Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • qué tonto es Chisora.

    A ver, Pankra, está claro que Ríos es favorito, pero algo de chance le doy a Yuri, está invicto y tiene una buena entrada-salida, si consigue escapar bien en los primero asaltos puede ponérselo difícil a Ríos.

    Comentario


    • Vladimir en plena forma entrenando en Dusseldorf para su pelea contra Mormeck este sábado:

      Comentario


      • Mayweather y Cotto en Puerto Rico



        El estadounidense Floyd Mayweather y el puertorriqueño Miguel Cotto han iniciado hoy lunes 27 de febrero su gira promocional para el combate que disputarán el próximo 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Cotto expondrá su cinturón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la misma velada el actual campeón superwelter del CMB Saúl “Canelo” Álvarez expondrá su cinturón frente a Shane Mosley. La gira ha comenzado en Puerto Rico, mañana martes 28 visitará Nueva York y el jueves 1 de mayo visitará Los Angeles.
        En la rueda de prensa Cotto manifestó:
        “Estoy aquí para combatir contra los nombres más grandes del boxeo. Nunca le he dado la vuelta a nadie ni a cualquier reto enfrente de mí. He aceptado todo lo posible para darle a los seguidores lo que quieren: peleas grandes y emocionantes”.
        “Lo único que vengo a decir es que Miguel Cotto se va a preparar a conciencia y como nunca para seguir siendo campeón y regresar el 6 de mayo como tal a Puerto Rico. Eso, se los garantizo”.
        Mayweather manifestó:
        Será un reto para mí pelear contra Miguel en este peso, pero esta será la prueba que me motivará a entrenar más fuerte. No tengo duda que mi colección de correas aumentará una vez más y que el reinado de Cotto culminará el 5 de mayo”.
        “He estado aquí y sé lo que es estar aquí. La gente tiene que reconocer que este deporte es de uno contra uno. Miguel Cotto va a pelear fuerte, pero será una pelea muy emocionante. El 5 de mayo no será un día cualquiera, sino especial, para darle a la gente alrededor del mundo lo que ellos quieren ver”.

        Comentario


        • Dais alguna por poca que sea opcion a Mormeck o Cotto?

          Comentario


          • Dais alguna por poca que sea opcion a Mormeck o Cotto?
            A Mormeck un 99% de posibilidades...de quedar KO.

            En cambio a Cotto, ahora en serio, muchos periodistas y aficionados creemos que el americano puede tener la pelea más dura de su carrera el 5 de mayo.Miguel Cotto ha mejorado muchísimo desde que está con el entrenador cubano Pedro Díaz, tiene una gran técnica y la pelea se va a dar por su cinturón en el medio jr.Mayweather solo ha peleado una vez en ese peso contra un De la Hoya con una carrera en descenso y Floyd tuvo problemas.Judah también le dió problemas a Floyd y un Cotto peor técnicamente que el actual le dió una paliza al afro-judío.Creeme que Cotto tiene muchas chances de llevarselo.

            Y no lo has preguntado pero también te digo que el Pacquiao-Bradley va a ser igualidísimo y ya hay mucha prensa especializada que da ganador Bradley.Yo doy favorito a Pacquiao pero va a ser una pelea muy sufrida e igualada, y, por lo tanto, buena.

            Comentario


            • Ojala Dios quiera que gane Cotto, me cae muy muy bien.

              Comentario


              • No estoy de acuerdo en lo de Cotto y Mayweather. Creo que los desplazamientos de Cotto no van a paliar la diferencia de velocidad a favor de Floyd (aún teniendo en cuenta el peso) y el americano ya se ha enfrentado a jaberos duros, así que no creo que Cotto tire por ahí intentando no dar tregua para evitar la contra, supongo que intentará obligar a Mayweather a iniciar el ataque, pero no creo que lo desquicie. La desventaja son las 154 lb, que probablemente impidan a Mayweather aprovechar su corazón y la bajada de Cotto en los últimos asaltos, no obstante, sigo pensando que va a ganar. Muy bonita en cualquier caso.

                Por cierto, el viernes en Golpe a Golpe, entrevista a ambos.
                Última edición por picahielos; 02-29-2012, 11:54 PM.

                Comentario


                • Por cierto, el viernes en Golpe a Golpe, entrevista a ambos.
                  Interesante no nos la perderemos.


                  Respecto a Cotto, no olvidemos que aparte de ser bueno en la larga tiene unos golpes durísimos y en el in-fighting mete unos ganchos al hígado durísimos.Si Castillo se las puso difíciles a Floyd, este Cotto lo hará, pues es probablemente la pelea más difícil que tiene desde entonces, o una de las más complicadas al menos sobre el papel.Yo también doy favorito a Mayweather eso sí, después de todo, es el mejor libra por libra y en mi opinión uno de los mejores boxeadores de la historia.

                  Comentario


                  • Montiel vs. Angkota este sábado en Mazatlán

                    • feb 29,2012


                    Por Ismael Rubio
                    MAZATLÁN, Sinaloa.- Este sábado 3 de marzo en la Cancha Germán Evers se celebrará la atractiva cartelera “Noche de Ko-Chulito” en la cual el tres veces campeón mundial en diferentes divisiones Fernando “Cochulito” Montiel se enfrentará a diez rounds en peso súper gallo al indonesio Angky Angkota.
                    Existe mucho entusiasmo entre los aficionados por la presentación del mochitense Fernando Montiel en el puerto, es por eso que las empresas organizadoras Zápari Boxing Promotions, Kochul Montiel Producciones y Promociones del Pueblo, esperan un lleno en la Germán Evers.
                    Montiel y Agkota ya se encuentran instalados en esta ciudad y el día de hoy comenzarán las actividades previas a la función realizando un entrenamiento abierto al público dentro de las instalaciones del Zápari Boxing Gym.
                    El poblano Samuel “Sammy Guty” Gutiérrez y el argentino Carlos Darío Ruiz serán los protagonistas del pleito semifinal de la cartelera internacional y en el mismo se discutirá una eliminaría de título mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
                    Una de las peleas más esperadas de la noche será la que se celebrará entre el mochitense Jorge “Demonio” Cota y el culichi Francisco “Frank” Madrigal, la cual está pactada a ocho rounds en 71 kg.
                    Los mazatlecos Alan “Explosivo” Herrera, Alberto “Astro Boy” Sandoval y Rafael “Panadero” Rosas también verán acción dentro del programa boxístico.
                    La “Noche de Ko-Chulito” comenzará a partir de las 5:30 PM y será transmitida a través de la serie Sábados de Corona de Canal 5 de Televisa.

                    Comentario


                    • Julio César Chávez (Padre) arremete contra “Maravilla” Martínez



                      La gran leyenda mexicana Julio César Chávez padre del actual campeón del mundo del peso medio Julio César Chávez Jr. arremetió contra el púgil Sergio “Maravilla” Martínez después de que el argentino declaración tras declaración pida una pelea con Chávez Jr. para recuperar el título que perdió en los despachos. Martinéz y Chávez Jr. llevan un tiempo en una guerra de declaraciones y eso ha provocado que Chávez padre entre en la guerra apoyando a su hijo y atacando a “Maravilla”.
                      Chávez padre en su cuenta twitter afirmó:
                      Es lógico que Chávez defienda a su hijo pero todo el mundo sabe y pide, incluso el mismo Consejo Mundial de Boxeo (CMB) exige que Chávez exponga su cinturón frente a Martinéz sobre el cuadrilátero y no sobre la prensa, también confirmó que Chávez Jr. peleará en junio y no será frente a Martínez.
                      Mira como boxeador se respeta pero deja de hablar tanta mierda y te garantizo que en Septiembre se hace la pelea en Las Vegas
                      Dile a tu promotor que se siente hablar con Fernando Beltrán para que se pongan de acuerdo. Es un hecho.
                      Todo mundo lo sabe que tus peleas nadie las ve y Margarito te partió tu madr.. ‘Perro que ladra no muerde’ mendingando peleas’.
                      Está bien las peleas se ganan en el gimnasio y en el ring viene la gratificación ojalá acepté el argentino la propuesta que le hicimos’.
                      Por que en Septiembre si uds dicen q mtinez no vende, pero Chávez Jr. es el que vende .
                      Apuesto toda mi trayectoria, mi sudor y mis triunfos a que mi hijo le va ganar al apestoso de Maravilla eche le chingazoz.
                      Todo tiene su límite y parece que Chávez padre llegó a tal. Con apenas unos días de estrenar twitter ya se fue encima de Martínez, como en sus peleas, no se guardó nada y fue directo a noquear.

                      Comentario


                      • WBC Bans Derek Chisora Indefinitely

                        WBC Statement: Jose Sulaiman, Mexico, president of The World Boxing Council has followed strictly all the actions related to the misconduct of Derek Chisora, that is considered one of the worst behaviors ever by a professional boxer , and we stand strongly with the BBB of C and the BDB to resolve this case immediately. The WBC is absolutely condemning behaviors that are not to be accepted in boxing under any circumstances and will act as soon as it can proceed to impose the fines and sanctions as we consider necessary.
                        The WBC is imposing a serious fine to be finally determined after the hearing to be held under the supervision of our counsel representative attorney Stephen Beverly, the WBC will also take off from the WBC rankings, the name of Derek Chisora and declare an indefinite suspension against fighting again for a WBC title, while demanding Chisora to take an anger management medical treatment after which his suspension will be reconsidered.
                        Boxing has won through the years an outstanding position in the world of sports and is liked by a President as well as by a shoe shine boy; the WBC has devoted at least 35 years for safety and boxing is today a sport that had only one fatal accident in minor boxing, that has overturned the past; boxers are gentlemen and show to the world an example of honor and fair play when after a tremendous battle, they go to the center of the ring to pay respect to each other.
                        Derek Chisora is not going to tarnish the sport for those born in the humblest beds, who become sports heroes of the world to live a life of dignity and pride. Chisora, however, as a human being that he is, is going to be strongly invited to enter an anger management rehabilitating program that hopefully will act in his benefit.

                        Comentario


                        • Abner Mares, reciente ganador del torneo super six del peso gallo, pide a Rigo:



                          Espero que Rigondeux le de una paliza a este gilipollas.

                          Comentario


                          • Evitar a Maravilla por saber que el tiempo juega en su contra no es propio de un guerrero de verdad.

                            Comentario


                            • El junior no le gana ni aunque tenga noventa años.

                              Comentario


                              • Maravilla se come vivo a Chavez Jr, q se calle un poquito el padre...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X