Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Saku espera que voy a colocar una fichaaaarl!!!

    Comentario


    • Es una ficha grande con videos y eso, se me hace que ocupa demasiado en la seccion de noticias.Por mí me da igual si se pasa al offtopic, pero en noticias no va a encajar por tamaño, llevo tres hojas de libreta.

      Comentario


      • Vaya veo que estoy escribiendo en hilo de noticias xD, demasiado tarde.¿Puedo hacer la ficha en el offtopic?

        Comentario


        • Tyson's strategy how to be Wlad and Vitali

          Hall-of-famer "Iron" Mike Tyson, one of the most feared heavyweight champions of all-time, discussed his strategy to fight the current heavyweight double threat, which is comprised of champions Wladimir and Vitali Klitschko. According to Tyson, he would use a fighting style similar to Joe Frazier or Henry Armstrong to work his way inside, and then he would have to be smart and patient to inflict the damage.

          "You would have to fight Klitschko like a Joe Frazier or Henry Armstrong. Come in behind the jab. Move your head all the time. Get inside and stay there. And when he misses, make him pay with devastating counter punches." Tyson told Wall Street Journal. "It would be very physical."


          http://www.boxingscene.com/?m=show&o...table&id=50287

          Comentario


          • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
            Es una ficha grande con videos y eso, se me hace que ocupa demasiado en la seccion de noticias.Por mí me da igual si se pasa al offtopic, pero en noticias no va a encajar por tamaño, llevo tres hojas de libreta.
            Claro Pankra, no problem!
            Tu hazlo y vemos donde queda mejor, si en técnicas, en vídeos o por aquí jeje
            O quizá en lugar de hacer uno grande se puede repartir en estas secciones que te comento, no se... lo que tu veas.

            Comentario


            • Ok, mañana si puedo lo pongo en Off-topic, aquí va a faltar espacio y seguramente tiene demasiado texto para colocarlo en vídeos jeje...

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  Tyson's strategy how to be Wlad and Vitali
                  Hall-of-famer "Iron" Mike Tyson, one of the most feared heavyweight champions of all-time, discussed his strategy to fight the current heavyweight double threat, which is comprised of champions Wladimir and Vitali Klitschko. According to Tyson, he would use a fighting style similar to Joe Frazier or Henry Armstrong to work his way inside, and then he would have to be smart and patient to inflict the damage.

                  "You would have to fight Klitschko like a Joe Frazier or Henry Armstrong. Come in behind the jab. Move your head all the time. Get inside and stay there. And when he misses, make him pay with devastating counter punches." Tyson told Wall Street Journal. "It would be very physical."


                  http://www.boxingscene.com/?m=show&o...table&id=50287

                  Mas razon que un santo, como me molaria ver la cara de Pica al caer noqueados los hermanos, uno tras otro.

                  Comentario


                  • mira el wladimir vs puriti que te vas a reir un monton

                    Comentario


                    • Oye pankra me puedes explicar asi a groso modo por que no se lleva a cabo el manny vs floyd? tiene algo que ver con pruebas de dopaje de cara a la pelea o algo asi? es que algo asi es lo que habia escuchado

                      Comentario


                      • Más razón que un santo en qué? En que intente entrar por el jab? Vamos es que no tendría otra, es lo único que hacen el 90% del tiempo. No dice que les ganase, eh. Lo que me sorprende es como los tratáis como una unidad inseparable, cuando son boxeadores bien distintos, pese a tener el mismo estilo, han ganado y perdido con gente distinta, uno ha caído, el otro no, uno tiene mucha pegada, el otro no... En fin, yo solo digo que se les juzgue con objetividad.

                        Pero tb es cierto que os doy razón en muchas otras cosas, yo creo que Tyson podría con Wlad y POSIBLEMENTE con Vitali, pero no pondría mi pasta en la mesa, Foreman creo que podría con los dos pero tp apostaría a que noquease a Vitali y el último que salió a la palestra, Fraizer, me crea dudas. A lo que me refiero es a que cualquier cruce con Vitali me crea dudas, no lo veo tan fácil.

                        Comentario


                        • Fraizer lo destruye Pica.

                          Comentario


                          • Me iré mirando algunas de las peleas que comentamos, que hace tiempo que no miro combates antiguos, iré mirando las de los posibles rivales.

                            Comentario


                            • Joe Frazier les pone la ultima rebaná edl pan bimbo en la cara a los hermanos,no tocadme la moral anda.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Joder, de cuando es eso tío ?

                                Animo a Tulio, menudo Ko.
                                creo q es de la semana pasada
                                es que lo pilla recién empezado el combate, bastante en frío
                                suerte para la próxima
                                :-)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X