porque no me das una explicación a que, de nuevo, y si nadie me dice lo contrario es lo que hay, la pelea con más audiencia de los últimos cinco años en Alemania sin un Klitschko fue entre un presentador de televisión y una chica (campeona del mundo sí, pero una pelea chico contra chica, un freakshow vaya).

                              Oye, que UFC depende de Lesnar para hacer un millón de PPV's, por eso no es, si yo mismo te diré que tengo la sensación de que hay un bajón en ventas de Zuffa en la primera etapa post-Brock. No lo voy a negar, pero venía a hablar de boxeo, y de esas cifras de audiencia de Alemania. Pero si no se puede, pues no se puede, me quedo con lo que he visto por ahí y mis conclusiones saco.

                              Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              ¿No dijiste eso mismo hace unas semanas? Con lo de que la cobertura de prensa de los eventos de MMA era similar a la de los combates de Haye y Wlad.Pusiste unas fotos como ejemplo, en las que tambien había bastantes camaras y reporteros.Claro que se te olvidó comentar la diferencia que existe entre Cagepotato y la BBC xDDD
                              Vaya manera de manipular mis palabras hermano, sin acritud. Alguien dijo algo así como "joder, qué envidia del boxeo, ahí entrenando con una nube de periodistas", y yo puse unas fotos y dije que tampoco en mma se quedaban atrás. De eso tú sacas que estoy diciendo que las mma están al nivel del boxeo. Lo dicho, tú quieres que la gente te diga eso porque sabes que rebatirlo está a huevo.

                              PD: Y que si los de Cagepotato y similares (bloodyelbow, sherdog, mmaweekly,...) te parecen menos dignos que los de la BBC, siempre puedes informarte de la actualidad de las mma en las webs de SportsIllustrated (CNN), The Telegraph, ESPN, Yahoo Sports... o encontrar artículos en The New York Times, Washington Post,... yo prefiero las webs especializadas, pero oye para gustos colores. Lo que no me parece de recibo es que porque el boxeo sea un deporte más grande haya que insinuar que las mma son una pachanga de barrio, porque simplemente es incierto.
                              Última edición por teseo; 07-20-2011, 10:29 PM.

                              Comentario


                              • No Cano, no.Si Ray Sefo fué noqueado en el primer round por un tipo que será top 70 y al que nadie conoce (salvo los fans de Ray Sefo), imagínate lo que le puede pasar a la nulidad de Overeem con un top 20
                                ya,y entonces hablamos de la teoría Hércules vs Barça.El Hércules gana al Barça y ya es mejor que el Madrid.Algo parecido.Este señor se encontró una buena mano y Sefo se la comió con patatas.Sefo tenía boxeo para ganarle 8 de cada 10 veces.Una pelea es tan sólo una pelea.
                                Cano, no estoy de acuerdo, ni Lebanner ni Peter Aerts están rejuvenecidos, aunque sean huesos duros de roer. Luego tienes ahí un top 5 que sí, es muy muy duro, pero ten en cuenta que solo por número de competidores, el boxeo está por encima.
                                Pero si yo no digo que el box no sea la modalidad de lucha reina en el mundo con soberbia ventaja.Sólo que hoy día la categoría de pesos pesados es más pobre que que nunca.Al igual que en K-1,si no que alguien me explique como Hong Man Choi ha sido campeón.La diferencia es que el top 10 de K-1 es ahora mismo más duro o competitivo que el de box.Joder si el viejo de Aerts se ha presentado este año como nunca,esculpido como un David de Miguel Angel y se ha plantao en la final quitandose a Schilt de encima entre otros.
                                El físico de Overeem sirve para pressing catch no para boxeo
                                Cierto.En el sexto Overeem desfallecería por agotamiento,sin que nadie lo tocara durante los 5 anteriores.Pero sigo pensando que la categoría de pesos pesados está desierta.Y no soy el único:
                                "La generación joven aún no está lista, y la vieja ya se jubiló", explicó Vitali Klitschko.

                                "Ellos no se escondieron de ningún rival y no es su culpa que ya no haya boxeadores que los pongan bajo presión", afirmó el ex campeón mundial George Foreman, que agregó: "En los últimos cinco años no tuvieron ningún oponente de verdad. Los admiro, ¿pero donde están sus rivales?".

                                Y hay más,mientras en Alemania sus peleas son vistas por entre 10 y 13 millones de personas,en Estados Unidos las pantallas suelen estar apagadas.el combate con el británico Dereck Chisora en la ciudad alemana de Mannheim se habría transmitido a 110 países.En Estados Unidos, en cambio, el canal de televisión abierto ESPN sólo lo habría transmitido en vivo por Internet en ESPN3.com. El día después iba a mostrarse una repetición por televisión, aunque de forma paralela a partidos de alto nivel de la NFL. Puro veneno para las repercusiones, el reconocimiento y la consecución de un buen dinero.
                                Ahora no me vengais a decir que esta categoría esta 20 veces mejor que la de K-1.La de K-1 está jodida pero esta...aluflipa!Que sea sólo el bocas de Haye el único aspirante serio...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X