Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cotto no tiene la categoría para ganar a Floyd pero será una buena pelea.

    Comentario


    • Yo creo que Cotto ha mejorado muchísimo y está en el mejor momento de su carrera y además pelea en su peso.Cotto es también, sin dudas para nadie, el mejor oponente que ha tenido Mayweather en muchos años.¿Tiene posibilidades de ganar? Las tiene pero son pocas, todo hay que decirlo.Sea como sea, le deseo la mejor de las suertes.

      Comentario


      • asi que ha vuelto floyd sr al regazo de money eh??
        El del vídeo es Roger, uno de sus dos tíos, y su entrenador desde hace muchos años.

        Comentario


        • Tú crees que va a entrar ese jab, Pankra? Yo es que no veo la vía para que eso pase, quien pensaba que podía ganar a Floyd era Márquez obligándolo a empezar y mira lo que pasó. Cotto es el mejor en mucho tiempo sí, pero qué vía tiene para vencer? No creo que obligue a Floyd a atacar (si no lo consiguió Márquez...) y tampoco veo la forma en que pueda entrar con su jab o golpear efectivo su mejorado in-out, la verdad

          Comentario


          • Tú crees que va a entrar ese jab, Pankra? Yo es que no veo la vía para que eso pase, quien pensaba que podía ganar a Floyd era Márquez obligándolo a empezar y mira lo que pasó.
            Yo creo que sí, porque si no entra el jab no va a entrar ningún otro golpe.Debe usar el jab precisamente para abrir camino y puedan entrar lo otros golpes, al romper su defensa e interrumpir su ritmo.No debe usarlo usarlo a modo para boxearlo desde fuera constantemente ya que aquí a la larga siempre va a salir perjudicado Cotto (pese a que el boricua actualmente es de los más técnicos en la larga boxeando, a Floyd no creo que se le pueda ganar así).Personalemtne no veo que el combate con Márquez tenga nada que ver con este, ya que para Márquez todo fueron desventajas del peso (Floyd subió a la báscula con más peso, le daba igual pagar la multa), una mala preparación (estuvo gordo y lento, tuvo un preparador físico "doctorado" en la pseudociencia de la irología que fue inmediatamente despedido) y estilísticamente Floyd es lo peor que se le puede echar a Márquez, ya que es muy dificil contragolpear a un contragolpeador inteligente que es más rápido que tu e igual de técnico.Cotto no es tan bueno como Márquez libra por libra pero estilísticamente es más complicado para Mayweather, además de que el americano con los años está perdiendo velocidad en las piernas.

            Eastsideboxing viene siendo como el 4chan de boxeo :D, pero aquí hay un hilo de un entrenador que sabe, y analiza como podría darse el combate y se debate sobre las posibles estrategias a llevar...

            How I would prepare Cotto to fight Mayweather. (Technical thread)

            Founded in 2000, our boxing forum has grown into a legendary and trusted source for boxing fans worldwide. Connect with a diverse and passionate fanbase, engage in rich discussions, and access a wealth of knowledge from a boxing community that values history and expertise


            Bastante interesante.

            Comentario


            • El entrenador de Chávez jr. al habla:

              Roach: Sergio Martinez was exposed

              Freddie Roach comments on a potential Chavez Jr and Martinez fight.

              “I would love to see him fight the Argentinean soon. I think [Sergio Martinez] was exposed in his last fight with Macklin. He did was he was supposed to do at the end but I don’t think he looked good up to that point. Hopefully the fight will happen soon” said Roach.

              “Martinez is getting a little bigger audience each time he fights. He’s a very good athlete. I don’t think he’s a great, great boxer but he’s a very good athlete. He has power and has a quick left hand but I think Chavez would be too strong for him”.

              Comentario


              • Comentario


                • Salido le dio vida al peso pluma




                  Orlando Salido visitó el estudio de Vdc

                  Comentario


                  • Odlanier Solís listo para regresar

                    Por Dan Rafael
                    ESPN.com



                    El peso pesado Odlanier Solís, quien ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2004, está listo para regresar al ring luego de recuperarse de una lesión en la rodilla que le costó una derrota por nocaut en el primer round ante Vitali Klitschko en marzo del 2011, en una pelea de campeonato.
                    Solís, que no ha peleado desde que cayó ante Klitschko, hará su regreso el 19 de mayo ante un oponente a ser determinado, en la cartelera de "Solo Boxeo Tecate" (Telefutura) en Pharr, Texas, anunció la promotora Arena Box el miércoles.
                    Main Events, la cual está promoviendo la cartelera, llegó a un acuerdo con el promotor de Solís Ahmet Oner de Arena Box, para incluir al cubano en la primera pelea televisada de la noche.
                    Solís (17-1, 12 KOs), quien necesitó tres operaciones en la rodilla y tuvo que cancelar varias peleas el año pasado debido a eso y por problemas legales, está en Florida entrenando con Pedro Luis Díaz en el campamento de Miguel Cotto, que también es entrenado por Díaz en preparación para su defensa del título mediano el 5 d emayo ante Floyd Mayweather Jr.
                    "Se siente bien estar de vuelta en acción y trabajando en mi regreso", dijo Solís. "Los últimos 12 meses han sido un infierno, con muchas complicaciones, pero ahora estoy listo. Por supuesto, hay una motivación extra por trabajar con un gran campeón como Miguel Cotto. Nos divertimos mucho en el entrenamiento, pero ambos estamos muy enfocados y trabajando para lograr nuestras metas".
                    Oner dijo que aún tiene grandes esperanzas de que Solís, uno de los peleadores pesados amateur más decorados en la historia, gane un título de peso pesado.
                    "Solís es un peleador especial", dijo. "Aún creo que él es la mayor fuerza en la división de los pesados junto a los hermanos Klitschko. En las últimas semanas y meses he escuchado a mucha gente hablar de la división de peso pesado y discutiendo todo tipo de posibles candidatos para desafiar a Klitschko. Nunca escuché el nombre de Solís", agregó.
                    "La gente lo subestima porque ha estado fuera de acción por un tiempo, pero estoy seguro que su pelea de regreso lo volverá a poner en el mapa".
                    Oner dijo que mientras Solís se mantenga saludable, tratará de llevarlo lo antes posible a una pelea titular.
                    "No vamos a perder tiempo con peleas ante latas de tomates. Estamos buscando un verdadero examen para su regreso", dijo Oner. "No es fácil porque no hay muchos peleadores ahora que se atrevan a subir al ring con Solís, pero estoy seguro que tendremos una solución muy pronto. Si Soís se mantiene saludable y si no sufre más lesiones, estoy seguro que será campeón mundial muy pronto".
                    "Iremos por Wladimir Klitschko inmediatamente. Pero, por supuesto, estaremos listos para una revancha con Vitali también. Solís es uno de los pocos peleadores en el mundo que puede vencer a los dos hermanos, y estoy convencido de que lo demostrará cuando consiga otra oportunidad".
                    El prospecto ligero Jr. de Corpus Christi Jerry Belmontes (15-0, 5 KOs), que recientemente firmó contrato con Main Eevent, encabezará la cartelera ante el dominicano Ramesis Gil (7-3-5, 5 KOs).

                    Comentario


                    • Pankra, si mañana te dejasen cambiar el Mayweather-Cotto por un Mayweather-Pacquiao, cambiarías o te mola más esta? Como pierda Floyd vamos a tener coñazo de los pactards durante meses.

                      Comentario


                      • Pankra, si mañana te dejasen cambiar el Mayweather-Cotto por un Mayweather-Pacquiao, cambiarías o te mola más esta? Como pierda Floyd vamos a tener coñazo de los pactards durante meses.
                        Yo quiero que pierda Floyd.Ahora es el mejor libra por libra sí o sí, mejor que Pacquiao y eso que preferiría que ganase Pacquiao pese a que estoy un poco enfadado con él desde el "I clearly...won the fight".Y un mayweather pacquiao me interesaría más que nada por el morbo de verlos a los dos en el mismo ring, pero tengo mis serias dudas de que fuese a ser una pelea más competitiva que contra Cotto o Martínez en las 154 lbs., de hecho igual hasta menos.Aunque tampoco lo tengo claro, y habría que ver que pasa.Lo cierto es que Mayweather me ha dado la impresión de estar evitando la pelea en la entrevista que hizo con Costas.Yo ya no sé de quién es la culpa y me da igual, quiero ver el Mayweather vs Cotto por el titulo Medio Jr. y a Pacquiao contra Bradley donde hay grandes posibilidades de upset (de hecho se rumorea que Arum quiere utilizar a Pacquiao como escalón para el americano, ahora que el filipino se va a retirar), y en muchos foros y notas de prensa se habla de una futura derrota de Pacquiao en Junio.

                        Si el Mayweather vs Pacquiao no se da, a estas alturas tampoco me va a quitar el sueño.
                        Última edición por Invitado; 03-29-2012, 03:45 PM.

                        Comentario


                        • Wlad auctions his Olympic Gold medal for charity for $1 million, buyer returns medal

                          The Klitschko brothers held a charitable auction in Kiev, Ukraine. Wladimir Klitschko, the WBO/IBO/IBF/WBA heavyweight champion, auctioned off his 1996 Olympic gold medal, which a buyer bid $1 million dollars to win. However, immediately after the sale the buyer returned the medal to Wladimir as a token of respect, because he wants the medal to remain in the Klitschko family. Wladimir was moved by the buyer's unbelievable gesture.

                          "This medal has brought success to Vitali and me. It has become the basis of our professional success and key that opened a lot of doors for us. Our dream has become a reality. And thanks to the funds that were paid for the medal by the benefactor, we will also [help] the dreams of hundreds of thousands of Ukrainian children. On behalf of these children, their parents and teachers, I thank you for the wellbeing of the people," Wladimir said.

                          http://www.boxingscene.com/?m=show&o...table&id=51202

                          Comentario


                          • Joder, pues un aplauso para Wlad y otro para el comprador, aún queda gente generosa en este mundo.

                            Comentario


                            • Sí, da gusto saberlo.También abrió una especie de academia para niños en Ucrania el mes pasado:





                              Comentario


                              • Muchos vídeos de K-1 subidos a esta cuenta de youtube en las últimas semanas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X