Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues como no sea que Compubox sean del lobby sionista-flipino, como mínimo me vas a tener que aportar un recuento manual y el facsimil de la libreta en la que apuntas los golpes ; )
    Primero, que el compubox no mide el daño provocado por los golpes.

    Segundo, que esto es el compubox (fiabilidad y credibilidad incuaestionables):



    Está claro que tan solo esos dos tipos, otros tres señores con pajarita, y tú, visteis ganador a Pacquiao.

    Pd: Siendo exactos, también los comentaristas de HBO, y cuatro Pactards fanáticos que se atreven a asomar la cabeza por eastsideboxing y compañía.

    Esta noche ponen el polémico combate en el Marca TV, lleven sus libretitas si es que tienen alguna duda.
    Última edición por Invitado; 11-18-2011, 03:12 PM.

    Comentario


    • Para mi gana Marquez claramente

      Comentario


      • Pankra:

        A que hora comienza hoy en Marca Tv?Es velada o solo el combate con Márquez?

        Comentario


        • La hora supongo que la pondrá en la guía de la tdt.Sobre si es velada entera o solo el combate estrella ni idea.

          Comentario


          • Comentario


            • Gifs from Pac-Marquez III



              For anyone that cant find the nuances of this sweet sport. That first right hand by Marquez that lands on Pacquiao's shoulder??
              That lands on Pacquiao's shoulder intentionally.
              Marquez takes away Pacquiao's best weapon there by intentionally hitting Pacquiao's left shoulder and setting up his own hook to the body + right to the head combo.

              For as better technically that Pacquiao's improved, he can never match these types of set up combination punching by Marquez.






              Marquez waits, then when he sees Pacquiao in a defensive high guard, instinctively Marquez knows Pacquiao is'nt in an offensive punching position there so he sees the creece opening downstairs to the body which takes him close to Pacquiao so that he's now in position to crack upstairs with the upper.




              I thought Pacquiao was supposed to be quicker and faster than Marquez???
              Pacquiao tries to use "Manila Ice" to counter Marquez' jab with the right hook. Only one problem.....Marquez is eons above the class of fighters Pacquiao has been practicing against the last several years and actually throws two shots, the jab to set up the right hand.
              Marquez' anticipation and timing are exellent.







              Dont come at me with your lazy jab. Here take a right, and a left.
              Pacquiao's last several opponents have allowed him to get away with such laziness.





              Anticipating, anticipating.....Pacquiao misses with the left (apparently punchstat counted a connect there for Pacquiao) .....Marquez had two options there. He could have countered Pacquiao with a right over that straight left and in a bunch of instances he did...... this time however he throws the left jab plum on Pacquiao's face.
              "What grace and exellent footwork there at the end of that sequence by Pacquiao to pull back and avoid Marquez hitting with a followup right hand", say's Lampley and Steward.
              Pacquiao's footwork is just to fast for Marquez say's Steward, I predicted it.

              Comentario




              • Ya estaba tardando en salir el dichoso vídeo, Perfectfighter..Ahí arriba pongo yo otro, esta vez con Pacquiao como protagonista.El pisarse los pies es de lo más común cuando se enfrentan un zurdo y un diestro, incluso de manera accidental.El propio Freddie Roach ha dicho en un video, sinceramente, que la excusa de los pisotones es eso, una excusa.Los pisotones se dan muy a menudo en esas circunstancias cuando ambos púgiles tienen guardias contrarias.

                Comentario


                • Yo en ningún momento he dicho nada al respecto simplemente lo he colgado, de hecho no he visto aun este último combate, sólo vi el segundo, que me pareció que se lo merecía Márquez.

                  Me parece muy feo eso de poner pacroid, ¿alguna vez ha dado positivo por algo?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                    Primero, que el compubox no mide el daño provocado por los golpes.
                    Ni los jueces, ni los espectadores, eso es imposible de medir sin sensores; )

                    Segundo, que esto es el compubox (fiabilidad y credibilidad incuaestionables):



                    Está claro que tan solo esos dos tipos, otros tres señores con pajarita, y tú, visteis ganador a Pacquiao.

                    Pd: Siendo exactos, también los comentaristas de HBO, y cuatro Pactards fanáticos que se atreven a asomar la cabeza por eastsideboxing y compañía.

                    Esta noche ponen el polémico combate en el Marca TV, lleven sus libretitas si es que tienen alguna duda.
                    Esto de demostrar criterio es cagandose en el luchador mas popular es el pan nuestro del forero entendido, yo la verdad no lo tengo claro, incluso diría que gana Marquez, pero para putearse a Paquiao primero hay que lavarse las manos con agua bendita, así que yo de momento secundo el resultado ; )

                    Comentario


                    • El primer combate, fué un draw y lo acepto como tal,sin embargo en la segunda pelea robaron a Márquez, y en la tercera ya para que contar.En diez minutos ponen en la tele el tercer combate de la trilogía, a verlo tol mundo con atención y ya me contréis si seguís viendo ganador al filipino.Que oye, igual sí...

                      Comentario


                      • Yo lo ví ayer y para mi gana Márquez por poco(1,2 puntos),pero gana.

                        Dos de mis amigos,uno boxea, opinan igual.

                        De todas formas es un combate algo extraño ya que Márquez arriesga muy muy poco y ello puede dar a confusiones.

                        Un combate precioso la verdad,se nos pasó el tiempo enseguida y lo de riguroso directo ya fué la leche!!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • Las primeras dos primera veces que ví el combate, lo hize viéndolo ante todo en sentido global, donde se nota que Márquez lleva a Pacquiao a hacer la pelea que el quiere, domina el ritmo y la distancia del combate, y hace continuamente fallar al filipino, conectando los golpes más nítidos.Volví a ver el combate por tercera vez, esta vez apuntando con papel y boli, de una manera muy analítica, y , para mi sorpresa, esta vez me salió de vencedor Pacquiao por un asalto de diferencia, si bien es cierto que hubo asaltos extremadamente igualados y podía haber ganado cualquiera o quedar en empate.Pese a la impresión global del combate, parece descabellado decir que este combate fuese un ROBO en las cartulinas, visto ahora fríamente y en perspectiva, independientemente de a quién tenga cada uno por ganador.

                          Yo en ningún momento he dicho nada al respecto simplemente lo he colgado, de hecho no he visto aun este último combate, sólo vi el segundo, que me pareció que se lo merecía Márquez.Me parece muy feo eso de poner pacroid, ¿alguna vez ha dado positivo por algo?
                          Ey que el vídeo no lo he hecho yo! :D, lo Pacroid lo habrá puesto algún hater del filipino.Y sí, a muchos nos parece que a Márquez le robaron la segunda pelea.Para ganarle han tenido que esperar cuatro años y subirle a welter.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                            esta vez me salió de vencedor Pacquiao por un asalto de diferencia, si bien es cierto que hubo asaltos extremadamente igualados y podía haber ganado cualquiera o quedar en empate.Pese a la impresión global del combate, parece descabellado decir que este combate fuese un ROBO en las cartulinas, visto ahora fríamente y en perspectiva, independientemente de a quién tenga cada uno por ganador.
                            Yo y mi padre le dimos nulo cuando lo vimos esta vez. Quizá debería haber un criterio formal mediante el cual si no ganas por un mínimo relevante se dé nulo y aviao..

                            Comentario


                            • Yo y mi padre le dimos nulo cuando lo vimos esta vez. Quizá debería haber un criterio formal mediante el cual si no ganas por un mínimo relevante se dé nulo y aviao..
                              Eso sería conceder demasiada via libre a la subjetividad de los jueces, en mi opinión.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                Eso sería conceder demasiada via libre a la subjetividad de los jueces, en mi opinión.
                                No no, si precisamente digo que se decida que o ganas por mas de dos o tres puntos, o te dan un nulo. Que prevean una condicion tasada y objetiva.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X