Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • Everlast rep confirmed the padding is the same on regular and custom gloves. Only thing they change is the color.


    Al final la comisión le cambió in situ los guantes a Maidana por el barullo que estaba formando el equipo de Mayweather (presumiblemente estrategia psicológica, no es la primera vez que la lían en una de estas o en un vestuario con los vendajes).El modelo que llevará será el mismo pero en rojo(sin la customización con la bandera argentina que es la única diferencia que llevaban), a lo que el equipo de Maywether se queja incoherentemente y la comisión los manda amablemente a tomar por culo.


    Última edición por Durán Durán; 05-03-2014, 10:45 PM.

    Comentario


    • Me acaba de entrar monazo pugilistico, me he visto varias peleas antiguas clasicas y ahora unos FNC jajaja

      Comentario


      • 0.7 que le saca Tyson a Foreman, 0.7 puntos de precisión en el golpe y velocidad explosiva. Ambos podían noquear de un solo golpe, pero la diferencia es que los golpes de Foreman, relativamente podías anticiparte a ellos, pero un golpe de Tyson podía aparecer desde cualquier punto y ángulo gracias a su tremenda velocidad, no podías verlo venir ni mucho menos anticiparte a ellos, y a la hora del impacto, impactaba con una enorme precisión.
        Foreman tenía uno de los mejores jabs de la historia de los pesos pesados y cortaba el ring con una inteligencia como nadie, no era ningún idiota y las cuatro cosas que hacía las hacía muy bien.Es oro en las Olimpiadas de México, no era ningún garrulo boxeando, aunque a veces lo parezca.

        Se dice muy fácil en ese texto que podías anticiparte a los golpes de Foreman xD Sí, sobretodo cuando lo tienes encima aplastándote a base de martillazos y toda suerte de acciones dolorosas y desagradables.


        A mí Tyson me parece una versión mejorada de Frazier en muchas cosas e inferior en otras(encaje, cardio, resiliencia física y mental, tamaño, envergadura).Larry Holmes en su prime yo creo que a Tyson le gana (hasta antes de ser noqueado estaba burreando a Tyson, y Holmes estaba volviendo de un retoiro de años solo para esa pelea y solo tuvo dos semanas de entrenamiento.)Pues Holmes tuvo una pelea durísima e igualadísmima con un Ken Norton entrando en descenso, este Norton(grandísimo boxeador y de los mejores ever) lo envío al hospital en camilla en ese combate, y también este norton, fué brutalmente noqueado por Foreman años atrás en dos rounds, cuando Norton estaba en su prime.También decir que Foreman estuvo buscando largamente una pelea con Tyson en los años ochenta, pelea que nunca llegó.


        Los dos en su prime, a mí es una pelea que me encantaría ver pero son todo especulaciones...

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Me acaba de entrar monazo pugilistico, me he visto varias peleas antiguas clasicas y ahora unos FNC jajaja
          El Fnc será para rebajarte un poco el mono no? Jajaja

          Un Hl guapísimo:




          Este que empezó en welter se pegó hasta con semipesados.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            De todas maneras mucha gente considera a Sugar Ray Robinson por delante de Ali no?
            Es que Sugar Ray Robinson es el mejor boxeador de la historia, un revolucionario, el espejo donde se miraba Ali.

            Comentario


            • Grande el hl de Sugar Robinson, esta gente si eran duros de verdad y peleaban cada par de semanas

              Comentario


              • Joder menudo HL de Robinson, que salvajada. No se quien es uno de los blancos con quien pelea que esta pillando una tunda y aun asi se lanza a por Sugar como un tigre, que guapo.

                Comentario


                • Joder... hasta 5 veces peleo con Jake La Motta.

                  Comentario


                  • Una de las peleas contra La Motta la llamaron la masaccre de San Valentin de lo dura que fue.

                    Comentario


                    • La frase "libra por libra", fue creada por comentaristas deportivos para él durante su carrera, como modo de realizar una comparación de los boxeadores, independientemente del peso. Incluso el Salón Internacional de la Fama del Boxeo, en el cual están incluidos entre otros Muhammad Ali, Joe Louis y Sugar Ray Leonard, Robinson está clasificado como el mejor boxeador libra por libra de la historia.42 43
                      En 1997, The Ring lo clasificó como el mejor boxeador libra por libra de la historia, y en 1999 fue nombrado "peso welter del siglo" y "peso medio del siglo" por la Associated Press.44 En 2003,The Ring lo clasificó el número 11 en la lista de los mejores pegadores de la historia del boxeo.45 En el año 2007, ESPN realizó una lista de "los 50 mayores boxeadores de todos los tiempos", en el cual Robinson aparecía como el mejor boxeador de la historia.46

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                        Es que Sugar Ray Robinson es el mejor boxeador de la historia, un revolucionario, el espejo donde se miraba Ali.
                        De hecho Alí al empezar su carrera en Profesional habló con su ídolo Ray Robinson(quien estaba jubilado) para intentar que fuese su entrenador.





                        Comentario


                        • De todas formas estilísticamente eran completamente diferentes.

                          Comentario


                          • Bajando Ali y Toro salvaje. No, no es broma.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Bajando Ali y Toro salvaje. No, no es broma.
                              jajajajjajajaj, eres un crack.

                              Comentario


                              • Me encanta la peli Toro Salvaje, pero trata mas de LaMotta. Robert de Niro hace un papel espectacular.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X