Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Gotrek_1
    respondió
    Aun asi las virtudes que tenia eran mas definitorias que sus carencias. Para mi era de lo mejor del boxeo, esa explosividad, esos ganchos, y esque no era muy alto y andaba reventando a tios mucho mas grandes. El documental de Tyson de 2009 me lo habre visto 20 veces, me encanta

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    De todas maneras mucha gente considera a Sugar Ray Robinson por delante de Ali no?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Tyson fue espectacular, pero de ahí a considerarlo uno de los mejores de la historia...tenía no pocas carencias como boxeador.
    Para mi como aficionado medio bajo al boxeo, Tyson y Pernell son mis favoritos, pero por contundencia, velocidad para su peso, espectacularidad y actitud dentro del ring ( en su prime evidentemente ) es el mejor que he visto de todos los tiempos.

Ali, Foreman, Frazier y muchos antiquisimos que he visto y leido bastante me parecen cracks y algunos seran mejor, pero Tyson me que me pillo su carrera de pleno, para mi es el mejor.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Tyson fue espectacular, pero de ahí a considerarlo uno de los mejores de la historia...tenía no pocas carencias como boxeador.

Deja un comentario:

• Tate-Hishigi
    respondió
    Yo también veo a Floyd llevándoselo relativamente fácil. Pero bueno, puede que la preparación táctica suponga alguna diferencia.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

Este es my GOAT.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Bolsas de el undercard, bastante decente (sin ser los que hacía Don King en los 90)

Khan 1.5 mil
    Collazo 700k
    Broner 1.5 mil
    Molina under 500k
    Leon love 100k

Deja un comentario:

• ReyEscorpion
    Invitado ha respondido
    No se si lo hizo, pero siempre se le criticó eso. Para mi era muy bueno.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Por lo que a mí respecta Roy Jones enfrentó a la creme de la creme.Tampoco se puede pelear con todo el mundo...si hasta llegó a subir a los pesos pesados siendo un medio natural...Las peleas con los ingleses (Eubank, Benn), no sé si la evitó el o ellos, sólo sé que estos dos evitaron a Toney y Roy Jones no lo hizo.

Deja un comentario:

• ReyEscorpion
    Invitado ha respondido
    Si te digo que me acabo de ver un combate de Marcos Villasana del mono que me entró de boxeo. Que duro era el Villasana la verdad, lo que es haber pasado hambre.

Deja un comentario:

• ReyEscorpion
    Invitado ha respondido
    jajjaajaja sabía que ibas a saltar jaaja.
    Respecto a Roy, también se le criticó mucho en sus tiempos de evitar a muchos boxeadores, no se si lo recordarás

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Jones a toda la división de pesos pesados.Y al único Jones que se puede mencionar en una frase al lado del gran Floyd Mayweather es a Roy.Al otro producto en otro hilo por favor.

Deja un comentario:

• ReyEscorpion
    Invitado ha respondido
    Es verdad, fue Castillo. Lo siento por el lapsus.
    Respecto a Floyd es un supertalento, pero lo veo como a Jones en las mma, que le cae mal a la gente con la diferencia que Jones no ha evitado a nadie y Floyd a muchos.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Bueno teniendo en muy alta estima a Corrales yo no creo que sea el más duro (considero que el mejor es Cotto), pero la performance que se sacó el Petty Boy fué mítica, perfecta.Y la diferencia de tamaño y longitud entre ambos contendientes abismal.

Pd: La pelea que se comenta que perdió fué la primera con Castillo (nombre que ira siempre unido al de Corrales por la épica pelea entre ambos), un grandísimo boxeador (quien de jovencito fuera el primer sparring de Julio César Chávez) a recordar.Yo esa pelea la he visto varias veces porque me encanta y me parece épica, pero en todas me sale un empate.Empate que fué robo, ya que si se hubiese puntuado así como debería, el campeón retiene (el campeón entonces era Castillo, y Floyd aspirante).
    Última edición por Durán Durán; 05-03-2014, 05:45 PM.

Deja un comentario:

• ReyEscorpion
    Invitado ha respondido
    Bueno, pero también se dice que la pelea con Corrales la perdió. Pero está claro que ha sido el rival mas duro que le ha tocado

Deja un comentario:

Trabajando...
X