Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • @OscarDeLaHoya
    Major announcement soon to come that will shake the boxing industry in a major way.

    @OscarDeLaHoya
    I will announce Tuesday.


    Tuesday que día es? Lo siento me da pereza buscarlo xD

    Comentario


    • sandei mondei tusdei... pa mi que es martes,pero paso busarlo tmb ¡¡¡

      Comentario


      • Yo creo que se baja a los dos Pankra, incluso medianías de hace 10 años en la época buena de los pesados tendrían opciones. Ahí no había Valuevs, Hayes o Chisoras.

        Comentario


        • Un cojonudo tráiler no oficial:

          Comentario


          • Yo creo que se baja a los dos Pankra, incluso medianías de hace 10 años en la época buena de los pesados tendrían opciones. Ahí no había Valuevs, Hayes o Chisoras.
            A Haye con el dedo del pié en su sitio le considero más que correcto(y lo del dedo no fué el típico bulo como podríamos esperar de él ya que lo enseñó).De hecho, creo que si el Vitali actual y Haye se enfrentan (como parece que va ser, aunque todavía no está muy claro) se lo lleva el inglés.
            Última edición por Invitado; 03-04-2012, 03:50 PM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              A Haye con el dedo del pié en su sitio le considero más que correcto(y lo del dedo no fué el típico bulo como podríamos esperar de él ya que lo enseñó).De hecho, creo que si el Vitali actual y Haye se enfrentan (como parece que va ser, aunque todavía no está muy claro) se lo lleva el inglés.
              No.

              Haye es un casi, pero no es un campeon, no le llega. Es un Buster Douglas o algo similar ( para mi ).

              Comentario


              • Voy a intentar engancharme al boxeo como antes tio, es una pena que por tanto combate soporifero haya dejado de seguirlo.

                Comentario


                • Comentario


                  • Juanma listo para revancha con Salido



                    Juanm Manuel López se entrenó muy bien para la revancha ante Orlando SalidoCAGUAS -- El ex doble campeón mundial Juan Manuel López, continúa con el plan trazado en su preparación para la revancha ante el campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo, el mexicano Orlando Salido, el 10 de marzo en el coliseo Roberto Clemente, de San Juan.
                    Juanma López (31-1, 28 nocauts), se presentó al último prepesaje para su compromiso ante Salido (37-11-2, 25 KOs) en 133.3 libras, indicando que trabaja en el método diseñado por su preparador físico, el medallista Centroamericano y Panamericano, Alexander Greaux.
                    "Tenemos un plan de bajar de peso estratégicamente, no a lo loco y lo estamos haciendo muy bien. Me siento tranquilo y estoy comiendo bien y con mucho ánimo, mucho mejor que en otras ocasiones", dijo López a la prensa, tras el prepesaje de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico.
                    "Estamos saliendo del gimnasio en 131 libras y ahora marqué 133 antes de entrenar. Me siento muy bien y espero estar en el peso ya el jueves, día antes del pesaje oficial, siguiendo todo el plan de entrenamiento", finalizó.
                    "Trabajamos muy bien, con la parte física y la parte táctica, y nos sentimos muy bien", manifestó López.
                    "Hemos estado entrenando todo el tiempo y haciendo cosas distintas, trabajando en la rapidez y en la flexibilidad y el balance. En esta ocasión va a ser distinto contra Salido".
                    El combate coestelar de la noche, el 10 de marzo, estará a cargo del contendor mundial pluma Miguel Ángel Mikey García (27-0, 23 KOs), quien se enfrentará al filipino Bernabé Concepción (34-4-1, 17 KOs).

                    Comentario


                    • Una cosa, que os gusten mas o menos los ucranianos es una cosa, pero que alguien pueda pensar que el frances se ha tirado otra diferente, esas manos tirarian o harian tambalearse practicamente a cualquier boxeador pesado

                      Comentario


                      • Yo opino igual Valetudo, una cosa no quita para la otra.

                        Comentario


                        • colacao, yo creo que les tienes algo de manía por la fealdad de su estilo... Es que, como digo, la falta de competencia es un problema, grave, muy grave. Lo que comentas de Tyson es cierto, ese estilo y la pelea en la corta que tenía, podría haberlos puesto en graves apuros a ambos, pero creo que no habría ganado a Vitali, la mandíbula del ucraniano no es moco de pavo (como dice valetudo, lo de Lewis no fue un KO, y lo de Byrd menos) y pese a la pegada de ironmike, su mandíbula no es la mejor que hemos visto, cosa que le crearía problemas con Wlad y con lo pequeñito que es (como pesado), veríamos un festival de clinch que no estoy seguro que Tyson supiese esquivar.

                          Con Foreman es otro cantar, pero yo no pondría mi dinero por él contra Vitali, al menos no por una parada prematura, a Wlad sí creo que le ganaría, y por parada, probablemente. Frazier tb, pero amigos, hablamos de 2 de los mejores de la historia, tengámoslo en cuenta, perder con esos dos no te convierte en un mierda, ni mucho menos.

                          A Haye no le doy ni media con Vitali, con Wlad simplemente no supo entrar y las pocas veces que le entró, apenas dañó al ucraniano, y asumiendo que lo del dedo es verdad, solo me fijo en es 4-5 primeros asaltos.

                          Por cierto Pankra, Tyson aguantó un par de buenos años después de la muerte de Cus, no? Porque creo que el padre de Mike no lo vio hacerse campeón del mundo, o me equivoco? Eso es lo que ha atormentado siempre a Tyson, creo.

                          Lo de Maidana no te lo rebato, no soy de Maidana, me alegré de lo de Alexander.

                          Comentario


                          • y pese a la pegada de ironmike, su mandíbula no es la mejor que hemos visto, cosa que le crearía problemas con Wlad y con lo pequeñito que es (como pesado), veríamos un festival de clinch que no estoy seguro que Tyson supiese esquivar.
                            La mandíbula de Wlad es mil veces peor que la del Tyson acabado, que es la única que le hemos visto realmente.El festival de clinch es algo que no le conviene pues Tyson si que sabe pelear de verdad en el infighting.De hecho, Chisora aprovechó mucho los clinches para machacar los riñones de su hermano, de manera rudimentaria pero efectiva, al punto de dejarle sin aire en los rounds finales.Wlad simplemente no tiene el corazón ni el repertorio para ganar a Mike Tyson en su prime, uno sólo de sus golpes podría ser fatal, y creeme que le entrarían.

                            Con Foreman es otro cantar, pero yo no pondría mi dinero por él contra Vitali, al menos no por una parada prematura, a Wlad sí creo que le ganaría, y por parada, probablemente.
                            Si lo ha tumbado Corrie Sanders Foreman lo deja en coma.

                            A Haye no le doy ni media con Vitali, con Wlad simplemente no supo entrar y las pocas veces que le entró, apenas dañó al ucraniano, y asumiendo que lo del dedo es verdad, solo me fijo en es 4-5 primeros asaltos.
                            Por ahí está la foto del dedo del pié.Además, esa pelea, suspenso para ambos.Ya verás como Haye lo hace mejor de lo que te piensas en la próxima si se da.Además, Haye hubiese noqueado a esta versión de Mormeck antes y sin tanto clinch de maricona.¿Que le pasaba a Vlad? ¿Es que le tenía miedo? A veces se clinchaba sin que hubiese pasado nada...patético.

                            Por cierto Pankra, Tyson aguantó un par de buenos años después de la muerte de Cus, no? Porque creo que el padre de Mike no lo vio hacerse campeón del mundo, o me equivoco? Eso es lo que ha atormentado siempre a Tyson, creo.
                            El punto de inflexión estuvo ahí.Sin su mentor, Tyson se fué rodeando de malas compañías y a finales de los ochenta era ya una sombra de lo que fué.Después llegó lo de Buster Douglas.Antes de esa pelea se pudo ver como lo tumbaron en el sparring, por primera vez en su vida.

                            Lo de Maidana no te lo rebato, no soy de Maidana, me alegré de lo de Alexander.
                            Puto Alexander... jajaja
                            Última edición por Invitado; 03-04-2012, 10:52 PM.

                            Comentario


                            • Pica por una vez confía en mi, te garantizo que Tyson al 100 % manda a los 2 a dormir antes del 6, lo tengo no claro, clarísimo. Tyson ha noqueado a gente del nivel de los hermanos como si fueran muñecos.

                              Comentario


                              • Pica por una vez confía en mi, te garantizo que Tyson al 100 % manda a los 2 a dormir antes del 6, lo tengo no claro, clarísimo. Tyson ha noqueado a gente del nivel de los hermanos como si fueran muñecos.
                                Yo no sería tan rotundo en el caso de Vitali.Con este le podría ver perdiendo perfectamente.Con la versión en su Prime, no con la de la última pelea con Chisora claro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X