Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A Mormeck no le veo excusa, tampoco. Mira a Toney y cía, si sales a pelear, sales a pelear, por mucho que seas veterano o estés acabado, salir a mojar la lona para llevarte la bolsa es patético.

    Comentario


    • Y su hermano, en su prime, perdió con Lennox Lewis en el peor momento de la carrera del inglés, lento, gordo, y con 37 años y con un pie en el retiro, además de ser aturdido por Corrie Fucking Sanders (también de 37 años).Obviamente, Foreman les arranca la cabeza a los dos en la misma noche.

      Comentario


      • A Mormeck no le veo excusa, tampoco. Mira a Toney y cía, si sales a pelear, sales a pelear, por mucho que seas veterano o estés acabado, salir a mojar la lona para llevarte la bolsa es patético.
        Una cosa hay que decir, Wlad otra cosa no, pero fuerte si pega.Igual los knockdowns son reales, después de todo el Mormeck este a estas alturas tampoco las tomará muy bien.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Y su hermano, en su prime, perdió con Lennox Lewis en el peor momento de la carrera del inglés, lento, gordo, y con 37 años y con un pie en el retiro, además de ser aturdido por Corrie Fucking Sanders (también de 37 años).Obviamente, Foreman les arranca la cabeza a los dos en la misma noche.
          Foreman, Frazier o Tyson noquean a uno y después al otro, en el orden que quieran.

          Comentario


          • No estoy de acuerdo. A Vitali no creo que lo durmiese ninguno de ellos, no digo que no le ganasen.

            Comentario


            • Pankra te veo mas realista que nunca, me alegro.

              Comentario


              • Pankra está hablando en caliente, objetivamente los Klitschko son muy grandes boxeadores, más Vitali y en la época dorada podrían haber ostentado algún cinturón. Otra cosa es que también, la falta de competencia que empequeñece y eso se ve con los ucranianos, si tuviesen buenos competidores nos darían mejores combates. Tampoco creo que se pueda juzgar la calidad por el estilo, como creo que hace colacao (que ni ha visto el combate, supongo jaja), a mí también me mola mucho ver a Tyson con su 1,78 y casi 110 kg entrando desde abajo con hooks brutales y series interminables de crochets-uppercuts, pero solo anatómicamente los Klitschko no pueden pelear así, últimamente los veo amarrar, pero siempre han sido luchadores que finalizaban peleas, a pesar de su poco entretenido estilo.

                Comentario


                • Tyson en su buena epoca no pesaba mas de 96 kilos cuando paso de 100 parecia un saco de patatas

                  Comentario


                  • Tyson en su buena epoca no pesaba mas de 96 kilos cuando paso de 100 parecia un saco de patatas
                    Quién gana en boxeo, no se mide por kilos, de lo contrario Valuev sería el mejor de la historia.La calidad importa más. Mira Chisora, que es un mediocre (incluso para los estandares actuales) y dejó sin aire a Vitali a base de machacarle el cuerpo.Tyson fué un proyecto de gran boxeador (y fué un grande durante algunos años, siendo el campeón de los pesos pesados más joven de la historia y el más rápido) que lamentablemente se hechó a perder tras la muerte de Cus D' amato.

                    Pankra está hablando en caliente, objetivamente los Klitschko son muy grandes boxeadores, más Vitali y en la época dorada podrían haber ostentado algún cinturón.
                    Hablaba y hablo exclusivamente de Wladimir.Podría haber sido un contender bueno en cualquier época pero su encaje y su limitado repertorio le habrían costado muchísimos kos.Recordemos contra que gente ha perdido por dios.Wladimir Klitschko es el hermano de.Lo sitúo al nivel de Joe Bugner (lo cual está cojonudo y anda lejos de ser un menosprecio, no se me malinterprete), con más pegada pero menos mandíbula.


                    No estoy de acuerdo. A Vitali no creo que lo durmiese ninguno de ellos, no digo que no le ganasen.
                    Pues yo creo Foreman por estilos y por calidad es la pesadilla de Vitali y lo pondría a dormir con casi total seguridad.Viendo el combate contra Corrie Sanders y como le entraron combinaciones y como se tambaleaba, apostaría mucho dinero a que lo para por tko o por ko, da igual, y cuando apuesto dinero en algo siempre gano, de haber dudas no juego.Si puedo y tengo tiempo, voy a crear un hilo en el que analizaremos Dream Matches con fichas y videos.El primero será Foreman vs Vitali.


                    Otra cosa es que también, la falta de competencia que empequeñece y eso se ve con los ucranianos, si tuviesen buenos competidores nos darían mejores combates.
                    Eso es verdad, estos cruceros acabados y gordos que apenas tiran y se gasean en el sexto, pues como que no les exigen mucho y siempre se ven obligados a recular, -dado su escaso poder, defensa y casi siempre corazón- lo que favorece la estrategia de los hermanos de no tener al más bajo llendo hacia adelante y contrando, que es la estrategia general que debe seguirse en esos casos, pero hay que tener timming, vrlocidad y cardio para un ritmo sostenido.

                    últimamente los veo amarrar, pero siempre han sido luchadores que finalizaban peleas, a pesar de su poco entretenido estilo.
                    Pero se clinchan tanto (sobretodo Vladimir, Vitali tiene más verguenza) porque no tienen prácticamente in-fighting.Eso que hace Wladimir de agacharle la cabeza a los rivales para tirarlos al suelo es ilegal de hecho.Amir Khan es otro tipo que no tiene in-fighting, y le costó una derrota contra el claro underdog Lamont Peterson, y si en la pelea con Maidana (donde las pasó putas) llega a estar otro árbitro (Joe Cortez es penoso y no dejó en ningún momento el desarrollo en la corta, separaba enseguida) el resultado hubiese podido ser otro, no me extrañaría.


                    Y sí, Lennox Lewis en su peor estado le ganó a Vitali en su Prime.Y recordemos que Lewis tuvo una victoria muy muy cerrada con un Holyfield cuesta abajo, el mismo Holyfield que perdió rounds con un Larry Holmes de cerca de cuarenta años.
                    Última edición por Invitado; 03-04-2012, 12:23 PM.

                    Comentario


                    • Pankra te veo mas realista que nunca, me alegro.
                      Digo lo mismo de siempre.Igual no soy realista ahora tampoco, o lo he sido siempre.Uno es bueno, malo o regular siempre según el contexto en el que se le compare.

                      Comentario


                      • A ver Panka, Tyson por encima de 100 kilos no tenia ni explosividad ni pegada, de hecho creo que por encima de 105 se presenta a pelear con Lewis, llevandose la de cristo pk no se podia ni mover...

                        El Tyson de todas sus grandes peleas estaba por debajo de 95 kilos . y es normal con mas peso y musculo perdia sus explosividad

                        Comentario


                        • Y otra cosa ese combate vitali vs Lewis, estaba iendo controlado claramene por el ucraniano, que no e nos olvide que fue un ko por un corte

                          Comentario


                          • A ver Panka, Tyson por encima de 100 kilos no tenia ni explosividad ni pegada, de hecho creo que por encima de 105 se presenta a pelear con Lewis, llevandose la de cristo pk no se podia ni mover...

                            El Tyson de todas sus grandes peleas estaba por debajo de 95 kilos . y es normal con mas peso y musculo perdia sus explosividad


                            Yo hablo del Tyson en su prime que fué en los ochenta.

                            Y otra cosa ese combate vitali vs Lewis, estaba iendo controlado claramene por el ucraniano, que no e nos olvide que fue un ko por un corte

                            Corte provocado por un directo de derecha de Lewis.La mayoría de los rounds fueron de Vitali (los primeros sobretodo) pero el combate se paró justamente, yo diría que incluso se demoraron en pararlo, aquello parecía una charcutería.

                            Lewis TKO Vitali Rd 6

                            Comentario


                            • Pero como podéis dudar que un Fraizer o un Foreman no tumbasen a los ucranianos? Por no decir que Tyson al 100x100 en 3 asaltos los despacha a los 2, joder es otra velocidad es otro boxeo cono, hablamos de gente que juegan en otra liga.Los Klistchko son dos muy buenos boxeadores en una época de malos pesos pesados, pero a años luz de los mejores hombre.

                              Comentario


                              • Pero como podéis dudar que un Fraizer o un Foreman no tumbasen a los ucranianos? Por no decir que Tyson al 100x100 en 3 asaltos los despacha a los 2, joder es otra velocidad es otro boxeo cono, hablamos de gente que juegan en otra liga.Los Klistchko son dos muy buenos boxeadores en una época de malos pesos pesados, pero a años luz de los mejores hombre.
                                Frazier lo único que necesita con Wlad es meter uno de sus crochets de izquierda a la mandíbula.Contra un Vitali en su prime ya si dudaría mucho un knock-out e incluso no me extrañaría nada ver ganar al ucraniano, dado que tendría una gran ventaja en el alcance (desventaja en otros puntos) y una buena mandíbula.Un Foreman motivado se lo baja ahí si que no tengo dudas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X