Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Marco Antonio Barrera analiza un hipotético Pacquiao vs. Floyd

    Comentario


    • Comentario




      • Una recapitalación del SHOWTIME's Bantamweight boxing tournament. Watch Yonnhy Perez, King Kong Agbeko, Abner Mares, and Vic Darchinyan.

        Comentario


        • Erik Morales vs “La hiena” Barrios



          El próximo 17 de septiembre en Las Vegas se enfrentarán el mexicano Erik “Terrible” Morales y el argentino Jorge “La Hiena” Barrios, en disputa estará el cinturón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).Tras su gran regreso a los cuadriláteros el pasado mes de abril, recordamo que pese a salir derrotado frente al argentino Marcos Maidana el mexicano realizó un grandísimo combate cuando nadie se lo esperaba ante un rival de entidad, Morales volverá a tener la oportunidad de poder proclamarse campeón mundial en cuatro categorías diferentes, al respecto Morales manifestó: “Me siento joven y fuerte, con mucha experiencia. Volví con la intención de ganar el cuarto título y vamos en el camino correcto”, “El cuarto título es un sueño, si lo logramos va a ser algo importante”.
          Actualmente el campeón superligero del CMB es el estadounidense Bradley pero por diversos problemas legales fue nombrado campeon en Receso según manifestó el presidente del CMB el mexicano José Sulaimán porlo que el cinturón lo disputaría Morales y Barrios.
          La pelea formará parte de la cartelera del MGM Grand de Las Vegas que contará como combate estelar la vuelta de Floyd Mayweather frente a Víctor Ortiz.

          Comentario


          • Top Rank y Nonito Donaire van juntos hacia adelante



            El campeón mundial peso gallo y potencial ocupante del tercer puesto en el escalafón de los mejores peleadores libra por libra, Nonito “Filipino Flash” Donaire y el presidente de Top Rank, Todd Duboef, anunciaron que continuarán juntos hacia adelante promoviendo la estelar carrera de Donaire.“Estoy muy contento de anunciar la reciente reconciliación entre Top Rank y mi persona, estoy también muy emocionado de anunciar que estaré de vuelta en el ring en el próximo mes de octubre” dijo Donaire.
            “Habián unos detalle que requerían atención y me siento seguro de que ahora mis metas profesionales están siendo entendidas y respetadas por Top Rank. Hemos llegado a un mutuo acuerdo sobre nuestros motivos comunes en el boxeo y en como podemos trabajar mejor como equipo. Tuve la oportunidad de sentarme con Top Rank para diseñar un mapa de peleas en el que tanto Top Rank, como yo, pudiésemos estar de acuerdo. Teniendo ahora una meta en común y trabajando juntos, estoy seguro que servirá para mejores peleas y mejor boxeo, ahora y en el futuro.”
            “Estoy muy feliz y orgulloso de mi equipo, en especial de mi manejador Cameron Dunkin y de mi esposa, Rachel, por ayudarnos a conseguir la mejor solución a los recientes problemas. A mis fanáticos que siempre me han apoyado, gracias por el continuo apoyo y por sus buenos deseos. Me ayudaron a mantenerme motivado, y yo solo me convertiré en un mejor peleador con el tiempo. Gracias”
            Duboef añadió “Estamos emocionados de seguir adelante con Nonito, su equipo y capitalizar en lo que hemos construido juntos. Nonito tiene habilidades ilimitadas, que estuvieron manifestadas en su última pelea ante Fernando Montiel. Un futuro brillante está en camino para Nonito y Top Rank”
            Donaire (26-1, 18 KO’s, natural de la ciudad General Santos, Filipinas, quien ahora reside en San Leandro, California, ha ganado títulos mundiales en tres divisiones de peso distintas. Se encuentra en una racha ganadora de diez años y 25 peleas.
            Donaire capturó su primer título mundial cuando noqueo al hasta entonces invicto y campeón defensor peso mosca FIB/BOI, Vic Darchinyan en el 2007, Donaire defendió el título exitosamente en el tres ocasiones – todas por nocaut – durante su reinado de dos años.
            Desocupó el campeonato peso mosca para subir y ganar el campeonato supermosca de la AMB al derrotar a Rafael Concepción en el 2009. El reinado de Donaire duro un año hasta que nuevamente subió de peso y destrozó al hasta entonces campeón defensor CMB/ OMB, Fernando Montiel vía nocaut en el segundo asalto para reclamar su tercer título mundial en igual numero de divisiones.
            Donaire ha ganado 9 de sus últimos 10 encuentros por nocaut.

            Comentario


            • Esa izquierda de Donaire es brutal!

              Comentario


              • Buen counter punch! Es el único que puede decir que le hizo eso a Fernando Montiel...

                Comentario


                • Mirad que nuevo rumor he leído por sweetboxing:

                  Pacquiao Expected to Leave Bob Arum in Next Week
                  You guys know i am not one to make up stories or romours. But a few whispers around, say that Pacquiao is expected to leave Arum in the next week.

                  Lets see how this pans out. Floyd has also weighed in saying Manny has tried to negotiate directly with him about a superfight without Arum.

                  Should be interesting

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      Mirad que nuevo rumor he leído por sweetboxing:

                      Pacquiao Expected to Leave Bob Arum in Next Week
                      You guys know i am not one to make up stories or romours. But a few whispers around, say that Pacquiao is expected to leave Arum in the next week.

                      Lets see how this pans out. Floyd has also weighed in saying Manny has tried to negotiate directly with him about a superfight without Arum.

                      Should be interesting
                      Pacquiao se fue de HBO, es lógico que ahora plante a Arum también ¿no? Espera, estoy leyendo sobre el tema que no me entero bien

                      Esto acerca a Alonso a Red Bull.
                      Última edición por teseo; 07-28-2011, 05:12 PM.

                      Comentario


                      • A ver si me cosco



                        Greenburg (el señor que zanjó las negociaciones con Zuffa para introducir las mma en HBO) la caga pasando del Pacquiao vs. Mosley para favorecer a Haymon y su chico Mayweather. Arum llega a un acuerdo con CBS y Showtime y lo petan. Ahora HBO quiere a Pacquiao de vuelta y Arum les dice que tralará. Greenburg a la calle (amistosamente jajajaj no se lo cree ni el tato), y HBO gana posiciones para llevarse el Pacquiao vs. Marquez.

                        ¿Y ahora Pacman pasa de Arum?

                        Necesito más datos Pankra.

                        Comentario


                        • Rafael Márquez vs Toshiaki Nishioka



                          El mexicano Rafael Márquez (40-6, 36 KOs)después de perder su última pelea títular a finales de año frente al puertorriqueño Juan Manuel López volverá a tener la oportunidad de disputar el título mundial el próximo 1 de octubre, en este ocasión el mexicano disputará el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al actual campeón el japonés Toshiaki Nishioka.Toshiaki Nishioka tiene un récord de (38-4-3, 24 KOs), será un rival muy difícil para Márquez, el japonés es un campeón consolidado, no pierde desde el 2004 y realizará su séptima defensa cuando se enfrente a Márquez.
                          Nishioka ha vencido a grandes boxeadores como a Jhonny Gonzales, video de la pelea a continuación:

                          Comentario


                          • Beibut Shumenov vs Danny Santiago este viernes




                            El próximo viernes 29 de julio en Las Vegas el actual campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el kazajo Beibut Shumenov (11-1 con 7 nocauts) realizará su tercera defensa frente a Danny “The Bronx Bomber” Santiago 31-4-1 con 19 nocauts).
                            El protegido de la AMB Shumenov después de arrebatarle el cinturón mundial al esapañol Gabriel Campillo en uno de los escándalos más bochornosos de los últimos años ha realizado dos defensas frente a Viacheslav Uzelkov y frente Willian Joppy, el kazajo es favorito y visto lo visto como se las trae la AMB con este boxeador el estadounidense tiene pocas posibilidades de ganar a nos ser que noquee a Shumenov.

                            Comentario


                            • Yordanis Despaigne listo para Viernes de Combates

                              ESPN lo último del mundo deportivo. Información completa de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Fútbol Argentino, Fútbol Italiano, Fútbol de España, Fútbol de MLS


                              Yordanis Despaigne se entrenó muy duro para su pelea ante Edison Miranda en Viernes de Combates.

                              Comentario


                              • Duelo tapatío: Canelo y Gómez irán con todo

                                ESPN lo último del mundo deportivo. Información completa de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Fútbol Argentino, Fútbol Italiano, Fútbol de España, Fútbol de MLS


                                Saúl 'Canelo' Álvarez y Alfonso Gómez promovieron el martes su pelea para el 17 de septiembre en Los Ángeles, California. Miguel Ángel Cebreros con los detalles de lo que allí ocurrió.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X