Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Que dice tio que esta tan alterado???

    Puedes hacer un mini resumen de las proximas 3 o 4 peleas que veas asi llamativas para los que nos gusta el boxeo sin llegar a ser grandes aficionados xfa?

    Resumen me refiero a nombrarlas no hace falta mas!

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Que dice tio que esta tan alterado???
      Rollo WWE, hay que vender este pedazo de mismatch de alguna manera hermano.

      Y el de la gorra del final es de la BBC aunque no lo creas. Redactor jefe.

      Peleas para ver: Toney vs. Lebedev, Pacquiao vs. Marquez, y Klitchsko vs. Adamek, amén de la del gangsta gritón del video de antes. Son las que me llaman a mí al menos.

      Comentario


      • Perfecto, justo lo que queria saber. Gracias bro!

        Comentario


        • Rollo WWE, hay que vender este pedazo de mismatch de alguna manera hermano.
          Bueno pues es el actual campeón del mundo y actual top, además de Amir Khan y Manny Pacquiao, que son los únicos que pueden ganarle creo yo, los demás titleholders son uno Senchenko que no es mejor que Ortíz y el otro recientemente André Berto al ganarle el título a Jan Zaveck el otro día, que fué derrotado ya por Víctor Ortíz via Knockout.

          No va ser una pelea pareja pero de entrada un mismatch tampoco es.Vamos, no al estilo Okami al menos.

          Peleas para ver: Toney vs. Lebedev, Pacquiao vs. Marquez, y Klitchsko vs. Adamek, amén de la del gangsta gritón del video de antes. Son las que me llaman a mí al menos.

          Además como no del Morales vs. Mathysse, Gamboa vs. Ponce de León, Martínez vs. Barker, Bernard Hopkins vs. Chad Dawson, Cotto vs. Margarito II, así a bote pronto y resumiendo mucho.

          Pd: U re a Hater

          Comentario


          • Julio Cesar Chavez Jr ordered by the WBC to fight Sergio Martinez
            He supposedly has until the first quarter of 2012.

            by Lem Satterfield
            Sep 8th, 2011

            WBC middleweight titleholder Julio Cesar Chavez Jr. must defend his belt against former beltholder Sergio Martinez by the first quarter of 2012 or relinquish it, according to WBC Secretary General Mauricio Sulaiman.

            The 25-year-old Chavez (43-0-1, 30 knockouts) suffered a hand injury last month that forced him to pull out of a defense against Ronald Hearns (26-2, 20 KOs) that was slated for Sept. 17, but still has a scheduled match up opposite Peter Manfredo Jr. (37-6, 20 KOs) on Nov. 19.

            Also last month, Martinez's adviser, Sampson Lewkowicz, told RingTV.com that the 36-year-old Martinez (47-2-2, 26 KOs) would pursue Chavez after facing Darren Barker (23-0, 14 KOs) on Oct. 1.

            Assuming they both win their next fights, Lewkowicz said that the WBC officials had mandated Martinez-Chavez to take place in early 2012, and Sulaiman confirmed that.

            "That is what the order is of the WBC. Each one has a defense in October and then in November, and then the winners will have to fight each other. First, they have to each win, and then, they've each been notified that they have to face each other," said Sulaiman.

            "So, whenever that happens, they will have to fight in the first quarter of 2012. The order of the WBC is that they must fight each other next, unless Martinez agrees otherwise. Otherwise, the order is that they next fight."

            The situation, said Sulaiman, will further addressed during the WBC's Dec. 11-17 convention in Las Vegas.

            Martinez was named the 2010 Fighter of the Year by the Boxing Writers Association of America, recognition for the fact that he dethroned Kelly Pavlik (36-2, 32 KOs) in April as WBO and WBC middleweight champ by unanimous decision, and then scored November's second-round stoppage of southpaw three-time, two-division titleholder Paul Williams (39-2, 27 KOs).

            The win over Williams avenged a majority decision loss during which both fighters were dropped in the first round in December of last year.

            Martinez was declared the WBC's emeritus champion for going ahead with a defense against WBO junior middleweight beltholder Sergei Dzinziruk (37-1, 23 KOs), whom he dropped once each in the fourth and fifth rounds and three times in the eighth and last for the knockout in March.

            With Martinez essentially being stripped, Germany's Sebastian Zbik (30-1, 10 KOs) was elevated to the status of champion and ordered to face Chavez, who dethroned him by majority decision in June. Source

            Comentario


            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              Bueno pues es el actual campeón del mundo y actual top, además de Amir Khan y Manny Pacquiao, que son los únicos que pueden ganarle creo yo, los demás titleholders son uno Senchenko que no es mejor que Ortíz y el otro recientemente André Berto al ganarle el título a Jan Zaveck el otro día, que fué derrotado ya por Víctor Ortíz via Knockout.
              Mizzzzzzzzzzzmatch quería decir.

              Además lo dice Arum y eso es misa de 12

              "Victor Ortiz is not nearly ready for Floyd Mayweather. And for Golden Boy to put Ortiz, who just won a title, in with Mayweather at this point in his career is something that, from a boxing standpoint, makes no sense."
              Top Rank Promotions CEO Bob Arum told BoxingScene.com that he believes that newly-crowned southpaw WBC welterweight champion Victor Ortiz is too inexperienced for the Golden Boy Promotions' planned Sept. 17 defense of his belt opposite undefeated, six-time champion Floyd Mayweather.


              Y lo de los berrinches intergeneracionales en la familia Mayweather, storyline made in WWE para darle un poco de salsa al tema, que se presenta sosete.

              Comentario


              • ¿Mismatch? ¿Como puede ser un tiltleholder un mismatch? Un mismatch es un combate tipo de los últimos de Humberto Soto o Fernando Montiel un combate con uno de los llamados "Journeymans" que se sabe de antemano que será un rápido KO para el boxeador sin méritos y semidesconocidos.También puede darse cuando un campeón o un top contender se enfrentan a una vieja gloria en horas bajas, a la que solo le queda el nombre.

                Pero, sobre el papel, uno de los cuatro titleholders que hay ahora mismo (que viene de una victoria reciente sobre otro de los tres titleholders restantes), no solo no es un mismatch, sino que además es un combate necesario (A Mayweather se le retiró su cinto por inactividad, que es el mismo cinto que ahora está en manos de Víctor Ortíz).

                Una vez dicho esto, creo que Mayweather ganará por paliza, por su talento de otra galaxia, pero no será porque haya escogido un oponente fácil para salir del paso.Pacquiao si que lo ha estado haciendo últimamente, y no siempre le ha ido tan fácil como se esperaba.Con Víctor Ortiz, un zurdo con pegada demoledora, se puede esperar la sorpresa.

                Y lo de los berrinches intergeneracionales en la familia Mayweather, storyline made in WWE para darle un poco de salsa al tema, que se presenta sosete.
                Mayweather tiene mucho teatro aunque creo que la discusión fué real.De todas maneras, a quien le importa.

                Si aquí alguien hace mismatches es GSP y Anderson Silva, que solo sacas a colación el tema cuando se trata de tu odiado boxeo.Que cambién ya de categoría de peso, que ya huele.¡Ah!, y por si ibas a decir que cambie Mayweather...

                Título Mundial Superpluma CMB

                Título Mundial Ligero CMB

                Título Mundial Superligero CMB

                Título Mundial Welter FIB

                Título Mundial Welter CMB

                Título Mundial Superwelter CMB



                No creo que se le pueda criticar precisamente el haber hecho una carrera a base de mismatches sin salir de una sola categoría de peso...

                Comentario


                • Yo no odio el boxeo, me gusta bastante.

                  Pero es un mismatch, y el día de la pelea veremos si me equivoco. También era necesario en Lesnar vs. Cain, y mismatch, y el Shogun vs. Jones, y mismatch, y el Anderson vs. Okami, y mismatch. Y como ahora está muy de moda llamar a TODO mismatch, pues yo solo me subo al carro. Precisamente, para que recordemos que los mismatches no solo se dan en tus odiadas ;) mma.

                  Lo malo de este Mayweather vs. Ortiz es que además va a ser mizzzzzzzzzmatch. Con un poco de suerte me equivoco en esto último.

                  PD: Pacquiao vs. Mosley, y Klitschko vs. Haye... mizzzzzzzzzmatches. Para ilustrar.

                  Comentario


                  • Hay dos clases de mismatches:

                    Unos son mismatches antes de empezar y sobre el papel, en este caso no lo es ya que Ortíz es uno de los mejores welters del mundo.También es zurdo y Floyd tuvo problemas con algunos de ellos en el pasado.

                    Otros son mismatches durante la pelea por ser uno de los contendientes demasiado bueno, en este caso es muy posible de que esto sea un combate muy desigualado, aunque personalmente no creo que esto llegue a ser un mismatch, tipo peleas de puesta a punto de esas que acaban en dos rounds, como por ejemplo la última del Perro Angulo.

                    Comentario


                    • ¿Y el Condit vs. StPierre no entra en la primera categoría? Porque Condit también es uno de los mejores welters de mma. Y ya pido disculpas de antebrazo por mezclar churras con merinas y mma con boxeo, pero no veo por qué tildas ese de mismatch y el de Ortiz vs. Mayweather lo niegas rotundamente. Yo he leído un par o seis artículos exponiendo que Ortiz no está para Floyd.

                      Y ojo, que si me equivoco vengo después de la pelea y me pongo a los pies del señor Ortiz.

                      Comentario


                      • PUes hay una pequeña diferencia, que Ortiz es el campeon actual, y ha ganado a uno de los otros campeones... Y Condit? Quien es ese? con quien ha empatado?

                        Comentario


                        • A Ellenberger, Rory McDonald, Hyun Dong Kim y Dan Hardy. Estos tres últimos por KO. Cuatro victorias consecutivas. Qué pena que haya que defender a Condit. A lo que hemos llegado.

                          Bueno, dime tú con quién ha empatado Ortiz ya que estamos.

                          Comentario


                          • El mismo que ha perdido con Kamppman y Shields.... MIZZZZZZMAAAAACHHHHHHHZZZZZ

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                              El mismo que ha perdido con Kamppman y Shields.... MIZZZZZZMAAAAACHHHHHHHZZZZZ
                              Sí, eso mismo dijo Pankra en el otro hilo, venía a preguntar si el Ortiz vs. Floyd no lo es igualmente.

                              Comentario


                              • Pero a ver Condit, de que ha sido campeon? de su barrio? Lo normal es que para ser campeon (como lo es Ortiz), tengas que enfrentarte con uno, es decir por mucho QUE floid sea mejor, tendra que ganar al campeon...

                                En cualquier casa entonces todo lo que no sea un Pacman-floid... es un mismach entonces no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X